Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Vi, El puño de Nostrade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vi, El puño de Nostrade

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 9:07 am

Me gusta tu sonrisa, un buen objetivo para un puñetazo.


Nombre completo:

   
Mary Ludwing (Vi)

   
Alias:

   
VI

   
Edad:

   
21

   
Sexo:

   
Femenino

   
Orientación Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Britanica
Don:
Objetivo de burla: Vi fija en combates a un objetivo e sus ataques, Todo los ataques hacia el hacen un bonus de daño al igual que esta adquiere un bonus de agilidad si lo persigue (cuando deja de perseguir a este lo pierde) el bonus aumenta si lanza burlas a este en pausas de combate y se pierde dicho aumento de los bonus si este las responde con otras.

Habilidades de inicio:
Stamina, Acero, Armas cuerpo a cuerpo medianas y grandes
Emblema:
Descripción
Personalidad:
 
En cuanto a personalidad Vi es una chica ''moderna'' detesta sobre todas las cosas su nombre, el pobre iluso que lograra decir su nombre con ella delante tendria por toda su vida el tamaño de la mano de esta en la cara tatuada, una mujer dura, graciosa y entretenida, es bastante brusca en todos sus comentarios y quizas bastante mete-fuego a la hora de entrar en cualquier lado, su seguridad en si misma la hace una rival dura pero a la vez honorable, sera dificil observarla ganar un combate amañandolo. Su sentido del humor siempre esta vigente, y aunque su aspecto fisico tira bastante hacia atras ella es una muchacha bastante agradable y carismatica, ademas de mimosa con la gente que conoce, ahora, es la primera persona que veras saltar por un puente para entrar en una batalla a puño limpio.
   

   
Apariencia:

Una mujer donde las hallan, de cabellos rosados y recortados rapados a uno de los lados dejando sus flecos caer hacia el lado opuesto, varias mechones de atras caen bastante mas largos que su cabello normal, sus orejas son adornadas por muchos salcillos y piercing ¿moda quizas? solo Vi sabe que significado tiene al igual que el tatuaje debajo de uno de sus ojos, su apodo, VI descansa justo debajo de su ojo al igual que unas gafas de aviador encima de su cabeza dando ese toque sensual por asi decirlo, su ropa se basa principalmente en una chaqueta de cuero  con hombreras  y un pequeño sosten  seguido de unos pantalones largos con volantes, todo con un diseño similar al steam punk muy atractivo, al fin y al cabo es un estilo que siempre le fascino a Vi.
">
historia


Mary fue una joven niña de cabellos rubios bastante linda, hija de una familia modelo era la mas pequeña solo con un hermano por delante, era atractiva llamativa y porque no decirlo, la envidia de toda niña. Su vida cambio cuando su belleza llamo a aquellos que no debian fijarse en una niña, habia tomado el fisico de su madre, algo que mas llamaba a aquellos que un dia sin avisar irrumpieron en su casa finalizando asi con los dias de tranquilidad de Mary. Su madre no sobrevivio al golpe en la nuca que le dieron cuando intento proteger a su hija, ni su padre y su hermano de aquellas 6 puñaladas, la joven Mary bueno, paso las peores horas de su vida acompañada de 3 hombres y los cuerpos de sus padres, quizas los gritos alertaron a la policia mas que apuñalaron antes de irse a la joven en el estomago 3 veces para evitar que esta sobreviviese pero no corrieron con dicha suerte.


La niña fue salvada aunque su familia no, viajo en lugares de acogida a otros, la niña era extraña, estaba ida, o mas bien redimida, no aceptaba lo que habia pasado tan rapidamente en su vida, cuando cumplio los 18 años simplemente trabajo, mientras trabajaba en un gimnasio aprendio boxeo y otros estilo de lucha, fue fortaleciendose, recordando dia tras dia las caras de aquellos que rompieron su vida, finalmente llego el momento, comenzo su busqueda y aunque tardo casi un año logro encontrarlos. Uno por uno cayeron aquellos hombres, saludados principalmente con el saludo de Mary, lo primero que veian era una joven de cabellos recogidos rubios acercandose a ellos quitandose la ropa poco a poco, daba igual el lugar en donde se encontraran Mary siempre hacia la misma accion,  cuando su cuerpo se encontraba desnudo esperaba a que este llegara a utilizar parte de su pequeño cerebro para reconocer la cicatriz de su pecho, en cuyo caso que no reconocieran, bueno, todos seguian el mismo destino, una gran paliza, todo acababa cuando esta rompia 6 parte de su cuerpo y los dejaba alli, muertos o apunto de estarlos, eso si, siempre se aseguraba que ninguno lograra sobrevivir, todos debian de agonizar y morir. 


Cuando su objetivo habia finalizado todo habia acabado, su vida que habia sido centrada en dicho objetivo habia perdido el sentido, aun asi, Mary murio en aquel entonces, VI nacio en ese instante, corto su cabello rubio y lo tiño rosado, coloco piercing en su oreja y tatuo su rostro con el numero 6 en numeros romanos para recordarse a si misma que ahora ella era imparable, ahora ella era quien viviria por encima de todos, ella seria quien se divertiria sin nada que perder y todo que ganar. Llego a Turquia, dios sabe como, y se gano la vida como mejor sabia, en peleas callejeras, daba igual que colocaras para que peleara contra VI en el segundo asalto solo quedaban aquellas frases molestas pero a la vez graciosas de ella, de alguna o otra forma agrado a la familia Nostrade, querian a alguien asi con ellos, asi fue como VI es ahora un miembro mas de estos.


   
hey!, Invitado!, la tabla fue hecha por Hamlet Machine de SC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vi, El puño de Nostrade

Mensaje por Admin el Lun Jun 24, 2013 7:25 am


Debido a que ahora huyo a la universidad, te daré el color de clase y autorización de ingreso para que ya puedas participar de manera activa in rol. Durante la tarde subiré el post oficial en respuesta a tu petición aunque está aceptada. Disculpa las molestias~

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vi, El puño de Nostrade

Mensaje por Admin el Lun Jun 24, 2013 5:01 pm



Tu don debe ser limitado, TLC te ofrece:
Bonificación de daño en +0.01 por cada post total que posea el jugador +0.01 de agilidad por cada post total que el posea el jugador +0.2 por cada burla realizada con un máximo de 1 por turno.

De aceptar, responder el tema con el mensaje "Acepto" o si ha sido editado.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vi, El puño de Nostrade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.