Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Elemental~ Cecidt's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemental~ Cecidt's ID

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 1:59 am


Cecidit Angelus

Cecidit Angelus

Nombre completo: Cecidit Angelus
Sobrenombres: One
Edad:20
Nacionalidad:Inglés
Don:Gran capacidad de observación, deducción y buena memoria.
Emblema: http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Habilidades de inicio: Uso de armas de fuego de corto y medio alcance, speed up, sense up



Descripción psicológica

Una persona bastante peculiar, desde pequeño ha sido un chico solitario que se dedicaba a leer los libros de Edgar Alan Poe, Sir Arthur Conan Doyler, Agatha Christie, etc. Soñaba con ser detective aunque de pequeño quería ser pirata… En fin, llegados a su adolescencia ser comenzó a forjar su personalidad fría del mundo y tras abandonar varias actividades: Deportes, etc por aburrimiento se centro en ser detective. Frio, calculador y siempre en boca de cualquiera que conozca siendo malinterpretado por todos. En realidad es modesto, amable y simpático pero es su habilidad de deducción y observación las que lo hace un ser odioso… “A nadie le gusta oír la verdad” y esa frase le hizo un ser reservado y callado pero no tímido ya que cuando interviene es bastante osado.

Puede permanecer horas y horas de intenso trabajo y días sin moverse. Es bastante cambiante ya que a veces le inunda un éxtasis de emoción totalmente repentino y ser vuelve más cálido… Con la necesidad de salir, beber y bailar. Y desde ese punto de vista tan dinámico se convierte en sensual, apasionado y totalmente incapaz de recordar lo que paso la noche anterior.

En cuanto a las amistades se podría decir que no centra mucho en ellas, no es que sea un antisocial es simplemente que centra todo su tiempo en su carrera de detective lo cual lo hace algo distante de cualquier relación sentimental de cualquier tipo aunque cuando se lo propone puede ser amable y tener tacto con todo el mundo para calmarlos con su dulce voz. Y a decir verdad no solo es un hombre de razón, le encanta el arte y tocar su violín o guitarra y en ese aspecto la música es algo que le encanta y dedica también bastante de su tiempo libre, al igual que con el cine de vez en cuando.

Solo has estado enamorado una vez y para colmo se enamoro de un personaje ficticio de un libro. También  es conveniente decir que al igual que puede ser un detective callado puede ser una persona bastante maliciosa, picara y sensual.

En cuanto a su orgullo… Odia perder y podría mantener una conversación absurda, o sea,  una disputa durante todo el tiempo necesario hasta ganarla. Incluso llego a negar que la tierra girase alrededor del sol entre otras cosas… Pero al final cuando ya se le ha dado acepta su error y es capaz incluso de pedir disculpas. Su orgullo es algo de lo que se enorgullece –Valga la redundancia- aunque hay veces en que lo deja de lado por el bien común y no herir los sentimientos ajenos.

Objetivos: Llegar a convertirse en el mejor detective del mundo.
Gustos: Libros de misterio (Ha leído todos los relatos de Sherlock Holmes, los nueves libros), los enigmas, la pintura, el arte, tocar el violín, escribir y la ciencia (Sobretodo la química). También controla la informática bastante bien.
Disgustos: Que rechacen su ayuda, que lo tomen por arrogante u impetulante. Tener que desvelar un misterio antes de tener todos los datos. Teorizar antes de tiempo. Las mujeres en si, las considera un perdida de tiempo aunque en realidad le gustan mas de lo que podía llegar a admitir.
Manías: Llevarse la mano a la barbilla y atusarla cuando piensa.
Fobias: Películas de terror y perder seres queridos.



Antecedentes Históricos

Cecidit nació en Inglaterra, de la unión de una bella pintora y un empresario ingles. Recibió una excelente educación en prestigiosos colegios desde pequeño. Era lo que se llama un superdotado, a pesar de ser muy vago sacaba buenas calificaciones. Sus padres y el vivieron en una mansión al sur de Francia, era su lugar favorito de todo el mundo. A los 12 años sus padres fallecieron en un robo, la mansión era una galería la cual resguarda las obras de su madre, al ser una pintora de gran prestigio internacional tenia obras de gran valor, obras que intentaban ser robadas. Los ladrones mataron a su familia excepto a su mayordomo y a él, David Enfield, el mayordomo intento proteger la casa y fue herido de gravedad pero a una si sobrevivió. Cecidit se perdió en el bosque, sufrió miedo, frio y demas pero al final conseguí salir gracias al mayordomo, consiguió llamar al hospital y lo ayudaron. El se convirtió en mi tutor legal y a petición mía me enseño artes marciales, de guerra, a usar armas, etc… . David Enfield era un viejo amigo de la familia, era compañero de mi padre y ambos fueron a la guerra juntos, David era un gran militar. Llevado por el sentimiento de venganza busque y busque al asesino de mis padres, sin éxito alguno decidí recurrir a la herencia familiar pero justo en ese momento encontraron al asesino de mi padres. En aquel juzgado estaba decidido a matarles pero recapacite, no lo hice. Justamente aquel ladrón estafo a la mafia italiana y está en acto de venganza lo mataron. Yo con ninguna satisfacción  recapacite sobre mi vida. Tenía 20 años, estudios maravillosos, una empresa, una gran mansión, varias obras de arte y un gran capital. Tras mi recapacitación decidí rehacer mi vida y sacándome la doble nacionalidad norteamericana conseguí acceder a la NHPD con el sueño de convertirme en el mejor detective de la ciudad, y con suerte el mejor del mundo.

Situación Actual: Residencia: Pequeño piso de dos plantas con varias pero pequeñas habitaciones regentado por una joven. Soltero, vive solo.



Descripción física

Un chico alto para su edad; 1,90 peso 80 kg. De pelo rubio y un poco largo, sedoso y bien cuidado. Cejas rubias sobre unos ojos azules intensos y profundos. Tiene una mirada fija y seria, pero a la vez serena y tranquila. Piel clara y curtida con varias cicatrices en: espalda, piernas y algunas muy leves en los brazos. Algunas quemaduras en sus manos de manejas ácidos y sufrir algunos accidentes en el laboratorio.

Tiene un cuerpo bien entrenado, no muy musculado… Pecho y abdominales bien tonificados y entrenados, suaves pero duros al tacto. Ágil y rápido. Aunque que parezca delgado no significa que le falte fuerza, ni mucho menos. Su cuerpo tiene la particularidad de desprender un calor agradable, que no molesta, durante todo el año. Algo irónico siendo tan reacio a relacionarse de vez en cuando. Tiene buen cuerpo y lo acepta, pero no se le sube a la cabeza, o al menos no siempre… Tiene bastante resistencia al dolor pero en lo referente a caricias es algo sensible aunque lo intenta disimular. Su perdición son las cosquillas.

En cuanto a su estilo de ropa es sutil pero formal y elegante: Camisa y chaqueta. Aunque a veces vas vestido con ropa de invierno  ya que siempre tiene frio a pesar de la estación del año. Es un chico muy pulcro aunque cuando está en un caso descuida su dieta dejando de comer o olvidando su higiene corporal pero en general tiene una salud de hierro. Conoce varios estilos de lucha: Baritsu, ninjutsu, boxeo, lucha libre, judo y tiene gran conocimiento de armas de fuego.
Objeto clave: Un cuaderno pequeño y una estilográfica negra con detalles y florituras doradas donde guarda varias enseñanzas forenses y criminales para la ayuda en su trabajo de detective. Una sudadera con capucha, gafas de sol negras y un libro en el que tiene varias historias de misterio. También una pequeña navaja suiza multifunciones que tiene con un mero recuerdo de su padre.



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elemental~ Cecidt's ID

Mensaje por Admin el Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Cecidit Angelus: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronologia y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Estamos actualmente en una mini-crónica y el NHPD ha sido llamado para interceptar a un un conductor temario en el centro de New Haven Island. Por lo mismo, las unidades deberán actuar según su líder de clase lo diga y/o ( en caso de que este no este) ingresar de manera directa al prologo. Puedes visitar el tema en cuestión dentro del banner correspondiente del tablón de anuncios.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD


(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.


(puedes hacer click sobre el banner, aquí encontrarás misiones para el NHPD)


Importante: El número no influye en el orden, son 3 recomendaciones separadas!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80274
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.