Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Expediente: Neige

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Neige

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 9:04 pm





Leia "Neige" Mercy.
Look at this! A little butterfly is burning right now~

Datos.

► Nombre completo: Leia Mercy. Nombre desconocido para todos.

► Sobrenombres: Niege {Nieve, en francés }

► Edad: Alrededor de 23 aunque es desconocida.

► Nacionalidad: Inglesa.

► Don: Manipulación mental: Con el pasar del tiempo –y en busca de sobrevivir- Niege aprendió a manipular  a la gente a partir del habla. Es capaz de hacer cambiar el parecer o la opinión de una persona así como es capaz de sacar información y hacer que sean incapaces de mentirle o de intentar engañarla.

► Emblema: http://i.imgur.com/NtaVodQ.png  {La que más te guste}

► Habilidades de inicio: Speed up. Nervios de acero. Manejo de armas cuerpo a cuerpo medianas y grandes 

PJ:Kirijo Mitsuru – Persona 3
Físico.

La primera cosa que ves en Niege es su largo y espeso cabello rojizo que hipnotiza. Cae como una cascada sobre su espalda y sus hombros. Su rostro tiene un semblante imponente y elegante a pesar de poseer facciones delicadas como el de una boca pequeña de labios carnosos, nariz respingada y pómulos ligeramente pronunciados. Su piel es pálida ya que no agrada de tomar sol  y es de contextura voluptuosa pero se mantiene con ejercicio constante; no suele mantenerse mucho tiempo quieta por eso mismo. A veces suelen comparar su cuerpo con el de una guitarra acústica, haciendo alusión a sus curvas.


Posee un tatuaje en la espalda con forma de mariposa que oculta múltiples cicatrices.


► Objeto clave:Posee un collar con su emblema de mariposa colgando de su cuello.
Psicológico

Neige es una persona de carácter fuerte y muy imponente a la vista. La primera impresión que da es la de una mujer que no ha tenido una vida fácil.


Independiente y ligeramente asocial. Así ha vivido toda su vida: una persona que no necesita de la ayuda de nadie. Siente que todo puede hacerlo sola, y por eso no suele pedir ayuda o buscar a algún tipo de compañero en las misiones que necesite hacer (a menos que sea obligatorio). El hecho de vivir sola casi toda su vida la hizo una persona algo huraña, no le agrada estar mucho tiempo con una gran cantidad de personas, si debe hacerlo, se mantiene apartada.

Seductora y simpática. Siempre sabe qué y cómo decir cualquier cosa. Su voz es suave y sensual la gran mayoría del tiempo al igual que las expresiones de su rostro. Las veces que puede busca llamar la atención con sus expresiones faciales, modestas, pero hipnotizantes. Las personas que la tratan por primera vez encuentran en una ella una mujer con la que puedes conversar sobre cualquier tema sin aburrirte. A pesar de esto, es una persona sincera y cuando está sola o en confianza, algo mal hablada. No le gustan los rodeos, y por ello no suele andarse con ellos.

Culta y elegante. Su porte imponente afianza más su elegancia natural. Los años de estudios obligados la hicieron una persona adicta a la lectura y al conocimiento. Sabe muchas cosas relacionadas a la historia y la cultura general.

Temperamental, espontánea y amargada. Sus primeras impresiones suelen dejar sonrisas en la gente, una vez que empiezas a conocerle y tomarle confianza todo empieza a cambiar. Suele fruncir el ceño muy seguido y decir las cosas directamente sin pensarlo dos veces, sin importarle los sentimientos de las personas, por eso no suele llevarse muy bien con la gente sensible y delicada. No son lo suyo

Pero… al final de todo, es una persona que se escuda detrás de una barrera del más resistente metal. Teme ser herida, a que jueguen con ella. Quiere ser importante y tomada en cuenta así sea por una sola persona. Es alguien que carga con muchos demonios internos, y procura que nadie más los conozca.

Historia.

Miró al entrevistador sentado frente a ella. Solo estaban separados por una mesa. Todo estaba a oscuras, a excepción a una lámpara que la dejaba cegada. Ya había sido atrapada varias veces por la policía o por otras personas, y sabía cómo huir sin problemas. Aún así, esta última persona que la atrapó tenía una extraña curiosidad por conocerla, saber de ella, de lo que había sido y de lo que pensaba ser.

—Está bien. Hablaré. — Mencionó con un deje de fastidio, se quitó los lentes que cargaba consigo mientras se recostaba en una incómoda silla a su lado—. Recuerda lo que puede ocurrirte si sabes más de lo que deberías —El entrevistador asintió nervioso y sin más, encendió una grabadora que dejó reposar en la mesa. Neige se limitó a encender un cigarrillo, y luego de darle la primera calada empezó a hablar.

«Mi niñez y mis primeros recuerdos se sitúan en una hermosa casa en Inglaterra. Era sumamente grande, con largos pasillos y ventanas del techo al suelo. Recuerdo que todo el lugar estaba lleno de flores, era un verdadero jardín. Pasaba muchas horas ahí, jugando, estudiando, descansando o simplemente apreciando las flores; aunque había algo que me gustaba muchísimo más que las flores: las mariposas. Había de muchos colores y tamaños. Me gustaba seguirlas y atraparlas para verlas de cerca y luego verlas partir en busca de otra flor.

Mi padre, de nombre Albert Mercy, era un militar de alto mando con mucho poder adquisitivo. Era un hombre sumamente estricto y quizá algo desvariado a mí parecer. Mi madre se llamaba Elizabeth Mercy. Era una mujer joven, que tenía grandes metas en la vida como estudiar y ser exitosa, pero terminó siendo simplemente una ama de casa sumisa y atada a de su esposo. Siempre me pregunté si alguna vez se amaron o solo los unía el dinero y el poder. Por último, tenía una hermana pequeña, su nombre era Melody. Era hermosa, una niña rubia, jovial y cariñosa. Era muy menuda y débil porque tenía un sistema inmunológico débil, así que sentí que era mi deber protegerla cada día de mi vida. Para la vista de todos eramos una familia feliz.

No lo éramos para nada.

La casa era oscura, tenía un aura pesada. Mis padres peleaban a diario, y yo los escuchaba en silencio. Mi madre lloraba cuando mi padre se iba, y nos ignoraba el resto del día. Sufría de fuertes depresiones y pasaba el día drogándose con antidepresivos. Recuerdo ver su rostro lleno de morados y sus manos cortadas. Yo solo me limitaba a ser la madre que Melody no tenía. Aprendí a cocinar, a limpiar y a hacer todo lo que Elizabeth no hacía.

Melody tenía un cariño infinito hacia mis padres, algo de lo que yo carecía. Era una niña silenciosa y sumisa, solía guardarme mis sentimientos. Quería ser fuerte para mi hermana. Mi fuerza no duró mucho tiempo. Mi pequeña hermana… mi dulce y pequeña hermana murió demasiado pronto. No lo merecía. Ella se acercó a mi madre en un mal momento, a protegerla, y mi Albert, cegado de la ira que siempre estaba con él, atacó a la pequeña sin saber. Solo recuerdo haberla visto después del golpe: su débil cuerpo en el suelo en una posición horrible, su rostro vacío y lleno de sangre. Grité y grité. No sé cuánto tiempo duró todo, pero mi alma todavía grita de recordar eso.

También recuerdo el día en que Elizabeth murió. La muerte de Melody había sido el final de lo que tenía que vivir. Luego de dos meses de ocurrido el suceso de mi hermana ella se suicidó. Como si todo hubiese sido ayer. El suelo estaba lleno de sangre. Ella estaba tirada en una tina con agua rojiza y un cuchillo flotando cerca de ella. Miré su rostro. Era un rostro lleno de lágrimas, el rostro de una persona infeliz. No sabía cómo sentirme, era mi madre, pero no recordaba ningún gesto de ella que me hiciese quererla. »

La mujer guardó silencio por un momento. Se dio cuenta de que estaba llorando. Respiró hondo y limpió su rostro con delicadeza antes de ponerse sus lentes de sol rojizos y mirar al entrevistador, el cual estaba consternado. Reparó en que nadie antes la había visto llorar. Siempre lo hacía sola, y hace muchos años que no lloraba por nadie.


— No te preocupes. No todos tenemos vida fáciles —Le comentó al joven mientras esbozaba una ligera sonrisa, luego prosiguió.

«Luego de lo ocurrido mi padre me llevó consigo a una nueva ciudad donde consiguió trabajo: New Heaven. Yo tenía menos de 16 años, pero no me sentía de esa edad. Había crecido demasiado rápido. Mi padre quería entrenarme para que fuera una policial o militar, como él lo era. Me obligó tomar clases de esgrima, e irónicamente fue lo único que hizo que mi mente se mantuviera lejos de la locura. Recibía fuertes castigos de él a diario. Todavía pierdo recordar la sensación de mi espalda ardiendo de dolor y de la sangre cálida corriendo en ella. Recuerdo haber llorado toda la noche esa última vez. No podía aguantar más tiempo de dolor y maltrato.

Al día siguiente vi la noticia en el periódico “Hombre asesinado en su propia casa por su hija”. Una sonrisa iluminó mi rostro. Por fin me había deshecho de la persona que había causado todas mis desgracias. Lamentablemente las cosas no iban a mejorar, al menos no aún. Estuve muchos días vagando y durmiendo en la calle, aprendí que la única forma de conseguir dinero era prostituyéndote o matando gente. Opté por la segunda.

Mi primera víctima la recuerdo a la perfección. Un gordo con mucho dinero, claro está. Lo acorralé en un callejón con mi espada de esgrima en medio de la noche. Fue demasiado fácil terminar con él. Atravesé su corazón de una sola estocada. No sentí nada, ni placer ni culpa por asesinarlo. Reparé que me había vuelto fría a esos sentimientos mundanos que sufren los débiles.

En ese tiempo, lo conocí a él.

Un hombre joven de unos veinte años, o tal vez más. Su nombre era Damián. Alto, de cabellera oscura y de sonrisa astuta. Él me enseñó todo lo que ahora sé. Los vicios, “el amor”, la buena vida. A cambio, yo debía ser parte de su familia. Nostrade. Ellos conocían mis habilidades con la espada. Damián fue la única razón por la que acepté entrar, él me convenció. Después de todo, el amor te hace estúpido. Cumplía todas y cada una de sus ordenes. Con el pasar del tiempo y de los años, yo me había convertido en una pieza importante de Nostrade. Podía significar su ascenso y su dominio en New heaven. »


► Situación Actual: Miró la mesa. Estaba llena de colillas de cigarros. No supo cuánto tiempo había pasado hablando. Se había perdido en sus propios recuerdos, rememorando cada pequeña sensación y sentimiento que la recorrió. Subió su mirada y ahí estaba el joven entrevistador, ansioso de saber más.

— No sé qué ocurrió con Damián. Hace mucho tiempo que se fue. Me dejó sola, como todos siempre hacen. Me imagino que debe estar siendo comido por los gusanos en algún basurero o tal vez revolcándose con una adolescente. Adora las chicas jóvenes e ingenuas —Se podía detectar fácilmente el rencor en su voz. La voz de una mujer enamorada con el corazón herido. De forma contradictoria, ella sonreía—. Ahora, yo solo soy una parte más de Nostrade. La mariposa que vive para servir a la mayor flor de la mafia que existe.

En ese instante ella se levantó de la silla. El joven frente a ella saltó de su silla. El terror se hizo presente en su rostro. Se suponía que ella estaba atada con el mejor nudo que él conocía. Caminó con su usual sensualidad hasta estar frente a él. El entrevistador estaba tan conmocionado que fue incapaz de cargar su pistola. El filo de la espada de hoja roja conocida como “Papillon” había atravesado su corazón.

—Lo lamento. Tal vez conté demasiado. Al menos tuviste el placer de escuchar —Susurró sonriente y se separó del hombre, dejando que el cadáver se desplomara frente a ella. Encendió el último cigarro de la caja mientras miraba como un charco de sangre corría por el suelo.

Sin más, se fue.
Extras.

► Objetivos: Conseguir la anhelada "felicidad"

► Gustos: La buena vida. Un buen vino, un cigarro y sexo. Los retos. La gente astuta como ella.

► Disgustos: Quien sea que se interponga en su camino. Gente estúpida. Los no como respuesta.

► Manías: Posee un poco de síndrome obsesivo-compulsivo, eso se nota porque suele mantener sus cosas y si es posible que estas estén de mayor a menor por color.

► Fobias: Desconocidas.



Última edición por Neige el Sáb Jul 20, 2013 10:10 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Neige

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 12:24 am

NOTA: ¡FICHA TERMINADA! al fin

La edité tanto y quité y puse tanto que tengo el presentimiento de que le falta algo (?) si es así, espero me corrijan. Sino, gracias por aceptarla y blabla. Este msj es más que todo para que sepan que está lista n_n. Espero borrarlo apenas me revisen la ficha, sino le doy el permiso de que lo hagan uds mismos, admins :')~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Neige

Mensaje por Admin el Lun Jul 22, 2013 8:13 am

Neige: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido a la familia Nostrade, actualmente el bando es dirigido por Viper quien, designado por el líder Christopher Nostrade, ha tomado las riendas de las operaciones correspondientes a la entidad, por ahora la crónica principal está desactivada por lo que puedes participar de manera libre en misiones, eventos o en la actual mini crónica "Snow & Silence"

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade/Wushi


(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Neige

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.