Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Gerard Becher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerard Becher

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 8:09 am


Gerard Becher

Gilbert Beilschmidt "Prussia"

Nombre completo: Gerard Becher
Sobrenombres: Gerad Schmerzen.
Edad: 21 a 26… Miente respecto a eso llegando a decir incluso que tiene 40, aunque es difícil que le crean.
Nacionalidad: Alemán
Don: Painlover/dealer; Siente fascinación por el dolor al punto tal que al sentirlo lejos de retraerse o de contraerse termina por disfrutarlo buscándolo inconscientemente, y deseando causarlo, el dolor no es una limitante y a veces funciona como estimulo para poder realizar sus acciones, siendo sumamente común el que tras una herida piense de forma más aguda o resista un poco más debido a ese peculiar deseo de sentir más dolor de sentir mas
Emblema: http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Habilidades de inicio:
-Pulso
- Speed up
-Armas cuerpo a cuerpo, medianas, pequeñas y arrojadizas.
.



Descripción psicológica

Ego maníaco, sumamente brillante, desquiciado, sádico y masoquista, sin ética moral, la realidad es que es un compendio de diversos trastornos psiquiátricos que se han unido en una persona, es calificado como un sociópata pero uno sumamente brillante, tiene una clara fijación por el dolor, ya sea propio o ajeno y una filosofía respecto al mismo en el cual él jamás lo toma como un sufrimiento o un problema si no como la solución a ellos, una manera de dejar de sentir todo lo demás concentrándose únicamente en dicha sensación, suele experimentar con personas y causar dicha sensación física o mental a manera de entretenimiento. Suele tener más de una faceta de personalidad pudiendo ser sumamente infantil cuando así lo desea cosa que se manifiesta incluso en su vestimenta, o bien en extremo serio, debido a que aunque no le guste admitirlo es sumamente educado y sabe cuidar sus modales. No le gusta que le den ordenes y prefiere ser el quien las de, de ahí que el se vea a si mismo como un líder único y a su peculiar manera de ver el mundo como un camino de salvación, tiene un complejo de salvador pero desea hacerlo a su manera, siempre dice que un corte enseña más que una caricia y que la lección queda gravada en la piel. Su filosofía lo coloca como una persona peligrosa sin embargo sumamente útil que tiene leves periodos de cordura entre su extensa locura pero que finalmente cedió a aquella parte de si, como no hacerlo en una ciudad donde nada es lo que parece.
Pese a todos sus traumas, lo que mayor le destaca es su genio, posee dos carreras terminadas tres si se considera que una de ellas es la medicina como requisito para ejercer como psiquiatra. Es un hábil conocedor de la mente humana sin embargo desde su época de estudiante fue sumamente seducido por los fármacos y los efectos que estos causan en las personas, siempre ha mantenido esas ideas en la mente y por ende puede hacer alarde de sus conocimientos creando sustancias que en su mayoría están destinadas a afectar el comportamiento humano. También se le considera brillante, no solo como persona si no como estratega, no es un tonto y no suele avanzar sin un plan de apoyo, se aprecia bastante y le encanta mucho el dolor como para dejar que su vida se extinga y sin embargo otra de las filosofías de su vida es ser como una estrella lejana… “Puede extinguirse pero su luz se mantiene durante mucho tiempo más”.
Aún así como parte de su perfecto disfraz es sumamente sociable con las personas, le gusta escucharlas y analizarlas y también mantenerse pendiente de ellas, uno nunca sabe lo que terminarán aprendiendo, se repite de forma frecuente. Es encantador y posee buenos modales a conveniencia aunque generalmente mientras actúa de esta manera por su mente algún pensamiento retorcido está pasando.


Objetivos:Su droga final, una sustancia sumamente adictiva que puede causar dependencia desde la primera dosis, pero no solo eso por motivos psicológicos del personaje es una droga que causa un dolor intenso y paralizante, en resumen busca hacer adictos a la sensación de dolor por medio de su propia droga diseñada.
Gustos: El dolor ajeno y propio, la lectura, el café, y algunos dulces. No puede estar tranquilo sin no encuentra con quien probar sus creaciones.
Disgustos:Es algo racista y xenófobo, lo cual es curioso pues no esta en su país natal, tiene disgusto particular por austriacos, rusos y otros grupos, además de los débiles y excesivamente llorones.
Manías: Colectar sangre de las personas, o sustancias de todo tipo, tiene esa manía por clasificar probar y experimentar con ellas.
Fobias: No tiene miedo a nada al nivel de fobia pues lo considera parte del proceso natural del dolor, la anticipación al mismo, pero no soporta la idea de no sentir nada.



Antecedentes Históricos

-Poco habla sobre su historia quien no quiere que se sepa la causa de sus traumas- Escribió aquel joven de cabellos albos en una nota clara mientras sus parpados se cerraron con tranquilidad absoluta. El sitio en el que estaba era el consultorio psiquiátrico de un médico encargado de su situación, el mismo que la compañía Kysker habría pagado, el mismo era uno de esos “proyectos” de la empresa, un loco con suficiente talento como para conseguir el objetivo que dicha empresa perseguía. –Pero yo no estoy traumado doctor así que escúcheme atento que hablare todo el día de mi tema favorito, es decir…Yo-, aquella voz burlona era acompañada de la mirada escarlata del hombre que observaba directo a la mesa donde se supone el médico se encontraba sentado.
-Nací… en Alemania, ¿No es obvio?, pero vera doctor… desde el inicio creo que había dos cosas mal conmigo, la primera de ellas es que soy un genio, es algo complicado de explicar, aprendo las cosas rápidamente y mi cerebro se desarrolla más prontamente que el de los demás, la consciencia es algo que no se espera un pequeño tenga rápidamente en mi caso tenía una desde muy joven, sabía perfectamente que si lloraba con suficiente ahínco mi madre despertaría y me atendería dejando al idiota de mi padre de lado, pero eso no es el punto… Se podría decir que mi infancia en mi país natal fue hasta cierto punto tranquila, de pequeño tuve muchas mascotas, pero el primero de ellos un pequeño y simpático pastor Alemán es quizá el que más me recuerda como inicio todo.- hizo una pausa y la sonrisa se borro de sus labios, sin embargo su figura se recargo hacia atrás dando un suspiro y uniendo sus manos yema contra yema de sus dedos.
-Hotch- exclamo con cierta añoranza, -Cuando el pequeño tenía unos meses mi padre paso sobre su pata derecha con el automóvil, mamá creía que el pequeño moriría, pero no lo hizo durante semanas lloriqueaba y se quejaba, cada cosa le hacía tan mal, fue entonces cuando me acerque a el, tome esa pata y comencé a halarla, el pobre animal chillo tanto.- una sonrisa mas amplia se formaba en los labios del hombre que parecía extasiado contando aquella experiencia. –El dolor evito todo lo demás y de pronto así como inicio se cayó, realmente no se que hice, pero quedo quieto, el dolor termino todo sufrimiento.- Sus ojos se cerraron y continuo hablando, su mano derecha paso entonces a un bolígrafo sobre el escritorio de aquel médico.
-Esta historia se repitió una y otra vez, con mis mascotas, no que mi papá los atropeyara, no si no el dolor, al final, todos ellos volvieron a ser libres por esa sensación. Fue entonces cuando mi padre perdió su empleo y empezó una depresión en el, un hombre alemán desempleado… era algo que él no podría concebir, pero tranquilo doctor nuevamente el dolor fue la solución, para el y para mi madre que quedo devastada tras su pérdida.- Su mano fue llevada a su frente y sus ojos se cerraron súbitamente.
-Por mi parte yo fui adoptado por mis tíos, los conoce ¿no?, son ellos los que tienen lazos con Kysker, fue así como  al ser un genio y resaltar en mis carreras, porque pese a parecer joven tengo dos de ellas, termine por convertirme en esclavo de esa compañía, su idea revolucionaria me pareció tan apta para mi, sin embargo no creyeron en mi visión, mi visión- La figura del hombre se levanto de forma sorpresiva, sus rasgos cambiaron mostrando una ira contenida en cada una de sus expresiones y un golpe duro fue dado contra el escritorio. –Durante meses y meses dedique mi vida a una meta y ellos despreciaron mi creación, decían que era algo enfermo, me enviaron aquí y usted termino por reafirmarlo, usted y solo usted, esos malditos dijeron que era un peligro… No saben nada. – Respondió acercándose a la silla, y tomando asiento en el escritorio.
-Por eso me tuve que deshacer de ellos, por ello es que me deshice también de usted doctor, pero sus gritos de dolor siempre los recordare.- Su mano izquierda halo un objeto provocando que la silla girara mostrando el cadáver de un anciano hombre, y observando fijamente un bolígrafo que tenía clavado en uno de los globos oculares. –Al final yo completare mi creación, si Kysker no está interesada, sin duda habrá alguien que lo este, este mundo es siempre lo mismo, oferta y demanda, no hay más que decir doctor… por hoy se termina la sesión, adiós…-…


Situación Actual:

Tras su renuncia o despido de Kysker, el asesinato de su Psiquiatra por medio de fármacos y el robo de sus investigaciones de la compañía, poco se sabe sobre Becher, salvo que comenzó a trabajar en pequeños laboratorios diseñando drogas para distribuir. Se cree que eso le dio contactos con la mafia y que el mismo decidió convertirse en un miembro activo de ella. Algunos le han visto con los rusos, otros creen que esta con los chinos, nadie está seguro de nada. Ambos le deben parecer repugnantes.
Se dice, que se encuentra buscando dinero para lograr su objetivo, se ha unido a la mafia de los Siedfert, los recursos son lo que le llama siempre además de que odia tener tratos directos con las personas, no habla mucho con ellos pero siempre está dispuesto a hablar de sí, se dice que trabaja en su proyecto en sus momentos de ocio pero cuando la familia lo necesita se convierte en un hombre bastante eficaz.
¿Cómo alguien como él puede pasar desapercibido?, no lo hace, pero en una ciudad con tantas luces hasta un reflector puede perderse, además es difícil encontrarlo, es mucho mejor esperar a que el te encuentre a ti. Quizá parezca raro pero aún y cuando es parte de esa organización y les es leal el sigue persiguiendo su propio objetivo, quien sabe quizá la ciudad pronto este invadida por su “creación”, hay que admitirlo si eso ocurre será un espectáculo digno de verse.




Descripción física

De complexión física atlética pese a no parecerlo siempre ha sido un poco más alto que el promedio de las personas con las cuales trata sin embargo  su estatura real es la de 1.79 metros, su piel es blanca a veces sumamente pálida compaginando de forma perfecta con su cabello el cual no es tan largo y generalmente se encuentra un tanto desalineado, salvo las acciones en las que el mismo decide cambiar este aspecto porque le es más conveniente. Sus ojos tienen un tono rojizo y siempre tiene una mirada sumamente astuta que es acompañada de una sonrisa.
Rara vez se le ve serio, nunca suele tener un solo atuendo y le gusta cambiar su estilo de forma frecuente usando desde ropa de calle que le ayuda a aparentar verse más joven hasta ropa formal o bien uniformes militares, los cuales usa solo como ornamentaría. A primera vista su aspecto no es imponente, de hecho el mismo admite que parece una persona cualquiera cuando se le ve de lejos. Es justamente en su mirada y en la expresión de su sonrisa donde se nota con claridad que en realidad no es alguien común.


Objeto clave: Jeringas, suele llevar un set de jeringas con él las cuales utiliza para recolectar sangre u otras sustancias que colecciona.



Creado por Frozen


Última edición por Gerard Becher el Jue Jul 04, 2013 7:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard Becher

Mensaje por Admin el Jue Jul 04, 2013 1:18 pm


Detalle: las habilidades que puedes escoger al inicio solo pueden de la tabla básica que se encuentra en la guía de creación de personajes aquí: Link

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard Becher

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 7:08 pm

Corregido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard Becher

Mensaje por Admin el Vie Jul 05, 2013 4:28 am

Gerard Becher: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.

(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido a la familia Siedfert! por ahora la facción se mantiene al margen de las actividades "públicas" luego del accidente que el hijo de Madame Nareide ha sufrido por parte de una facción externa a la ciudad en Hotel Moscu, por lo mismo se ha autorizado a los miembros a participar de manera libre en las actividades de la ciudad hasta que el consejo defina cuales serán las nuevas metas para los meses venideros.

Te recomiendo (Opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Siedfert


(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC[/justify]

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard Becher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.