Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Shed Tears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shed Tears

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 10:18 am


Shed Tears

SHED TEARS

Nombre completo: Shed Tears
Sobrenombres: Karasu
Edad: 23 años
Nacionalidad: Italiana
Don: Baja presencia: Mediante una gran cantidad de datos tomados de la observación, Shed es capaz de situarse en el punto ciego de la mirada de las personas o atraerla a un lugar alejado de si, disminuyendo de manera considerable su presencia.
Emblema: http://ih2.redbubble.net/image.13379772.5270/sticker,375x360.u2.png
Habilidades de inicio: Armas cuerpo a cuerpo medianas, pequeñas y arrojadizas; Speed Up; Sense.



Descripción psicológica

Una persona tímida y calmada, mantiene cierta distancia con el resto de la gente y raramente se relaciona con esta si no lo ve necesario. Pero lo sorprendente es su cambio de carácter ante peleas, conflictos o batallas, dejando de ser alguien tranquilo y apacible a una bestia sanguinaria, buscando un mayor daño ajeno, un aumento del dolor provocado y sobretodo un anhelo inhumano por la sangre. Lo suficiente agresivo como para atacar a sus compañeros tanto verbal como físicamente, siéndole triviales cosas como el trabajo en equipo o el llevarse bien con sus camaradas, ya que su objetivo no sera más que eliminar de forma completa al enemigo. Fuera de ese carácter, se asusta con una facilidad típica de un roedor, no soporta los ruidos fuertes por lo que en caso de acompañar a alguien que acostumbre a usar armas de fuego optara por usar orejeras o cualquier objeto que cubra sus orejas y disminuya el sonido. Se traba al hablar, atropellando las palabras y no pudiendo evitar tartamudear nervioso, esto puede ser un problema a la hora de informar de ciertos sucesos por lo que prefiere comunicarse mediante la escritura, es fácil sorprenderlo y se impacta con facilidad ante ciertas situaciones, como luego de haber dañado a alguien pues pasar de una actitud bestial a una calmada logra que su actitud sea bondadosa, horrorizándose al saber que una persona como él puede carecer de tantos escrúpulos.

Objetivos: Ninguno
Gustos: La soledad, los lugares oscuros y el silencio.
Disgustos: Sonidos fuertes, armas de fuego, lugares con una gran cantidad de personas.
Manías: Siempre anda cubriéndose los ojos con los mechones de su cabello. Tiende a arañarse los brazos en situaciones de gran presión.
Fobias: Que le miren a los ojos: comienza a temblar, su cuerpo se paraliza y si el contacto visual directo continua por más de 6 minutos se desmaya. (Está fobia se anula cuando esta en su personalidad "Agresiva"/ No funciona si lleva algún tipo de gafas de cristales oscurosl)
Perros: Huye despavorido de estos animales, se altera con sus ladridos y el ser lamido o tocado por estos le hace entrar en estado de shock.
Brontofobia(Miedo ante los rayos o truenos de las tormentas): En caso de que el pronostico alerte de una tormenta, el joven no podrá mantenerse tranquilo y durante ella no podrá evitar esconderse bajo la cama, dentro de armarios, bajo alguna manta o abrazar a una persona ocultando su rostro sin parar de temblar hasta que esta haya pasada, con el fin de evitar esta ultima situación los días de tormenta no saldrá de casa a no ser que sea extremadamente urgente.



Antecedentes Históricos

Sus padres fueron torturados, asesinados y mutilados el día de su decimocuarto cumpleaños a manos de un psicópata justo en frente de sus ojos, pudo observar la escena con todo detalle mientras se encontraba maniatado e inmovilizado. Posteriormente fue impreso al rojo vivo el dibujo de unas alas de cuervo que abarcaban toda su espalda, ademas de ser acuchillado dos veces, por último fue brutalmente violado antes de ser arrojado a un cubo de basura al creersele muerto.
 
En la noche del día siguiente fue encontrado por los basureros, quienes alarmados por su estado lo llevaron al hospital donde tuvo que guardar reposo y prestar declaración a la policía quién halló los cuerpos sin vida de sus progenitores.
 
Cuando por fin se recuperó y pudo salir de hospital uno de los agentes a cargo del caso le ofreció la oportunidad de vivir con él, pues le había tomado cariño y además temía que él asesino descubriera que su presa no estaba muerta y volviera a terminar lo empezado. Gracias a eso pudo reanudar una vida tranquila y apacible, se le fueron enseñadas técnicas de desarme y fue entrenado para el combate como precaución pues seguían sin capturar al asesino de sus padres, no obstante comenzaron a llegar a su casa cartas con amenazas o avisos de que regresaría por el y se llevaría sus ojos como trofeo. Cuando se produjo al fin un nuevo intento de ataque, decidieron mudarse pues aquel hombre seguía burlando a la policía y temían que llegara a cumplir lo que prometía en sus cartas. Desgraciadamente su paz duro poco una vez en su nuevo hogar, pues volvieron  recibir  las mismas cartas amenazantes. 

Como último recurso aquel agente tuvo que decir adiós a Shed y enviarlo a The New Haven City a la casa a un amigo, que al tanto de su situación aceptó brindarle alojamiento y protección.

Lo que nunca se pudieron esperar es que aquel amigo no estaba tan lejos como pensaban, en realidad había dejado su casa hacía un tiempo y mudado muy cerca de ellos por una sola razón.. Él era el asesino de los padres de Shed. Antes de que el joven siquiera dejara su estadía con el agente de policía, el hombre misterioso les envió una llave y una dirección para que el menor pudiera entrar en casa por si alguna casualidad no llegaba a estar cuando llegara. Pero todo era una artimaña para que no descubriese su identidad antes de tiempo.

Cuando el joven llego al piso y abrió la puerta entrando en aquel hogar, no se podía imaginar lo que le esperaba... No hasta toparse con su agresor y que el miedo le paralizase, quiso huir pero ninguna parte de su ser parecía reaccionar, aprovechando esto aquel sujeto lo ató y arrojó sin cuidado por las escaleras que llevaban al sótano, donde allí sera torturado y maltratado una vez más durante una semana. Hasta que unos vecinos, extrañados por los gritos que escucharon una noche, deciden llamar a la policía, que entran en el piso y se encuentran al cuerpo casi sin vida del joven, para su mala suerte.. El asesino no estaba dentro del edificio en aquel momento y logro escapar.

Fue llevado al hospital, pero en su estado actual no podía hablar y tampoco moverse por lo que no pudo aportar una descripción de su agresor aquella vez. En el hospital recibe una nueva carta con una amenaza escrita en ella, pero no acaba allí.. Su doctor no es nada más y nada menos que aquel asesino despiadado que le persiguió desde aquel fatídico día en que su vida se vino abajo.

Para que no sea una molestia o pueda llegar a decir algo a sus agresores.. Se encarga de atarlo como excusa de que es un paciente violento y que le atacó, destrozando su posibilidad de que una vez pudiera moverse y desvelar la verdadera identidad de aquel sádico. Su garganta había sido severamente dañada y el miedo le impedían hablar, así que unicamente podía dejar escapar suaves quejidos. Pero aquel miedo no podía mezclarse con otra cosa que no fuera el odio, que aumento cuando le relató con todo lujo de detalles como acabó con la vida de su salvador y como regalo final le muestra los ojos arrancados de este. El maltratado joven solo pudo llorar de frustración y desesperación, maldiciendo haber aceptado la mano amiga de aquella persona, si no lo hubiese hecho.. Ahora seguiría vivo.

Pasaron los días y un niño de 11 años es el único que se percata del dolor que reflejan los ojos del chico, que curioso decide acercarse a él para preguntar el porque de su desdicha, puede notar que no podía comunicarse por parte del habla y tampoco moverse pues estaba atado, pero al ver que hace ademán de escribir con su mano, el menor decide ir a su habitación a por un lápiz y su libreta de dibujos, los cuales le tiende para que pueda plasmar en aquel papel las palabras que no puede pronunciar.

Como claramente mientras esté atado no podrá escribir, le ayuda a liberar uno de sus brazos y por consiguiente le da una mayor movilidad, la suficiente para comenzar a escribir, pero antes de ello irguió el brazo con algo de dificultad y lo posa en la cabeza del pequeño, la cual acaricia con ternura mientras sonríe agradecido.

A continuación comienza a escribir, relatando su situación lo mejor que puede, que aquel medico es su agresor, un asesino despiadado y el causante de todo su dolor, que debería ser encerrado lo antes posible. Terminado de escribir, le da la hoja al joven para que le entregué dicho mensaje a alguien que pueda hacer algo. Desgraciadamente olvido un detalle importante: Advertir al joven a quien no debe dar el mensaje. Como el muchacho no había leído la carta, no pudo pensar en una persona mejor para ayudar que el doctor.

El rostro de Shed reflejó todo el horror que sintió al ver a aquel hombre caminar hacía él, con la hoja en la mano y acompañado del inocente niño que trató de ayudarle, sonreía pensando que había hecho una buena acción, estando muy equivocado respecto a la realidad. Le dieron las gracias y fue enviado a su habitación a dormir, pues ya era tarde. Después entró en el cuarto del adolescente y cerro la puerta con seguro, para evitar futuras intromisiones. Se acercó con una sonrisa burlona al joven, y se sentó en el borde de la cama, mientras comenzaba a relatar con burla lo escrito en la carta, asegurándose de resaltar las palabras de socorro escritas en ella.

Al terminar dirigió su vista hacía el brazo libre del contrario, mientras lo observó negando con la cabeza. Tomó su brazo aun adolorido y comenzó a torcerlo lentamente, para finalmente hacer un movimiento brusco rompiendo el hueso. Sintió el crujir de estos y décimas de segundo después llegó el dolor que le hizo gritar. Mientras sus ojos se humedecían y comenzaban a descender las lagrimas por sus mejillas, intento alejarse pero las ataduras se lo impidieron, así que solo podía sentir como aquel monstruo jugaba con su brazo ya roto, hasta que el dolor le hizo desmayarse.

Al despertar, se encontraba en la misma habitación de hospital, con el brazo vendado e inmovilizado de nuevo. Le extrañó el hecho de seguir con vida, pues creía que la meta de aquel sujeto había sido únicamente acabar lo empezado, pero no se quiso engañar y supuso que seguramente quería seguir jugando con él un poco más antes de terminar con su vida. Comenzó a pasear su mirada por la habitación pues era él único entretenimiento que podía tener en su estado, cuando de pronto todo su ser se tensó al oír el sonido de la puerta abrirse y unos pasos dirigirse hacía él, con duda y terror se atrevió a llevar la mirada hacía el lugar de donde procedían, encontrándose con lo que más temía..  Su acosador personal.

Pero por extraño que fuese no fue golpeado o humillado, simplemente dejó en su regazo unas alas hechas a medida para el joven, añadiendo antes de irse “Por si no te acuerdas, hoy es tu cumpleaños y ese es el regalo que te iba a dar el policía. Le prometí dártelo en su lugar cuando le confesé que no tenía intención de matarte, gracias a eso pudo morir feliz. ¡Ah! y antes me dio un mensaje para ti: Siento haberte mandado al infierno, espero que algún día puedas perdonarme y disculpa, no podré ir a visitarte en mis vacaciones” Confesó riendo antes de cerrar la puerta de la sala, escuchando el sollozo del menor segundos antes de que se cerrara la puerta por completo. Las lagrimas brotaron y no se detuvieron, era él quien tenía que disculparse por haber aceptado su ayuda y mandarlo a la muerte, era su culpa haber sobrevivido y arrastrarlo con su desgracia.

“Lo mataré” juró por su vida, mientras se encontraba en aquella cama. Pasó el tiempo y se fue recuperando, el doctor comenzó a colarse todas las noches en su cuarto para violarlo, y a pesar de que ya había recuperado la voz no podía contar nada porque aquel hombre se encargaba de recordarle que si se atrevía, antes de ser encerrado mataría al niño quien en su día trató de ayudarle. Su vida era un infierno del que no podía escapar y no veía ninguna luz al final del túnel, solo oscuridad. Se volvió más sumiso y ya no era necesario atarlo, pues no iba a intentar nada pues la vida del pequeño dependía de las decisiones que tomara. Pero fue una mala decisión por parte de su atacante el no seguir amarrandole, pues bajó demasiado la guardia y una noche como las anteriores que entró en la habitación del menor para profanarlo, fue acuchillado con un bisturí, pero no se conformó con un golpe, continuó asestando puñaladas hasta que el cuerpo de aquel hombre dejo de moverse.

Al fin había terminado su miseria, el hombre causante de su sufrimiento estaba muerto, pero aquello no era lo que deseaba, solo se convirtió en otro asesino más, acercó el filo del arma a su cuello, con intención de cortar la carótida cuando una voz le detuvo. Era el niño pequeño por el que soporto aquel calvario, aunque estaba asustado al verlo cubierto de sangre y con el arma homicida en la mano corrió a abrazarlo llorando, suplicando porque no se matará, que era su culpa que hubiera hecho aquello y que lo sentía mucho. Entonces comprendió que aquel niño estaba al tanto de lo que le sucedía, pero que seguramente también había sido amenazado y por tanto no pudo decir nada. Soltó el arma y correspondió el abrazo, acariciándolo con mimo mientras repetía una y otra vez “Ya acabó todo, no tienes que sufrir más.”

Al día siguiente se le fue contado todo a la policía a pesar de haber realizado un asesinato se consideró que fue en defensa propia y no hubo cargos. Tuvo que permanecer un poco más de tiempo en el hospital hasta que sanaran sus heridas por completo, pero el infierno había acabado y pudo por una vez en mucho tiempo, dormir en paz.


Situación Actual:
Queriendo seguir los pasos de su salvador, decidió hacerse policía por lo que envió una solicitud al Departamento de policía de New Haven para poder entrar, acompaño a dicha solicitud la experiencia ganada a lo largo de los años luego de haber cerrado el caso del asesino de sus padres.



Descripción física

Lo primero que resalta a la vista de este joven son unas enormes alas con suaves plumas colgadas a su espalda, no son reales pero están realizadas con un material que imita perfectamente el tacto de las de un ave, siempre carga estas consigo y únicamente se desprende de ellas a la hora de ducharse. Tienen dos funciones, una sentimental es el regalo de la persona que le salvo la vida y por tanto una de las cosas más preciadas para él, por otro lado ayudan a cubrir su espalda impidiendo que personas ajenas puedan levantar su camisa o destrozarla consiguiendo ver su espalda y por consiguiente una enorme cicatriz que dibuja las alas de un cuervo.
Lo que más extraña de su apariencia es su pálida piel que hace resaltar el color negro de sus ropas y su cabello azul marino, el cual cae en irregulares mechones por su rostro ocultando sus ojos, los cuales son de un color azul verdoso. Debido a la alta posibilidad de que sus ojos queden al descubierto durante una pelea siempre lleva consigo unas gafas de cristales oscuros, las cuales se sujetan con una goma elástica impidiendo que se caigan ante movimientos bruscos, proporcionándole la seguridad de que no le verán a los ojos.
Es delgado y de escasa estatura, con una presencia casi nula, su frágil apariencia es engañosa, pues puede derribar a enemigos mayores. Como curiosidad cabe destacar una temperatura bastante fría, obligandole a llevar ropa de abrigo la mayor parte del tiempo.

Objeto clave: Unas alas echas a medida con un material que imita muy bien a las plumas de un cuervo. Unas gafas de cristal oscuro con que tienen una goma que ayuda a mantenerlas sujetas a pesar de movimientos bruscos.



Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shed Tears

Mensaje por Admin el Jue Jul 11, 2013 5:47 pm

Shed Tears: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronologia y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Estamos actualmente en una mini-crónica y el NHPD ha sido llamado para interceptar a un un conductor temario en el centro de New Haven Island. Por lo mismo, las unidades deberán actuar según su líder de clase lo diga y/o ( en caso de que este no este) ingresar de manera directa al prologo. Puedes visitar el tema en cuestión dentro del banner correspondiente del tablón de anuncios.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD


(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.


(puedes hacer click sobre el banner, aquí encontrarás misiones para el NHPD)


Importante: El número no influye en el orden, son 3 recomendaciones separadas!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.