Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Tyler Lyon - The Scarred Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyler Lyon - The Scarred Dragon

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 7:57 pm


Tyler Lyon


Nombre completo:
Nombre Real:Aoshi Kazama
Nombre Falso:Tyler Lyon

Sobrenombres: Scarred Dragon
Edad: 21
Nacionalidad:  Japonés/Americano
Don: Tiene la capacidad de regenerar heridas mas rápidamente que gente común y corriente  gracias a que las celulas carotidas y las celulas del tejido conjuntivo de Tyler se forman y unen mucho mas rapidamente que las de una persona normal ya que las conecciones de sus torrentes sanguinos funcionan mucho mas rapida, además de tener resistencia al dolor ya que naturalmente su cerebro no tiene una coneccion completamente funcional con sus receptores de dolor.

Emblema:
http://s24.postimg.org/byzff1i9h/png.png
Spoiler:
Habilidades de inicio:
- Pulse
- Sense
- Golden Star



Descripción psicológica

La personalidad de Tyler es más que nada un revoltijo sin sentido, dentro del hay una parte lógica, en la que en medio de su locura parte de su cerebro puede razonar y establecer ideales razonables como cualquier otra persona en base a su vasto conocimiento e interés en la literatura y diferentes tipos de razonamientos filosóficos gracias a su personalidad algo introspectiva. Sin embargo, su repudio a la formación de la sociedad actual hace que naturalmente  tenga un deseo incontrolable de que todo orden establecido termine en caos, en un desorden sin  ataduras ni leyes que acatar.
Odia cualquier tipo de autoridad y forma de restricción que pueda existir, aun si es alguien de gran poder dentro de la ciudad, para él es un placer poder llevar incertidumbre a auqellos que parecen estar cómodos y refugiados en sus posiciones de poder.

Muchas veces es embriagado por su sentido de furia  termina por desear la destrucción de cualquier cosa que tenga a su paso, esto ocurre gran parte de las veces cuando es víctima de las incontrolables jaquecas que lo agobian pero las cuales poco a poco ha logrado acostumbrarse. Ama cortarse el rostro, ya que además de ser una forma de sentir esa corriente de dolor, siente que al desfigurar su rostro se separa un poco más de todas aquellas personas dentro del status quo que se preocupan de su belleza y de mantener una apariencia que encaje dentro de la sociedad.

Objetivos: Carpe Diem
Gustos:

- Ama el significado de la frase "carpe diem" teniéndola tatuada en sus manos ( la    palabra "carpe" en izquierda y "diem" en la derecha)
- Cortar su rostro
- Fumar
- El sonido de un arma al ser cargada
- Leer
- Beber cualquier tipo de licor
- El olor a pólvora, gasolina y carne humana

Disgustos:

- El conformismo
- La monotonía
- El status quo
- La Policía
- El dinero


Manías:
- Cortar su rostro

Fobias:

- Tener una  vida común dentro de la sociedad
- Los personajes de caricaturas de los 60




Antecedentes Históricos



Todo podría comenzar con una historia trágica, que de  un sentido a mi amor por la violencia y la agresión que siempre  presiono contra la sociedad, alguna muerte familiar, evento trágico o hasta algún hecho que me haga ver como la victima de todos los sucesos que marcaran mi vida de aquí en adelante y la de todas esas personas que he lastimado o asesinado a lo largo de esta.

Pero la cosa es, que nada podría estar mas lejos de mi realidad. Yo nací en una familia de clase media alta, nada me hacía falta en mis primeros años de vida, y mis padres eran bastante cálidos en lo que respecta a una familia común y corriente en una sociedad que esperaba lo común y corriente de cualquier otra familia de clase media alta.

Sin embargo, en cuanto fui creciendo más me fui dando cuenta que no era como los demás chicos, mi admiración por la facilidad con la que podía quitarle a pequeños insectos y animales caseros, lo cual se había convertido en mi hobby semanal,  esto claramente  causaba asco y repudio a aquellos que veían mis pasatiempos.

Aun así, no me importaba lo que los demás pensaran de mis pasatiempos, aun cuando mis padres creyeran que yo estaba mal, lo cual me había impresionado en lo más profundo de mi retorcido corazón ¿acaso era lo que esperaban de mí?,¿ qué me adaptara a lo que era común, acatar órdenes y bajar la cabeza solamente para parecer normal y encajar en una sociedad que pide una línea de pensamiento que todos deben acatar sin reproche alguno?.

Aquello fue lo que inicio que el comportamiento y la manera de actuar del joven Aoshi cambiara cuando su familia se mudó a estados unidos. ya siendo un adolecente y con su mente en un estado ya retorcido, comenzó a evitar las clases en su escuela y comenzando a vender heroína en los guetos en los límites de la cuidad de chicago, mientras que cada vez más se involucraba  en el mundo criminal, en donde pudo ver por lo menos un poco más de libertad de la que le otorgaba la vida común y corriente de los suburbios.

Así, dejo los estudios y escapo de la casa de sus padres para enfocarse en lo que ahora ocupaba toda su atención, asesinar en las pequeñas mafias de los ghettos.

Así fue como el ya crecido Aoshi comenzó a ganar respeto dentro de las mafias bajo el nombre falso de Tyler Lyon, el carnicero culpable de grandes asesinatos a pequeños traficantes y traidores. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que en una de las transacciones de droga con una de las bandas enemigas capturara a sus padres y los utilizaran como medio de transacción en contra del asesino.

Así fue como ahora el llamado Tyler entendió que su apego emocional con cualquiera de sus seres queridos nunca había sido correspondido por parte de el, entendió que su interés y cuidado por aquellas personas  nunca había repercutido dentro de su retorcida mente, ¿y cómo podía? ellos le habían obligado a reprimir sus deseos, sus ansias de escapar de un ambiente estructurado, del hastío de la vida común y de evitar todo aquello que era visto como repudiable por la sociedad, ellos eran la última cadena que cortar.

No fue difícil acabar con sus vidas, de hecho fue mucho más fácil de lo que esperaba, ya que nunca esperaron la falta de preocupación de aquella abominación por sus progenitores, el cual  vacío todo un cargador en sus padres y aquéllos que les mantenían secuestrados, en esos momentos un escalofrió que recorrió  toda su espina  lleno de emoción y felicidad. Le emocionaba ver que el último conector a su vida de hastío se encontraba muerta, tendida en el suelo, manchando el lugar con su sangre... en ese momento. Todo fue felicidad.


Situación Actual:


No paso mucho tiempo después de la masacre que produjo en ese hangar, para que toda la ciudad comenzara a buscar al maniático que había iniciado múltiples asesinatos dentro de una guerra de pandillas que había infectado a toda la ciudad, la destrucción hacia la ciudad había llevado al escuadrón de inteligencia buscar al responsable de la tragedia que vivía esa ciudad.

Así, poco a poco la ciudad cayó en una constante guerra entre las fuerzas especiales y el grupo de traficantes mientras que Aoshi se perdía entre la gente disfrutando del caos que había formado en esa ciudad. Sin embargo, sabía que debía marchar de Chicago, ya que el caos realizado en américa había llegado a la locura colectiva la cual había llevado al máximo placer en cuanto a destrucción.
Sin embargo, sus ansias de llenar esa satisfacción que le daba destruir el status quo, se veían amenazadas por las intensas búsquedas del gobierno americano por su cabeza.
No paso mucho tiempo para que el demente llegado de Japón marchara a New Haven, ya que sabía que ahí había noticia de una guerra de mafias que parecía estar  destrozando el lugar,  las calles bañadas de sangre de testigos inocentes y las luces de las patrullas en un vago intento de hacer justicia hacían que  el dragón no pudiera espera a llegar ahí, para disfrutar otra vez, de lo que hacía mejor, vivir el día.


Descripción física


Tyler es un tipo de tamaño medio, siendo alguien que no resalta por sobre la gente, pero tampoco es alguien que esté en una medida muy baja como para poder mirarle de manera cruzada hacia abajo. [1.85]   Su cuerpo está completamente cortado, lleno de cicatrices producidas por peleas o enfrentamientos en bandas rivales antes de haber llegado a new haven, aunque las cicatrices que más resaltan son las que se encuentran en su rostro, sobre todo aquellas que se  encuentran en los costados de las comisuras de sus labios, las cuales hacen que su boca se amplíe descomunal mente, sin embargo sus mejillas se mantienen unidas por dos pierciengs que puede sacar cuando se le apetezca, además de tener otro en la ceja y cuatro en cada oreja.

Su pelo es rubio, gracias a las raíces americanas de su madre, aunque tiene rasgos japoneses, lo que hace que su aspecto sea un poco diferente sin hablar de las marcas en su piel.

Su vestimenta es la de un clásico yakuza con chaqueta, camisa y pantalones formales. Un así tiene un aspecto algo desaliñado, como si recién se acabara de levantar ya que no le importa su aspecto físico ni como los demás le vean.

Objeto clave:
- Navaja pequeña con la que repasa sus cicatrices



Creado por Frozen


Última edición por Tyler Lyon el Dom Jun 30, 2013 9:32 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler Lyon - The Scarred Dragon

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 1:08 pm

Creo que esto sigue en "Construcción" pero te dejo por acá algunos detallitos a tomar en cuenta:

Nombre del PB: debes completar esta información (debajo de la imagen de tu pj en la ficha) con el nombre real del pj del cual tomas la imagen.
Don: ¿tienes alguna explicación médica, biológica o factible para que Aoshi pueda regenerarse?
Emblema: recuerda que esta es la imagen que irá dentro de tu firma una vez tu ficha sea aceptada.
Situación actual: ¿está en Haven Town o New Heaven?
Descripción física: solo falta ello.

No lo tomes a mal. Esto es solo para que la dejes perfecta cuando por fin la finalices. ¡Saludos!

P.D.: se escribe status quo, es decir, sin E al inicio ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler Lyon - The Scarred Dragon

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 29, 2013 8:57 pm

todo lo pedido ha sido editado

por cierto...era en new heaven no new town, eso ya lo cambie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler Lyon - The Scarred Dragon

Mensaje por Admin el Dom Jun 30, 2013 6:00 am


Tu ficha ha sido Aceptada. Sin embargo, deberás esperar algún tiempo para que se te otorgue tu firma correspondiente. Pero ya puedes utilizar a tu personaje dentro de la ciudad de New Haven.

Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc.


(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Nostrade está actuando en el segundo capitulo de la actual crónica principal. Si quieres participar solo debes llegar a la zona correspondiente dentro del Hotel Moscú. Recuerda revisar lo que ha sucedido antes de responder! / Otra posibilidad es participar en el tema de inserción puesto en la mansión Nostrade ( barrio Scaletta) este ha sido diseñado para hacer de nexo entre la crónica y el exterior ( Por si no se te ocurre como entrar)

Te recomiendo (Opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade


(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)



3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler Lyon - The Scarred Dragon

Mensaje por Admin el Lun Jul 01, 2013 2:37 am

Tyler: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido a la familia Nostrade, actualmente el bando es dirigido por Viper quien, designado por el líder Christopher Nostrade, ha tomado las riendas de las operaciones correspondientes a la entidad, por ahora la crónica principal está desactivada por lo que puedes participar de manera libre en misiones, eventos o en la actual mini crónica "Snow & Silence"

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade/Wushi


(puedes hacer click sobre el banner)

2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)

3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler Lyon - The Scarred Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.