Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente

Mensaje por Invitado el Jue Jul 18, 2013 11:57 am



>Hikari Nakamura



Perfil básico



Apodos:  Hik

Edad: 19 años

Sexualidad: Heterosexual

Ocupación:  Detective de la NHPD

Emblema:http://3.bp.blogspot.com/-7tBuL2-Hx2A/TdXDmXySwjI/AAAAAAAAAAc/qIdd5tfCZrw/s1600/emblema%2Bakumu%2Bfinal%2Bcopia2.jpg
.
Don: Alta capacidad de la interrelación  de sucesos o ideas.

Habilidades de inicio::








Descripción general:


Es de una extremada palidez haciendo resaltar en su fina cara sus enormes orbes azules verdosos. Su menuda boca es menuda y no muy voluptuosas, llegándose a comparar con los finos labios de una muñeca haciendo juego con los rasgos de su cara que son finos otorgándole algo de ingenuidad en su rostro.

Posee dos mechones aguamarina que enmarcan su rostro y suele llegar el pelo recogido en dos coletas altas haciendo que su cabello caiga en cascada hacia delante.

Es esbelta y de  una estatura media (1,69), ella se considera baja pero aun así al lado de otras es de una buena estatura. Su cuerpo a pesar de tener una estatura normal es menudo y le da un aspecto de fragilidad aunque a la vez también tiene cuervas ligeras sin exagerar sus caderas, es decir, es de una condición física muy atrayente entre los hombres.

Suele vestir con camisetas y pantalones vaqueros aunque también a veces usa faldas y vestidos pero con menos frecuencia. La gusta ir cómoda a todos los sitios e ir arreglada cuando es necesario dependiendo de cuál sea la ocasión o el evento, por lo que su guardarropa es muy extenso y variable.
.



Avatar:  Miku Hatsune-Vocaloid

Rasgos característicos:

» Posee un tatuaje  en la muñeca derecha

Características Psicológicas



Descripción de la personalidad:


Su aspecto psicológico es deliberado y lucubrado, esto quiere decir, que es una chica que cuida todo lo que tiene  a su alrededor  de tal manera que llega ha aprenderse los movimientos básicos y las costumbres de la gente que le rodea sin perder  ni  un solo detalle de las variaciones que se puedan llegar a producir  en un mínimo intervalo .

Es totalmente independiente , no le gusta depender de nadie ni sentirse menospreciada...Conforme a los problemas que tienen los demás, Hikari actúa de forma amable,  le importa mucho lo que los demás sufran y normalmente por eso le suelen decir que tiene una alta capacidad de comprensión sobre la empatía,  En su vida lo que más le preocupa es su trabajo y puede llegar a obsesionarse con él, si para llevar a cabo el descubrimiento de un delito  tiene que pasar por encima de los demás no le va importar ,para ella el fin si justifica los medios en cuanto se refiere a la justicia.

Posee dos personalidades totalmente diferentes:

Al principio al conocer nuevas personas se muestra de una manera afable casi se podría decir que amistosa...pero solo lo hace para poder mantenerse al margen, de esta manera se evita enemigos y le es más fácil obtener información, digamos que le gusta dar una fachada diferente a la que todos piensan aunque dicha fachada a veces puede ser real si dicha persona es de su agrado se mostrara considerada, entrañable y cautivadora con sus seres queridos.

Se la caracteriza por ser sincera, aunque eso en algunas ocasiones la haya venido mal al decir las cosas a la cara sin tapujos, produciendo cierta sensación de odio de los demás hacía ella, pero no le importa, la mayoría de los comentarios no le afectan... ella dice lo que piensa a pesar de las consecuencias que luego pueden acarrear dichas cavilaciones transmitidas hacía los demás. Le gusta ser una desapercibida para luego salir con una idea o una conversación de la cual ella será la única capaz de destacar.

Tiene ciertos aspectos odiosos e infantiles pero normalmente se suele comportar como anteriormente se ha dicho, de una forma cortés y educada haciendo que las personas  piensen que es una joven encantadora y un modelo a seguir.
 
Su verdadero ser se envuelve en un carácter muy complejo que es difícil de describir, se basa normalmente en la automarginación y en la evasión  pero se podría decir que dependiendo del día puede estar de una manera o de otra, su mayor defecto psicológico es que es demasiado desconfiada por la tanto llegar a ser una persona que aprecie es una tarea laboriosa.

Necesita un espacio personal para poder estar sola, aunque sea solamente un momento para no estalla. No le gusta estar  rodeada de gente que curiosee sus acciones…

Normalmente se suele mostrar  calculadora y fría ante posibles peligros u amenazas en su trabajo ya que aunque le de igual tener problemas  sabe cuando hay que callar y mostrarse reacia a los acontecimientos. Cabe mencionar que también es inteligente y que a veces suele ser demasiado terca pero aun así suele ser muy resuelta y abierta en casos de conflictos.

Con los enemigos o aquellas personas que le desagradan...Se muestra fría y distante pero nunca sin faltar al respeto, antes de comenzar una pelea lingüística prefiere ignorar a su oponente pasando de él completamente. Este caso no se suele dar mucho ya que normalmente tiene una actitud pasota y le logra sacar alguna cosa buena a cada persona..








Datos Personales




Otros Datos:

-Nació el 31 de Julio.
-Es hija única.



Historia de tu personaje:


Los pasos gráciles de la nueva incorporación de detectives se escuchaban por los pasillos. Hoy seria el primer día de Hikari en su trabajo, por eso ella se encontraba de un humor excepcional.

La joven observaba cada detalle del edifico con  unos ojos que destilaban curiosidad hacia todo lo que la rodeaba…Aunque en cierta forma el edificio no era nada del otro mundo; Las paredes de los pasillos estaban pintadas de un blanco impoluto y algunas eran adornadas por alguna foto de algún famoso detective o de un caso solucionado con éxito.

Había visitado los principales departamentos y había ojeado un poco por todos los lados, pero sobre todo había mostrado más interés en las salas generales ya que estas parecían estar distribuidas como un collage. En ellas se podían ver los diferentes gustos de cada persona que trabajaba  ,en esa misma instalación , cosa que le divertía ya que no tenía ningún sentido.

Giró a la izquierda encontrándose con una puerta de madera que estaba cerrada con llave…Ella tenía esa llave, ese sería el lugar donde trabajaría , su pequeño rincón privado donde podría estar sola y ayudar a la gente de forma directa. La joven suspiro suavemente mientras sacaba del bolsillo de su pantalón la pequeña llave que encajaría a la perfección en la cerradura. Sus ojos se cerraron suavemente mientras abría con delicadeza la puerta, como si fuera un sueño que en cualquier momento se fuera a desvanecer.

Todavía podía recordar como si fuera ayer aquel día en el que decidió dedicar su vida a solucionar los problemas de los demás…

Flash Back:
____________________________________________________________________

Era una fría mañana de invierno en la cual la pequeña Hikari se había despertado temprano para ir al colegio. Ella no solía apreciar mucho aquel centro de escolarización ,ya que para ella significaba atrasar su conocimiento... Era cierto que ya la habían adelantado algún curso y que por eso con los  7 años recién cumplidos estaba en quinto de primaria, pero aun así no encontraba nada de interés en lo que hacía.

Se dirigió a la parada del autobús como solía hacer todos los días, pero esta vez algo la sorprendió .Había un señor un tanto extraño sentado en ella...¿Se habrá dado cuenta aquel señor de que esa parada solo es para estudiantes? se pregunto ingenuamente a si misma...No sabía porque razón aquel extraño la hacía sentirse incomoda, casi como en peligro.

-Buenos días Señor- dijo Hikari al sentarse un poco más alejada de él- No se si sabrá pero esta línea es solo para estudiantes- comentó al aire como si nada...Los gestos del sujeto eran tranquilos parecía que ni siquiera la había escuchado ¿Estará drogado? se volvió a preguntar mentalmente.

-Hola pequeña...si se que esta línea es para estudiantes pero tengo un recado que hacer...por cierto ¿cuantos años tienes?- su voz tétrica hizo que el cuerpo de la joven se pusiera en alerta, definitivamente aquel señor no era alguien normal.

-¿Por que le debería decir yo mi edad,Señor?- respondió a la defensiva, obteniendo de él una risa un tanto maniática.

-Esta bien, veo que eres un tanto desconfiada...Por mucho que me observes no vas a descubrir nada...Ni que fueras detective, enana- bromeo de forma austera.

Aquellas palabras hicieron pensar a la joven, nunca se había planteado que ser, pero detective no le desagradaría, estaban bien pagados, ayudaban a la gente y sobre todo utilizaban su intelecto para destapar los crímenes..

-De mayor lo seré, y detendré a gente como usted, Señor- la joven miro con suspicacia al extraño- No hace falta tener dos dedos frente como para saber que usted no es un hombre de bien.

-Humm, en tal caso, tendré que ver con mis propios ojos como me atrapas..Hazme un favor, si aprecias tu vida no te subas al autobús- la sonrisa macabra que le lanzó ,la dejo congelada en su sitio mientras observaba como  se marchaba.

Cuando por fin vio la sombra del hombre desaparecer empezó a pensar en todo lo que había pasado y de forma inconsciente se encontró dando aviso a la policía. A los pocos minutos unos agentes especializados se encontraron en la parada junto a ella, la preguntaron de forma seguida sobre lo que había pasado mientras esperaban a que llegara el autobús y cuando este llego, se dedicaron a sacar a la gente de ahí iniciando así una inspección del vehículo encontrando una bomba que hubiera causado una masacre...
_____________________________________________________________________
Fin flash back

Tuvo suerte ese día de no perder la vida, pero lo que más la inquieta todavía era el porque de que aquel señor decidiera perdonársela...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente

Mensaje por Admin el Jue Jul 18, 2013 2:03 pm

Atención!
Este tema tiene un código hostil para el foro. Se procede a maniobras de reparación antes de aceptar la ficha, en caso de así quererlo, puedes borrar o editar tu tema.

Nota: el código le faltan muchos Div por lo que tendré que analizar bien el código.


Tu perfil ha sido actualizado.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80274
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.