Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Matt White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matt White

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 12:44 pm


   
Matt White

   
Hei - Darker than Black

   
Nombre completo: Matt White
   Sobrenombres: Pyro Math.
   Edad: 25 años.
   Nacionalidad: Estadounidense
   Don:
          +Fire Heaven & The God Complex.
Matt no solo es un pirómano nato, es alguien que estudio el fuego, que adora el fuego, y su adoración llego hasta el punto de volverse un erudito del fuego, un verdadero fanático de la bestia abrasadora. Gracias a estos conocimientos el sabe como iniciar fuegos y como salir ileso de estos en una mezcla entre cerebro y el estar acostumbrado al calor centelleante del fuego.
Este Don consta de iniciar y poder soportar cualquier incendio y se activa en cuanto Matt inicia un fuego, o entra en uno, para iniciarlo Matt carga consigo su "Kaz in a Can", una lata que antiguamente se uso para aceite pero que ahora contiene Fósforo, Sodio, Magnesio y una mecha, estando la lata perfectamente sellada. Matt arroja la lata luego de prender la mecha y exactamente 10 segundos después esta estalla enviando flamas en un radio de 12 metros comenzando un incendio de color blanco brillante. Aunque la explosión en si no hace daño alguno.
Matt puede soportar estas condiciones, cuando otros caerían bajo el agotamiento y el calor, ya que como se menciono antes es un erudito del fuego, en sus años de estudio descubrio como soportar las llamas y con arduo entremaniento y el equipo adecuado lo logro. Matt puede soportar altas temperaturas y gracias a su traje atermico e ignífugo puede caminar entre las llamas sin prenderse fuego y gracias a su mascara puede respirar con tranquilidad ya que viene con un filtro especializado, aunque este comienza a fallar luego de los 5 minutos.
La contracara de esto es que Matt comienza a perder lentamente la razón mientras esta en el fuego. Poco a poco entra en un estado de excitación, luego a uno de frenesi y termina por caer en un complejo de dios en el que se cree invensible e ignora todo daño que sufra su cuerpo ya que su propio ser se pierde en su deseo de ver el fuego (esto no quita que tenga el daño o que este sea un impedimento para luchar o moverse). En este estado Matt no puede razonar ni pensar que morirá y se vuelve descuidado y azaroso.
+ Solo carga una lata por día.
   Emblema:
   Habilidades de inicio:
          +Armas cuerpo a cuerpo medianas, pequeñas y arrojadizas.
          +Sense.
          +Manos Rapidas.


   

   
Descripción psicológica

   

Piromano y megalomano, solo contradicciones y verdades dentro de mentiras podrías encontrar al dar una mirada dentro de Matt, podriamos culpar a una ligera locura que baña su percepción del mundo, siendo alguien que no podria encajar en un grupo ordinario de personas.
No hay razon ni patron que defina su conducta, no hay mejor definición que la palabra "Caos", alguien que no merece ningun tipo de confianza ya que es tan impredecible como cambiante, podria ser tu amigo un dia, ser tu enemigo otro y terminar olvidándose por completo de ti al tercero, siendo una constante bomba de tiempo que ni estallando detiene su reloj. No tiene recuerdos de su pasado lejano, por alguna razon su memoria se reinicio hace 5 años y el sin notarlo siguio su vida como si nada, el no tener esos primeros veinte años de recuerdos no le molesta y al mismo tiempo lo esconde en mentiras sobre como obtuvo o aprendió cosas. Es impulsivo pero planificadoramente impulsivo, aun cuando sus acciones no sigan un plan general viendo sus decisiones en general y que el 100% de las veces se guié por corazonadas, sus acciones en si, miradas de cerca, son planeadas y ejecutadas con cuidado.
Sobre todos sus defectos podemos seguir encontrando problemas, es ligeramente violento o por lo menos corto de paciencia, un gran mentiroso, es un ebrio empedernido y por sobre todas las cosas, carece de moral o de empatia hacia desconocidos o conocidos que le desagraden, pudiendo decidir que son prescindibles de estar en su camino, es alguien increíblemente dificil de tratar.
Finalmente debajo de todos sus errores y problemas se pueden encontrar algunas cosas buenas. Es alguien que nunca fallara a su palabra, aun siendo tan cambiante, a menos que haya mentido al darla. Suele vivir la vida segundo a segundo, es alguien que apesar de ser tan oscuro y complejo en personalidad es simple y traslucido en sus acciones.
   Objetivos: Carece de objetivos.
   Gustos: El fuego, el ron, la música, la magia.
   Disgustos: Las ordenes, los limites, el silencio.
   Manías: Prender/apagar su encendedor, hablar solo.
   Fobias: Le desespera estar inmóvil


   

   
Antecedentes Históricos

   

Un día despertó sin saber quien era, sin saber cuantos años tenia, sin recordar nada sobre su pasado, sin poder pensar en un solo rostro conocido, en paz trato de recordar, sin perder la calma ni los estribos, solo se quedo recostado en la cama y pensó, esforzo un poco su cerebro y termino dandose por vencido luego de media hora de pensar en nada.
Muchos perderían la cabeza ahora, se desesperarían y terminarían desmoronándose ante la duda eterna de "quien soy", es una lastima que el no sea de esos, Matt solo miro el techo pensando en que hacer a continuación.
Se paro y busco ropa que fuera de su talle, un pantalon negro y una camisa fue todo lo que encontro en la sucia habitacion. Por lo menos podia reconocer en que tipo de lugar estaba, el control remoto atornillado a la mesa de noche lo delataba, era un motel de mala muerte, de esos que deberian pagarte para pasar la noche y que no deberian tener baño.
En el cuarto solo habia encontrado una mascara, un encendedor de oro y una billetera aparte de la ropa que ya se habia puesto, por lo menos ahora tenia algo con que trabajar, la identificacion dentro de la billetera tenia lo que el pensaba que era su cara, Matt White nacido en la ciudad de Nueva York, al menos era un inicio para saber donde buscar. Los otros dos objetos lo confundieron, tanto la mascara como el encendedor le parecian tan familiares pero le provocaban sentimientos encontrados, por un lado sentia un intenso aumento de la adrenalina, un miedo y una emocion que amenazaban con apoderarse de el, por el otro sentia algo que no terminaba de comprender, ¿Alegria?, era como si aquellos objetos lo hicieran feliz al tiempo que lo hacian nadar en miedo.
Años pasaron y el termino abandonando su busqueda, tal vez culpa de la pequeña carniceria por la que paso dias despues de despertar en aquel motel, tal vez porque no le importaba en lo más minimo. Su nueva vida le parecia suficiente incluso demasiado, no habia lugar para el pasado.
Los viajes fueron los punto y aparte de esta esta etapa de su vida, siempre buscando más peligro, más intensidad de sensaciones y finalmente forjarse un nuevo yo, terminar de sustituir el que perdio.
Asi es como llego a la isla, asi es como termino decidiendose unirse a Nostrade, no por conviccion, si no por el simple hecho de no haber nada más divertido que hacer en esta busqueda de algo que no existe, sin saber que haria al dia siguiente, solo sabiendo que haria algo y eso era suficiente.

   Situación Actual: Ebrio en un cuarto de motel barato.


   

   
Descripción física

   
Altura 1.94 mt, peso 82 Kilogramos de contextura atlética y musculos desarrollados pero permaneciendo algo delgado. Su cabello es negro al igual que sus ojos, no suele cuidar su apariciencia personal aun cuando es alguien que mantiene su higiene, no es raro verlo con barba de un par de dias o despeinado. Suele vestir de negro, sobretodo una chaqueta larga hasta las rodillas hecha de cuero. No es una persona expresiva, rara vez se le puede ver una sonrisa en la boca y es muy dificil de leer guiandose por su apariencia. Su cuerpo esta recorrido por varias cicatrices, tal vez decenas de ellas, culpa de accidentes caseros o de peleas con rivales. Tambien tiene algunos tatuajes siendo el más importante, para el, las palabras "Pyro Math" en sus nudillos.

   Objeto clave: Un encendedor a querosén de oro/Una mascara de fibra de carbono



   
Creado por Frozen


Última edición por Matt White el Miér Jul 31, 2013 7:50 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matt White

Mensaje por Admin el Lun Jul 22, 2013 4:18 pm

Matt: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

- No hay emblema en la ficha por lo que tu firma quedará en blanco, envíame un mensaje privado con el emblema para actualizarla

- Tu don no funciona en batalla y puede ser afectado, bloqueado o su efecto reducido por habilidades oponentes de clase superior.

Recuerda: Bienvenido a la familia Nostrade, actualmente el bando es dirigido por Viper quien, designado por el líder Christopher Nostrade, ha tomado las riendas de las operaciones correspondientes a la entidad, por ahora la crónica principal está desactivada por lo que puedes participar de manera libre en misiones, eventos o en la actual mini crónica "Snow & Silence"

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade/Wushi


(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.