Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Chloe Lancourt.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloe Lancourt.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 3:03 pm


Chloe Lancourt

Sena Kashiwazaki

Nombre completo: Chloe Lancourt
Sobrenombres:
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Francesa.
Don: Es una chica muy astuta, rápida y escurridiza, como un zorro. También posee una excelente puntería.
Emblema: http://st-listas.20minutos.es/images/2008-09/46277/554587_640px.jpg?1221145449
► Tipo: S-Type
► Habilidades de inicio: Speed Up, Defense Up y Pulso.



Descripción psicológica

Niña mimada y rica. Sin padres que estuvieran presentes para decirle que estaba bien y que estaba mal, Chloe construye esa personalidad. Arrogante y orgullosa de todo lo que trata sobre ella. Es egoísta, malcriada, presumida y egocéntrica. Se autodenomina como una Diosa y que todos los demás están a su merced. Pero eso es cuando apenas la conoces. Chloe es una chica bastante insegura y de autoestima baja, por lo que adapta su personalidad de niña rica para sentirse superior, lo único que la hace sentir bien hasta ahora. Gracias a esa personalidad, nunca ha tenido amigas. Inteligente y buena en los deportes. Suele presumir de que siempre saca las mejores calificaciones.

Con las personas a las que le tiene confianza y aprecia, es una chica solidaria, cariñosa, buena, sobreprotectora y hasta tierna, pero esta parte sólo la conoce su padre y un amigo de la infancia a quien dejó en Francia. Con respecto a los videojuegos, los adora y puede pasar un día entero jugando a ellos. Es muy competitiva y odia que insulten sus videojuegos favoritos. Se vuelve muy agresiva cuando insultan lo que le gustan o a ella misma, llegando a insultar a esa persona mucho peor e incluso golpearlo. Cuando esta en peligro, se vuelve seria y analítica, a la vez que algo psicópata.

En el tema amoroso, no tiene mucha experiencia. Jamás ha tenido un novio aunque si ha tenido varios ligues con chicos que vivían cerca de su casa, pero jamás llegó a tener relaciones sexuales. Gracias a los eroges, se vuelve más sensual, atrevida y toda una pervertida. Nunca se ha enamorado de verdad, pero cuando eso ocurra se volverá una chica posesiva y sobreprotectora, auto-proclamando a esa persona como suya y hará todo lo posible por conquistarle. Es muy tímida cuando quiere socializar. Una palabra que la describa: Tsundere.

Objetivos: Ser mejor persona.
Gustos: Los videojuegos de acción, simulador de citas y eroges, gomas de mascar con sabor a menta, los dulces, en especial, los chocolates, el anime y manga, la computadora, es una adicta al internet, la fotografía, el frío, el fútbol, el ballet, la lectura, ser la que manda, que le hagan caso a todo lo que dice.
Disgustos: Los hipócritas, el calor, que la molesten, que no le crean cuando dice la verdad, que la interrumpan mientras lee o juega videojuegos, las chicas que la odian.
Manías: Se muerde constantemente el labio inferior, se revisa las puntas del pelo cuando esta aburrida y en ocasiones juega con su pelo, haciendo rulos entre sus dedos.
Fobias: las arañas, las alturas, estar encerrada en espacios pequeños y la soledad.



Antecedentes Históricos

Chloe Lancourt nació un 19 de mayo hace 17 años en Marseille, Francia. Pero ese 19 de mayo, fue un día lleno de tristeza, ya que dos horas luego de dar a luz a Chloe, su madre muere. Su madre, le había dejado un regalo, que es la mariposa azul que siempre lleva Chloe en el cabello. Su padre la ha criado desde entonces, a pesar de que sufrió mucho al no tener a su amada. Chloe pasó una infancia muy dura con respecto a la falta de amor materno y el odio que le tenía su familia materna. En cuanto a lo económico, Chloe no tuvo problemas, ya que su familia paterna es rica. Su padre trabajaba casi las 24 horas, dejando a Chloe con nanas para que la cuidaran. Cuando era pequeña, tomó clases de taekwondo y tiro con arco. Niña mimada y rica, así se volvió Chloe con el paso de los años.

Chloe crece y las nanas desaparecen, sólo mayordomos quedan. Los chicos de la escuela la admiraban y acosaban, pero Chloe jamás les hizo caso, sólo los trataba como sus sirvientes. En cuanto a las relaciones con las chicas, nunca se llevaron bien, ya que están la odiaban y sentían celos. Pero a Chloe no le gustaba ese ambiente, se sentía sola y para dejar de sentirse así, llena ese vacío con juegos de simuladores de citas y eroges, ya que por lo menos hacía amigas, aunque fueran virtuales. Y así fue hasta que por razones personales, decide mudarse a New Haven City. ¿La razón? Quiere comenzar desde cero, saber que se siente trabajar y depender de si misma, además de que quiere mejorar su personalidad.

Situación Actual: Vive en un pequeño departamento y trabaja como maid.



Descripción física

Chloe es una señorita muy linda. Su cabello es rubio pálido, largo, que llega más allá de la mitad de la espalda. Tiene una pollina en la frente. Sus ojos son azul cielo. Su cara es redonda y algo infantil. Su tez es blanca, casi pálida y suave al contacto. Es delgada, de baja estatura, mide 5'3 pies. Pesa 101 libras (45 kg). A pesar de ser delgada, posee unos pechos bastante grandes para su edad, piernas torneadas y un buen trasero. Siempre lleva un accesorio de mariposa azul en el lado izquierdo de su cabeza, es un regalo de su difunta madre. Le gusta vestir a la moda, aunque no es de la que pasa horas comprando ropa. Usa muchos pantalones, pocas veces usa faldas y a veces usa zapatos altos, prefiere los bajitos. Le fascinan los converse con estampados. Las blusas que dicen frases que la identifican, son su pasión, tiene muchas. No usa mucho sueters, pero de vez en cuando, es necesario ponérselo. La mayoría de la ropa que usa, es de color azul, su color favorito desde siempre.

Objeto clave: su mariposa azul que siempre posee en su rubia cabellera y un cuchillo, para protegerse (?)



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chloe Lancourt.

Mensaje por Admin el Lun Jul 22, 2013 4:20 pm

Hola! tu ficha a sido aceptada pero, por motivos de diseño, aún estamos desarrollando lo que será la firma para tu facción. Sin embargo y, por ahora, podrás visitar la ciudad de manera libre como cualquier user!

Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.

-  Tu don puede ser afectado, bloqueado o de efecto disminuido por habilidades de clase superior, tenedlo presente!

- No sé si sea idea mía pero no encuentro el "Type" de civil que serás, debido a que las firmas siguen en construcción lo dejaré pasar pero debes enviarme un mensaje privado avisando cual serás. Esop


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)

2. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.