Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Karin Maaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karin Maaka

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 2:25 am

► Nombre completo: Karin Maaka
► Sobrenombres: Karin
► Edad: 19
► Nacionalidad: Inglesa
► Don: Percepción; Karin tiene los sentidos muy desarrollados desde su nacimiento (gusto, olfato, vista, tacto, oído) por lo que es fácil para ella detectar cosas a su alrededor que le puedan parecer extrañas, siendo capaz de reconocerlas en fracción de segundos a excepción de que se tratase de algo nuevo. Entonces pasa a formar parte de su "Base de datos".
► Emblema: Link
► Habilidades de inicio: Sense, Speed Up, Armas de fuego mediano y corto alcance.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Karin desde siempre fue una chica buena, distraída y muy inocente, por lo que a veces los demás se aprovechaban de ella. Con el tiempo aprendió a ser menos confiada de las personas tanto conocidas como desconocidas, porque en la actualidad es bastante difícil ganarse un poco de su confianza. Además de que tiene un carácter muy sensible por lo cual casi cualquier comentario malintencionado, aunque sea en broma, lo toma de mala manera y termina enojada e incluso llegando a llorar por lo mismo pero siempre se asegura de que nadie la vea, no le gusta reaccionar con violencia ante este tipo de situaciones aunque a veces sea absolutamente necesario, en ese caso no lo durara. Tampoco le gusta que la gente le tenga lastima o piedad, contrariamente ella suele sentir lástima por muchas cosas pero cuando tiene esa clase de sentimientos se los calla lo considera molesto y casi un insulto debido a que tiene cierto orgullo que no le deja hacer algunas cosas empáticas, tales como consolar a alguien cuando necesita apoyo o dar algún consejo, en caso de que lo llegase a hacer se muestra dudosa con sus palabras pues no sabe cómo reaccionar ante algunas situaciones por que las ha evitado desde siempre. La única persona con la que se muestra algo cariñosa es con su hermana menor Anju, a quien respeta y quiere mucho ya que siempre han estado apoyándose entre ellas.  

► Gustos: Le encanta comer, cualquier tipo de cosa a cualquier hora.
► Disgustos: Que hagan comentarios sobre sus pechos (sean ofensivos o no).
► Manías: En situaciones de estrés comienza a cortarse las puntas del cabello con los dientes.
► Fobias: Perder a su hermana pequeña.

ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Karin nació en una familia de nobles con buena posición económica, vivió en una mansión rodeada de un jardín grande y hermoso donde le encantaba jugar con su hermanita Anju. Fue en Londres Inglaterra donde realizo sus estudios teniendo promedios sobresalientes, pero a causa de eso pocos amigos en la escuela. Tenía una mejor amiga llamada Maki a la que consideraba casi su hermana, pero debido a conflictos familiares entre las dos familias le prohibieron verla o tener todo tipo de contacto, la desilusionada Karin ni siquiera hizo el intento de llevarse bien con alguien más por temor a que también quisieran alejarla. Fue en ese momento cuando inconscientemente su hermana paso a tomar el lugar de su amiga convirtiéndose en lo más importante para ella, a pesar de la actitud distante y fría de Anju siendo completamente contraria a lo que había sido Maki. También tiene un hermano mayor llamado Ren con el que nunca formo ningún vinculo afectivo, pues este siempre se la pasaba fuera de casa. A la edad de 17 años Karin tuvo su primer novio por el que abría dado todo, así que cuando cumplió 18 y la becaron para estudiar en una universidad extranjera rechazo la oferta solo por quedarse a su lado, lo cual fue reprochado por toda su familia, tanto su padre como su madre e incluso su abuela se desilusionaron por las altas expectativas que tenían de ella. Tanto fue el desastre que se genero a base de eso que su novio la dejo, causando una gran depresión en la chica. En ese estado la única idea que se le ocurrió fue tomar todas sus cosas, a la edad de 19 años decidió dejar Londres y mudarse a cualquier lugar alejado de todos aquellos que alguna vez le reprocharon algo, aunque tendría que despedirse de Anju prometió estar en contacto con ella.

► Situación Actual: Tras un tiempo de estar buscando un nuevo lugar para establecerse llego a  New Haven City  donde espera poder encontrar un trabajo para poder mantenerse y no tener que regresar a su casa, y así quizá con el tiempo y sus ahorros pueda regresar a la universidad.  

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Karin es una chica delgada no muy alta para su edad, tiene el cabello morado-rojizo con un corte algo particular, pues de la parte de adelante es notoriamente más largo que el de atrás, rara vez deja que se le vean las orejas o la frente que también tiene cubierta con un flequillo. Sus ojos son grandes, con unas pestañas largas que terminan formando una punta entre todas, sus pupilas son  de un color café claro que algunas veces con la luz pueden brillar de amarillo o ámbar incluso naranjas. En cuanto a su forma de vestir no tiene ningún gusto en particular, como casi todo el tiempo usaba el uniforme de su escuela no le importa mucho su apariencia física, pero se siente cómoda usando una camisa y una falda, también tiene una curiosa capa negra, forrada por dentro de terciopelo rojo  que asemeja la forma de unas alas de vampiro pues siente que va a juego con sus dientes frontales que tienen forma de colmillos.
Link Link Link

► Objeto clave: Siempre utiliza un collar con forma de estrella que le regalo su abuela, cuando se lo quita comienza a sentirse nerviosa y a tener el tic de ponerse las manos en el pecho para tratar de sentirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Karin Maaka

Mensaje por Admin el Mar Jul 09, 2013 12:16 pm

Karin Maaka: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronologia y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Estamos actualmente en una crónica principal y el NHPD se mantiene al margen de las actividades, concentrándose en el entrenamiento de sus unidades. Por ahora no has sido asignado a una tarea especial por lo que eres libre de pasear por la ciudad o realizar misiones de investigación y/o enigmas.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD


(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.


(puedes hacer click sobre el banner, aquí encontrarás misiones para el NHPD)


Importante: El número no influye en el orden, son 3 recomendaciones separadas!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80854
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.