Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Lun Mar 19, 2018 7:43 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Reglas del foro]

Ir abajo

[Reglas del foro]

Mensaje por Admin el Sáb Jul 13, 2013 12:45 pm

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
A partir de su registro en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas. Todos los usuarios están sujetos a las normas incluyendo el personal administrativo.
Si alguna no se respeta, el staff  se reservará el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo a cada caso.
Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios en TLC

Importante: Las reglas están sujetas a actualizaciones las cuales, serán informadas a la comunidad con anticipación.

Reglas Generales de convivencia aplicables a todo foro.

Sección 1: Moderación.

- Todo user (incluyendo Staff) está obligado a cumplir con las reglas definidas aquí y a mantenerse informado de futuras actualizaciones.

- Los Mods y Co-Admis están autorizados para sancionar a quien no respete el punto anterior. Estas se pueden clasificar en:
Spoiler:
[Mods y CoAdmis]
Advertencía.
Amonestación + Intervención (Edición, censura o supresión de post)
Amonestación + Penalización en puntos de respeto y dinero.
Amonestación + (in-rol)Suspensión temporal de Personaje.
Amonestación + (in-rol)Supresión personaje via asesinato.
Amonestación + Suspensión temporal de toda participación en el foro.
Sanción + Suspensión Indefinida de toda actividad en el foro.

[Admin]
Supresión de la cuenta.
- ADMIN sólo podrá intervenir en casos especiales,la aplicación de la supresión de cuentas deberá ser solicitada y justificada únicamente por algún miembro de Staff.

- No se recibirán Dudas, Sugerencias o Problemas a través de mensajes privados, existe un foro especial para ello. Este punto puede ser pasado por alto, sólo si el tema a solucionar es justificado como corresponde.

- El Staff sólo podrá intervenir si se rompe una de las reglas aquí escritas y en ninguna otra circunstancia. Si  no se respeta este punto, abusa de su poder o ignora la queja de un User afectado, deberá ser denunciado directamente a ADMIN

- En caso de intervención, el staff no puede controlar el personaje de un user.

Sección 2: Convivencia OFF-ROLE

- El color Amarillo en los títulos de los temas está reservados para la administración. Todo otro color es de uso libre para los usuarios. De la misma manera, el Staff se ve obligado a usar este indicativo

- Respeto mutuo entre todo Usuario y Staff. Comentarios: ofensivos, racistas o que estén fuera de lugar, serán suprimidos y sus usuarios creadores amonestados según la gravedad de su actuar.

- TLC es una historia violenta y por ende, en más de una ocasión se crearán conflictos entre User sin embargo, está estrictamente prohibido manifestar  ese tipo de conducta en los Foros Off-Rol. Así mismo, se debe de diferenciar entre el personaje y el usuario, ya que son entes distintos. (Más info en sección 3)

- El Spam, Flood y Flamming están prohibidos. Esté punto puede ser pasado por alto SÓLO en los topic off-rol, siempre y cuando el staff no diga lo contrario.

- Queda totalmente prohibida la publicidad y el envío de links de otros foros. También quedan prohibido los links  imágenes publicitarias de foros externos. Esto se aplica a Avatars, firmas, cronologías, CB, TAR y similares.

- Post con material pornográfico (En cualquiera de sus ramas) está prohibido, como también firmas con este tipo de contenido.

Sección 3: Reglas IN-Role

- Solo se puede tener 1 personaje por cuenta creada. El avatar será la imagen del mismo.

- Tu nombre de usuario debe ser el de tu personaje. Al momento de crear y si esto no se cumple, será editado por el Staff. Pasar de algo la edición se considera una falta.

- TLC aguanta una singularidad ( capacidad para reemplazar una habilidad por un don) de 1=1 por lo que crear un don que cumpla múltiples funciones está prohibido. En este caso la fecha será congelada hasta regularizar la situación.

- El objeto puesto en la zona clave dentro de la solicitud de personaje o cronología NO debe ser un arma ya que estas se consiguen dentro de la ciudad ( comprando). Si el personaje requiere poseer uno de estos items debido a tener un peso importante en su historia, deberá tener claro que no será aceptado en temas oficiales como: Torneos, eventos in-rol, luchas contra jefes finales y similares. Siendo solo "valido" para temas de rol libre y siempre y cuando los demás jugadores no se opongan.

Estos objetos no pueden tener una habilidad activa, índice o mejora de atributo. ( este punto puede ser saltado en caso de efectos especiales o decorativos sin peso a nivel batalla)

- El don no puede ser una habilidad de defina ser experto en un arte (Maestro en...), tampoco crear objetos de manera libre o permanente, (en este caso solo se permiten objetos fuera de batalla que duran un solo turno y que no pueden ser entregados a otros jugadores). No puede cumplir más de una función, el Staff se reserva el derecho a aceptar dones según su clase en pro al correcto desarrollo de la historia además de proteger a otros personajes de un uso inapropiado de esta característica.

- Inicialmente, podrás escoger un bando, una clase, un don y 3 habilidades, todos estos parámetros son explicados en detalle en la guía correspondiente. Ir en contra de estos puede causar retraso en la creación de fichas y por ello será congelada hasta su correcta edición por parte del usuario.

- Se prohíbe el uso de "Super Poderes" de cualquier clase dentro de la historia. TLC sólo acepta un Don dentro del espectro del realismo con un leve toque de fantasía, es decir, se pueden crear personajes con habilidades especiales
(Leer mentes, visión nocturna, mover objetos pesados, etc). Pero, están prohibidos los poderes exagerados y fuera de contexto.  Esté mismo punto se aplica para la Apariencia de los personajes, no está permitido la creación de personajes No-Humanos a menos que sea en la zona correspondiente para ello y siguiendo lo permitido en la guía definida.

- Los personajes Asesinados NO pueden volver a ser usados. En este caso, el usuario puede volver a crear uno nuevo. Nótese que: El dinero se puede acumular, los puntos de respeto y nivel son exclusivos del personaje.

- TLC no se hace responsables por comentarios fuertes (ya sean racistas, ofensivos, etc.) ya que el contexto de la historia lo permite. Como se menciona en la Sección 2, no se aceptarán discusiones en el foro entre usuarios, pero sí entre personajes.

- Las escenas para mayores de 18 años no están prohibidas en Rol,
pero se debe anunciar este tipo de post agregando “+18” al titulo

- La violencia, asesinatos, traiciones, etc. Están permitidos sólo si son justificados como corresponde. Cualquier post fuera de contexto, trama, lógica o actitudes que atenten contra el normal desarrollo de la historia serán marcados como inválidos. El Moderador a cargo deberá avisar vía Mensaje privado solicitando la edición voluntaria del post. Si el punto anterior no es respetado, el Staff está autorizado a intervenir en la causa sin derecho a apelación.

- El plazo Máximo para la edición voluntaria son 48 Horas luego del aviso. Si esto no se cumple el post será borrado. Esté tiempo puede ser expandido, únicamente si el usuario ha notificado su ausencia con antelación en "Ausencias/Despedidas"

- En el momento de abrir un tema, debes especificar si este es libre o privado,
escribiendo la palabra en la descripción del tema o en el título. En el caso del segundo, se debe añadir los nombres de los participantes del tema, así se
evitará que otros personajes se incluyan.

- Una vez creada, aceptada y cerrada la ficha, podrás hacer ingreso a la historia.

- Sin la ficha aceptada y cerrada, no podrás rolear, es decir, tu nick deberá de poseer un color, indicando en el grupo en el que te encuentras, para poder iniciar rol.

- En las fichas sólo posteará el Staff y el creador de la ficha en cuestión.

- Se podrá postear en diversos lugares de manera simultanea siguiente los siguientes parámetros:

> Solo se puede hacer una misión a la vez. Independientemente de las otras secuencias. Esto no considera eventos, torneos o crónicas.
> La disponibilidad de misiones o el tiempo permitido para mantener una secuencia será definida por el staff. Esto solo se aplica si en aquel tema se maneja información importante que deba ser usada por otro jugadores o que retenga el avance de la historia en si.
> Los jugadores pueden crear un máximo de 6 temas +1 por cada 10 niveles que tengan, +1 de misión por cada 30 niveles que tengan.  Estos deben ser posteados en la cronología de cada jugador. Tema no avisado, no será considerado valido por el staff, lo que cancelará los premios y cualquier otro beneficio o consecuencia de estos.
- El mínimo de líneas por Post debe de ser 10, incluyendo
movimientos y/o diálogos del mismo.

- No se permite la escritura SMS, los post no son un teléfono móvil, así mismo se pide un mínimo de ortografía, para que sea clara la comprensión de los mensajes.

- El control de los personajes ajenos está prohibida, ya que cada personaje debe poseer sus propias acciones, al desconocer las reacciones del otro usuario a responder. Este punto puede ser pasado por algo dependiendo de la situación.

Sección 4: Misceláneas

- El tamaño para los avatares es de 170x400. Las firmas no deben superar los 500x250 y deben ser incluidas en un spoiler.

- Se permite el uso de Imágenes gif, siempre y cuando respeten el punto anterior.

- Solo usuarios con respeto igual o superior a 10 podrán usar la palabra "UP". Se reserva su uso además para la administración y personal autorizado. Ir en contra de esto se considera una falta, 2 faltas una advertencia y 2 advertencias ban temporal.

- Algunas reglas son definidas por sus propios post de origen, las herramientas de TLC que incluyan esta modalidad tendrán gozo de poder, es decir, las reglas allí presentadas tendrán el mismo poder que las mostradas aquí a menos que generen conflicto u contradicción. En este caso, se deberá presentará un queja forma al Administrador.

Sección 5: Anexos

- Solo se puede tener un set por personaje. En caso de adquirir un segundo el jugador se verá obligado a descartar uno, para esto tiene una semana (Vender, permutar, regalar, etc.), cumplida la fecha limite se eliminará el que tenga equipado.

- Cuentas con 30 días sin haber creado un personaje ni mostrado actividad serán borradas.


Última edición por Admin el Sáb Jul 27, 2013 6:53 am, editado 2 veces

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -78904
Mensajes : 1852
Edad : 28
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reglas del foro]

Mensaje por MasterCOM el Vie Jul 19, 2013 2:38 pm

Actualizado. Nuevo punto zona de anexos

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -71896
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reglas del foro]

Mensaje por MasterCOM el Lun Jul 29, 2013 3:31 pm


Actualizado.
Se ha agregado un nuevo punto in-rol referido a los Dones.

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -71896
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reglas del foro]

Mensaje por MasterCOM el Lun Ago 12, 2013 8:18 am


Actualizado!
Se ha agregado un nuevo punto en el apartado "Anexos"

_________________
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -71896
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reglas del foro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.