Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Un nuevo amanecer [Sword]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 7:56 pm

Todo había pasado demasiado rápido frente a sus ojos. Había llegado temprano a aquél lugar, quizá, demasiado temprano. El rocío sobre las flores y demás plantas que decoraban el suelo y paredes derrumbadas del maltrecho lugar, aún no eran tocadas por los primeros haces de luz, dejando a aquél joven de blancos cabellos en las penumbras de un sitio en el que, solo podía oírse el cantar de las aves y uno que otro ladrido lejano de algún perro vagabundo. El abrigo blanco que había elegido para portar en aquella ocasión iba puesto sobre sus hombros y la máscara que había decidido portar, la mantenía junto a él, a un costado de su cuerpo, sobre la banca de madera en la que se hallaba sentado. Sus orbes grises eran de momento, visibles y reflejaban la tranquilidad que aquél lugar sabía imprimir en él cada vez que lo visitaba.

 
La reunión había sido concertada para el alba, quizá porque deseaba compartir con los otros miembros, el primer amanecer en el que él, tomaría responsabilidad por las tres facciones. Aún podía recordar de manera fresca, el momento en el que había obtenido el apoyo de su compañero y por eso, esperaba verlo a él también, a quien nunca dejaría de ser su maestro y ahora, un compañero más en aquél camino que comenzaba a tomar forma para todos quienes pertenecían a Sword. Las invitaciones habían sido enviadas el día anterior para que nadie se quedara sin asistir. Se trataba de unos pequeños sobres con el sello de un fénix en la parte de atrás.

 
“Como el fénix que renace de sus cenizas”, pensó el albino.

 
Dio un salto hacia adelante, tocando nuevamente el piso para, seguidamente levantar la vista hacia el cielo. No habían nubes que cubrieran los azules tonos que para aquél momento, ya comenzaban a teñirse de cierto color amarillo-anaranjado. El momento se sabía próximo y aunque sentía una pequeña punzada en su pecho (porque sabía que no era la sociabilidad en persona), aceptaba que había tomado una decisión importante para todos  y como tal, debía hacerse cargo de la misma con la cabeza en alto y la mayor claridad posible.

 
Un Halcón cruzó el cielo sobre él, emitiendo un chillido que a Ioren le hizo sonreír. Aquellas aves realmente le gustaban, aunque no para tenerlas en cautiverio; su lugar estaba en los cielos, volando alto, así como el sitio de él, era en aquél lugar, junto con los suyos, respondiendo a la tarea que se le había encomendado. El joven vestido con un traje negro de cuello alto, se dio la vuelta y tomó aquella máscara de metal. Deseaba ser Ioren, pero también estaba satisfecho de ser Eiren y ambos vivirían sin perturbarse el uno al otro, porque así como podía con sus problemas de humor, también podía con aquellos dos muchachos. Calzó la máscara sobre sus ojos y aguardó un instante más, durante el cual, al fin cayeron los primeros rayos de sol sobre la que era, la tumba de Helena.

 
—Ya es tiempo. —Dijo con voz segura mientras ahora dirigía su vista hacia el sitio donde tres caminos se conectaban en uno solo, siendo el principal punto por el cual se podía acceder hacia donde él se encontraba. A lo lejos pudo escuchar ruido de pasos y sin embargo, sus oídos no se concentraron en aquellos sonidos, sino en los otros que rodeaban la estancia, sonidos naturales que le daban la bienvenida a sus nuevos huéspedes momentáneos. Pensar que había llegado hasta allí, un muchacho extranjero, que había perdido a su familia y que en algún momento no había esperado nada de la vida además de morir. Sí, alguien le había dado las herramientas y las fuerzas para seguir adelante, para hacerse de un futuro y ahora, el podría hacer lo mismo por otros. Luchar por un mejor mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Anna Crosszeria el Jue Jun 20, 2013 7:18 pm

Sería una de las noches más largas de su vida, la oscuridad se había apoderado de la ciudad en el momento en que llegó a su hogar, todo era tal y como debía ser o al menos como había sido por los pasados meses, sin embargo un sobre bajo su puerta atrajo su atención, no tenía amigos, muy pocas personas sabían de ella por lo que aquel sobre traería consigo noticias importantes o por lo menos algo que debiese ser considerado.

-¿Qué es esto?-  un sobre con el grabado de un fénix en la parte posterior, curioso en verdad ciertamente llamaba la atención..¿Quién era el remitente?.. solo había una forma de dar respuesta a cada una de sus interrogantes, atravesó el umbral de su puerta dejando todas sus pertenencias sobre una mesa a un costado de su cama, se dejo caer sobre el colchón para darle lectura a la carta, le abrió y lentamente leyó su contenido..Una cita… Sword.. La tumba de Helena… fueron las palabras que sobresalieron del texto y a las únicas a las que le daría importancia, los asuntos internos entre los mercenarios era un tema delicado, las facciones se encontraban dispersas trabajando por su cuenta y las reuniones “neutrales” siempre implicaban desconfianza entre sus asistentes  y esa invitación no era la excepción, tendría que decidir si aceptar o no, no solo era el hecho de verse cara a cara con otros mercenarios si no por el lugar en dónde se llevaría a cabo. Completamente exhausta se tendió sobre la cama dándole vueltas a la invitación que descansaba entre sus manos, estuvo pensando tanto en ello que cuando cayó en consciencia el día había  aclarando a través de la ventana.

- Que va- suspiró resignada conforme se iba levantando, al final se decidió por asistir; se alisto, recogió sus pertenencias y sin mirar atrás salió iniciando una larga caminata hacía el bbosque, había amanecido bastante fresco afortunadamente cogió una gabardina oscura que le cubría casi por completo y una bufanda que mas que quitarle el frio le servía para cubrir su rostro, aunque debía admitir que el frio era adecuado para mantenerla despierta y justo eso era lo que necesitaba, metió las manos a los bolsillos continuado con su transitar, poco a poco la luz fue iluminando su camino.

Habían pasado un par de horas cuando finalmente alcanzó su destino, tomó una profunda bocanada de aire y con toda tranquilidad continuo hasta la parte más profunda, era extraño el ambiente que se respiraba cuando ponías un pie en ese lugar, los sonidos provistos por naturaleza te transportaban a un lugar tan lejos del bullicio de la ciudad que inclusive se podían considerar relajantes.. –Y pensar que un lugar así alberga a los más temidos y despiadados mercenarios, Irónico en verdad- pensaba con cada uno de sus pasos mientras su mente revivía algunas viejas vivencias, algo inevitable cada vez que iba a ese lugar, tal vez esa era la razón por la que consideró demasiado el hacerse presente, lástima no había tiempo para cambiar de opinión al final su destino estaba frente a sus ojos, el lugar más sagrado para los suyos el único lugar en el que las diferencias se dejan a un lado y  dónde todo comenzaría.

Le causaba algo de pesar estar en ese lugar, se tomaría algunos minutos antes de acercarse, sus ojos se mantuvieron cerrados mientras la distancia se acortaba, solo el crujir de las ramas y hojas bajo sus pies interrumpían el silencio que le envolvía. Era tiempo de seguir sus ojos lentamente se volvieron a abrir para encontrarse con un hombre enmascarado que parecía hacer guardia frente a la tumba, acomodó la bufanda y el flequillo de su cabello con la intención de mostrar lo menos posible de su persona, las máscaras no le gustaban le hacían desconfiar de las personas, aunque claro ella no confiaba en nadie, mantendría la guardia en alto mientras se encontrara ahí.

-Saludos- pronuncio lo suficientemente fuerte para que le fuera escuchado, no sabía si se trataba de su anfitrión o de algún otro mercenario por lo que saco de su bolsillo el sobre que había recibido aprisionándolo entre sus dedos para mostrárselo. – ¿Esto le pertenece?- pronunció en un tono que pasaría como amable de primera instancia, lo único que deseaba era saber lo que estaba sucediendo y si era aquel albino la persona que se la había enviado.

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2676655
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 10:04 pm

Nacieron dos oposiciones en su cabeza, totalmente opuestas y que provocaban un doble sentir en los fueros internos del mercenario. Para empezar...por que él?, por que de todas las personas había sido elegido aquel chico?, y la segunda, por que no había sido elegido el castaño?, de que carecía para no ser tenido en cuenta para el liderato de entre todos los mercenarios?. Él era fuerte, decidido, valiente y fiel como ningún otro... entonces por que?. Durante aquellos tiempos en los que conoció la noticia, algo oscuro comenzó a crecer en su interior, algo que quemaba todo lo bueno que había aprendido a construir en New Haven para sí mismo...y para su amigo también.

Debía estar feliz, debía estar orgulloso, aquel niño era ahora un hombre hecho y derecho que se había ganado un lugar privilegiado al que jamás hubiese accedido si Laurant no hubiese salvado su vida... pero no estaba feliz, de manera dolosa se sentía enormemente celoso, descontento... y hasta cierto punto temeroso. Podría él manejar un cargo tan importante?, como llevaría adelante a la organización ahora que la cabeza de la misma había cambiado totalmente?. Esos pensamientos mutaron totalmente la personalidad de Laurant; y cuando recibió aquella invitación, solo fue lanzar más combustible a la pira. Estaba... ya no importaba en donde estaba, la ciudad tenía ojos y no podía estar en paz sin importar a donde se dirigiese, por lo que aquel sobre inoportuno le aguardaba convenientemente colocado a las puertas del apartamento del hotel al que había decidido acudir para liberar su mente; si ya de por si era difícil encontrarse con el peliblanco a solas, ahora sería casi totalmente imposible... lo odiaba, odiaba al sistema... y también odiaba a su compañero a sabiendas de que jamás lo admitiría abiertamente.

Nuevamente se encontró a las puertas de aquel bosque, había decidido no llevar equipo teniendo todavía algo fresco el ultimo encuentro que Sword había propiciado en la tumba de Helena, por lo que consideraba que no había nada que temer, además había decidido quedarse lo mínimo posible en aquel lugar, no tenía el estomago para ver cara a cara a su amigo en sus actuales condiciones emocionales, no... no quería desatar un vendaval en la primer reunión que se suscitaría para la nueva generación. Atravesó de memoria los claros y anillos del bosque asta dar con aquel lugar de gran tristeza y paz, la tumba de Helena volvía a saludarlo y recordarle por que era un mercenario de Sword, y por que debía cumplir con su deber sin importar sus rencillas personales, solo ser un soldado a las ordenes de una causa mucho mayor que sus ambiciones personales.

Sus ojos se toparon aquella figura de traje, la mascara cumplía su función, aunque no lograba engañar a Laurant, incluso su nuevo peinado y atuendo no podían ocultar al cachorro que se escondía debajo... maldito niño. Con el sobre en la mano se hizo ver, deteniéndose al final del sendero central, ubicado al medio de los otros dos. Sin mediar palabra, más haciendo contacto ocular tanto con aquella chica a la que vagamente recordaba, así como con el líder enmascarado, Laurant extendió la mano y arrojó el sobre haciéndolo girar en el aire, dejando que el mismo hiciese un recorrido en arco antes de aterrizar a los pies del líder mercenario. Con una mirada fría y cargada de frustración brillando en sus orbes rojizas, el castaño se cruzó de brazos y recargó su espalda contra un enorme roble cercano a la tumba; ya conocía el protocolo, esperarían hasta que otros se presentasen antes de que la reunión diese inicio formalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Dasuke el Sáb Jun 22, 2013 11:11 pm

Había recibido una linda invitación por parte del nuevo lider de Sword, al parecer tendríamos otra reunión, ni siquiera sabía quien era pero sin duda iría a conocerlo, pues necesitaba saber mas sobre nuestra orgnaización en momentos como este, era mejor conocer todo. Al cabo de un rato caminando por el bosque, parece que había olvidado el lugar para la reunión por lo que tuve que acudir a otros medios de busca. Subido en la copa de un árbol y con mucho cuidado, le dije a Alice que buscara en la zona para poder saber hacía donde dirigirme. Mientrás esperaba el retorno de Alice y me encontraba en una rama del árbol, algo curioso volvió a ocurrir, una voz dentro de mi cabeza volvió a hablarme, esta vez algo más simple que lo de la última vez pero igual de útil. -Hacía el este.- Me dijo, a lo que nuevamente obedecí, sin demorar mucho pude divisar la tumba de Helena, y al cabo de unos segundos Alice volvió conmigo y como de la nada y de entre unos 3 o 4 árboles emergí entre ellos caminando hacía quien parecía el lider, Anna, esto de encontrarme con ella era más que una casualidad. Sacando mi tarjeta de invitación se la mostré al sujeto de blanco. -Creo que esto debo entregartelo a ti.- Para luego ver a otro de los que se ecnontraba en aquella otra reunión. Esto parecía ser algo extraño pero esperaba que valiera la pena. Después de todo ya había pasado un tiempo desde que en Sword se presentaba tanta formalidad.

_________________
"Bruciato ogni male e ridurrà in cenere"











This is it for you:

avatar
Dasuke


Presión policial : Nulo Respeto : 1
Dinero : 64366
Mensajes : 589
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 3:14 am

Escarlett se  estaba cepillando el cabello frente al espejo de su habitación cuando siente que alguien llamaba a su puerta. Al principio creia que solo era una jugarreta de su imaginación pero los golpes eran mas recurrentes y finalmente la joven de apariencia infantil tuvo que dejar  lo que estaba haciendo para ir a ver lo que sucedía.
Rápidamente  se aproximo a la puerta y abre asomando solamente la cabeza, para su sorpresa la persona que llamaba con insistencia  hace apenas unos segundos ya no estaba,  más solo había dejado  un sobre a los pies de su puerta.

Escarlett extrañada decide asomar todo el cuerpo y agacharse para recoger el extraño sobre.
- vaya gente ociosa
Frunciendo el ceño se adentra a su cuarto cerrando de un golpe la puerta a sus espaldas. Seguido a esto caminó el  pequeño corredor para dirigirse  al basurero, cuando iba a botar el que creía ser un simple sobre de cuentas  se percata del extraño sello.Su mano alcanza a detenerse justo  a tiempo  y sin esperar más abre el sobre sacando el papel descubriendo entonces que aquello era una invitación de sword , en otra oportunidad aquello le habría parecido  un motivo de alegría pero no fue asi como se sintió al leer la nota.
Se sentó en la silla mas cercana que encuentra  liberando un suspiro por sus labios, había estado intentando evadir lo más posible las cosas relacionadas a sword  pero sus intentos por conseguirlo le eran imposible al parecer su destino le pedia a gritos que aún tenia cosas por hacer.
-No puedes seguir huyendo siempre Lett. Comenta para si misma en un intento de autoconvencerse de ir a la convocatoria.
Rápidamente se viste para la ocasión poniéndose encima un capote de color borgoña para protegerse del frío   solamente los ojos estaban   al descubierto y caminó  por muchas horas adentrándose por la espesura del bosque hacia su destino.
Incontables fueron las  veces en las cuales estuvo por aquellos parajes, aunque no fueron en la vida real más bien fueron en sus sueños, sus sueños premonitorios la llevaron muchas veces a la tumba de helena pero Escarlett nunca había asistido a las reuniones de los sword en la vida real ,  por lo tanto ese día para ella era una prueba de fuego que debería enfrentar. 
Siguió las imágenes que en su cabeza habían quedado de su sueño y gracias a ello pudo guiarse y llegar donde se iniciaba la reunión. Finalmente en e  lugar pudo divisar  a otras cuatro personas como ella. Todos parecian estar serios, la muchacha  se abre paso entre los demás haciendo notar su baja estatura en comparación con los otros presentes,poco le importaba si la confundían con una niña, ya estaba acostumbrada a lidiar con su complejo, si alguien le hiciera algún comentario estaba preparada para hacer oídos sordos. Por fin  se une a los demás sin poder articular palabra ya que su timidez le impedía entablar conversación con extraños. "Solamente debo escuchar no es necesario tener que  hablar con estas personas, solo debo escuchar , calma..." se repetía una y otra vez .

Spoiler:
off rol :  :3 me he  atrevido a rolear xD  ¡va a llover! he decidido dejar el susto de lado n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 7:52 pm

Pronto llegó su primer invitado...o mejor dicho, invitada. Una muchacha de largo cabello y aspecto desconfiado. Aquello le pareció totalmente normal al albino, tomando en cuenta que las facciones de Sword no eran muy amigables entre ellas, había quedado demostrado a través de la reunión anterior y ese justamente sería uno de sus objetivos ahora que estaba a cargo del grupo. No sería una tarea sencilla, pero para superar a los antiguos, tenía que lograr una unión que había parecido imposible durante algún tiempo y pondría todas sus fuerzas en la mira de lograr aquello. Pronto la voz de la azabache se dejo escuchar en forma de saludo. Ioren respondió al mismo con un pequeño gesto de su cabeza, añadiendo luego la respuesta ante la pregunta de la misma mujer. —Así es, he sido yo quien os ha citado. —El hombre la observó a través de aquella máscara con una expresión neutra aunque lo suficiente amable. Para su sorpresa, el siguiente en llegar fue alguien que ya conocía, mas no demostró lo mismo frente a los dos que ahora se encontraban allí. Ioren se mostraba firme, desempeñando el papel que había tomado como propio, no como una simple actuación, porque aquél papel que cumplía, podía acabar con su vida, destruir las de muchos otros o salvarlas. No podía darse el lujo de actuar como un niñato, aquello necesitaba de responsabilidad y sentido del deber.

Quizá se sintió algo extrañado por la forma en que los orbes de Laurant le escrutaban, con aquella expresión que no solía ver muy a menudo dirigida hacia él. Observó al castaño mientras el mismo se apoyaba contra un tronco. En cuanto al hecho del sobre que ahora se encontraba a sus pies, le dio una leve mirada al mismo antes de sonreír. Parecía que tendría algunas cosas que resolver luego de aquella reunión, pero por ahora, prestaría atención a quienes ya se encontraban allí...y a quienes venían llegando. Primero fue un chico, que emergiendo desde atrás de unos árboles, se acercó lo suficiente como para quedar a la vista de todos los presentes. Ioren lo miró por un momento mientras este se refería a la invitación que el "Cuervo" había enviado. —Saludos. —Ioren pestañeó tras la máscara antes de ladear su rostro hacia un costado y añadir. —Las invitaciones ya han cumplido la única función que les he dado, invitarlos a venir hasta aquí, en este día. Pero esperemos por nuestro último invitado...—El albino no tardaría en corregirse en silencio a sí mismo al ver que el último huésped de aquél lugar, era otra muchacha. Y su aspecto le llamó la atención, sí, no podía negarlo, parecía bastante pequeña y tímida, aunque bien sabía (por conocerse a sí mismo), que varias personalidades podían vivir en una misma persona y si ella pertenecía a Sword, era porque escondía bajo aquella pequeña persona, a alguien fuerte y merecedora de respeto.

Ioren hizo un nuevo gesto de bienvenida hacia la recién llegada y luego, se preparó para comenzar, con la que esperaba fuera una reunión rápida y precisa, no le gustaba quitarle tiempo importante a sus camaradas, solo dejaría algunos temas zanjados...como la nueva unión de Sword. —Primeramente me presentaré ante ustedes. —el joven dejó sus brazos estirados a ambos lados de su cuerpo, en una postura bastante relajada, aunque sin dejar de parecer firme. —Mi nombre es Ioren Phoenix, aunque pueden tratarme solamente por Phoenix. Como algunos de ustedes ya escucharon, fui yo quien mandó las invitaciones y quien, desde hoy tomara lugar dentro de Sword como guía y protector de todos ustedes. —. Sus orbes se pasearon entre los presentes antes de seguir con sus palabras. —Los he citado hoy, porque hay algunos puntos que debemos tratar, pero para comenzar con aquello y suponiendo que apenas se conocen las caras entre ustedes, me gustaría que se presentaran, con sus apodos por supuesto que bastará. —Aquello último lo añadió, porque sabía que la desconfianza estaba presente entre algunos de los miembros allí reunidos y para evitar que se sintiesen cohibidos, sería mejor darles la libertad de presentarse como mejor les pareciera. —Recalco que ustedes están aquí por su propia voluntad y agradezco que se hayan hecho presentes, en estos tiempos no somos muchos los que quedamos en pie, pero los que estamos, lo hacemos en una oposición firme contra todos aquellos que intentan destruirnos. —Sabía que muy posiblemente le pedirían que se quitara la máscara y aquello ¿Realmente supondría un problema? No, a esa altura claro que no, ya estaba demasiado concentrado en lo que debía hacer y en que cada partícula de aquél bosque exhalaba tranquilidad a su alrededor.

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Anna Crosszeria el Mar Jun 25, 2013 7:23 pm

Después de todo no estaba tan errada, aquel hombre era quien le citaría, la situación no pintaba bien al menos a su parecer, devolvió el sobre al bolsillo de su gabardina y sin decir más dio media vuelta para buscar  su lugar sobre una prominente roca a un costado del árbol dónde el albino se recargo. Subió las piernas sobre su asiento cruzando las piernas y sosteniendo sus tobillos con las manos a la espera del resto de los “invitados” no esperaba gran concurrencia en verdad, existían muy pocos mercenarios y los pocos que conocía probablemente ya estaban muerto diezmando la organización.

Afortunadamente no tuvo que esperar demasiado el primero en llegar fue un mercenario que no reconocía pero juraba haber visto con anterioridad, lo más probable es que así fuera pero al ser tan distraída no le recordaba, lo miró con discreción tratando de ubicarlo sin conseguirlo pues fue interrumpida por otra persona que se  dio encuentro con ellos, una niña fue lo primero que le vino a la mente al verle ..¿Acaso era una mercenaria? Pero que pregunta si no lo fuera no estaría ahí, vaya extrañeza debía admitir que era bastante peculiar, su atención se centró en ella antes de ser interrumpida de nueva cuenta por una presencia que si reconocía, Dasuke era el único mercenario con el que tendría contacto así que el verlo redujo un tanto la ansiedad que le provocaba dicha reunión. Se iba a acercar pero ya que era el último era tiempo de proceder . La reunión inicio con una presentación por parte del albino a quién apenas veía a través del flequillo.

¿Guía y protector?  Su mirada se torno escéptica a la par que una media sonrisa  se mantenía cautiva bajo la tela, un nuevo líder se presenta ante la tumba de Helena esperando a unir a una organización  fragmentada de años atrás, ¿Esperaba unión de personas que se rigen bajo sus propios términos? La idea no solo era descabellada sino que hasta imposible, Sus palabras se escuchaban tan lejanas mientras divagaba en su propio mundo tratando de darles significado, tal vez le daría una oportunidad, tal vez debería seguir por su cuenta.. tal vez…y…tal vez…cientos de “tal vez” cruzaron por su mente en ese instante.

¿Huh?¿presentarse?¿En serio? Volteó a ver al resto de los presentes, nadie querría ser el primero de eso no había duda tendría que comenzar ella o el silencio se extendería más de lo necesario, bajó la bufanda que hasta ese momento la ocultaba y suspiró resignada antes de presentarse.
-No hay remedio supongo… yo soy Suzume y es lo único que deben saber de mi.. se limito a pronunciar cruzándose de brazos y cerrando los ojos evitando la miradas de sus acompañantes.

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2676655
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 5:05 pm

Solo por respeto dejó que las palabras del líder continuasen hasta el punto que el mismo deseaba, de un modo u otro sentía que los mercenarios no tenían presente ni futuro, solo el peso de Helena sobre la mente de todos; todavía no olvidaba la reunión con Topo y los otros lideres cuando se veía obligado a aceptar la llegada de un nuevo mandamás... así es como se tomaban las cosas en la organización?, bueno, eran mercenarios, no esperaba una jerarquía sólida y genuina como la de las familias mafiosas que controlaban la ciudad, ellos eran perros de la calle siguiendo al perro mayor.

Por cortesía el líder pedía una presentación, y el silencio que reinó en el lugar durante esos segundos que parecieron eternos hizo denotar el interés y el grado de compromiso que todos los presentes tenían con la causa actual... vaya bola de improvisados. Iba a abrir la boca primero, pero una de las chicas se le adelantó y con cierta precaución (sino sonaba como una cortante advertencia), ella se presentó por su apodo y dio pie al siguiente. Dejando escapar una exhalación que sonó más a una risa apagada junto a una negación moviendo levemente la cabeza, Laurant abandonó la comodidad del árbol y se irguió completamente, llevando ambos brazos a cada lado de su cintura antes de proseguir con su propia presentación. -Blaster es como me conocen, no hay mucho más.- habló el castaño dándole una mirada a todos los presentes para finalmente regresar a su cómoda postura contra la húmeda madera de aquel perfumado árbol.

Todavía resonaba en su mente la idea de marcharse, que novedad podría traer la llegada de Phoenix al poder?, que haría él que los anteriores lideres no hubiesen intentado ya?, y con el numero de "soldados" disponibles con mucha suerte podría llamarse a eso un "ejercito" con el que mantener el control del territorio. Apenas y si sonaba atractiva la idea, pero se quedaría, quería saber que tan alto estaba dispuesto a volar el fénix para salvar a los mercenarios de una erradicación total, aquello si que valía la pena verlo, sumado a la voluntad que los otros miembros estuviesen dispuestos a mostrar frente a la actual adversidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Dasuke el Sáb Jun 29, 2013 4:24 pm

No se por que pero rápidamente habían llegado a las introducciones, mientras que los demás se presentaban, no pude evitar escuchar a Anna decir que era Suzume, así que comencé a reír sin parar, pero luego recordé que me encontraba en una reunión de Sword, con el nuevo líder y no quería que se llevara una mal imagen de mi así que sonreí mientras alzaba una mano para que Alice aterrizara en ella. Al cabo de unos segundos escucho el apodo del otro participante, Blaster, interesante; tenía el nombre de un super heroe de comic o algo. Así como nuestro líder se presento yo ahora lo haría -Soy Dasuke Aligheri, mejor conocido como Black Fire y mi querida aquí es Alice un placer conocerlos a todos.- Señalando a su mascota, para luego volver su vista al líder y de esta forma esperando las indicaciones de este. Al parecer la reunión sería corta, pero tendría cosas valiosas de aquella reunión como mas información que sabía que nunca estaría de mas. Luego de presentarse se sentó en el suelo, la verdad había cambiado mucho y por ende se comportaba diferente, las personas que lo conocen lo notarían pero eso a el no le molestaba y sabía que algo ocurría con eso. No conocía a muchas personas, bueno quizás si, pero quien las cuenta?

_________________
"Bruciato ogni male e ridurrà in cenere"











This is it for you:

avatar
Dasuke


Presión policial : Nulo Respeto : 1
Dinero : 64366
Mensajes : 589
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 29, 2013 8:29 pm

De forma inmediata y con  disimulo se lleva una mano a la zona abdominal, el  solo hecho de saber que debía hablar frente a los demás ocasionó que su estómago se comprimiera de los nervios.  Aún en aquellas circunstancias en su rostro se podía percibir una ligera sonrisa que a simple vista podía tomarse como de alguien que no sufría una crisis nerviosa pero la realidad era totalmente distinta ya que  por dentro estaba hecha un caos.
En todo momento intentaba prestar atención a los nombres  que iban aflorando de las bocas de sus portadores, y  lo decían con tanto orgullo que Escarlett llegó a sentirse más pequeña de lo que ya era pues su apodo era demasiado simple. “El mío es solamente Lett ¿deberé mejor decir mi nombre verdadero? Aich..¿Por qué todos tienen que ser tan presumidos” se preguntó mientras mantenía un debate en su interior.  En ese entonces  cae en la cuenta de  que ya todos se había presentado y  por lo tanto  solamente quedaba ella por hacerlo.
“ Oh bien, llegó mi turno”  Pudo sentir la mirada de los testigos  esperando por su presentación, la  muchacha cambiando su postura  se retira el capote mostrando mejor su rostro y bajando los brazos a la altura de sus hombros.
-este… yo no tengo un apodo que sea tan imponente  como el de ustedes jeje  “¿Eh..¿porque dije eso? “ una sonrisa nerviosa se dibuja en su rostro pasando sus ojos marrones en las caras de los demás
-me llamo Escarlett y pues como es muy largo mis conocidos me dicen Lett, hmm...espero aprender de ustedes, siempre hay cosas nuevas que aprender
Se queda callada rogando para sus adentro que sus mejillas no se hayan puesto roja y por sobre todo que lo que haya dicho no haya estado fuera de contexto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 30, 2013 7:25 pm

La mirada del hombre se paseó entre los presentes y a medida que las presentaciones de cada uno iban tomando forma, se iba fijando más en cada uno de ellos, como dibujándolos a fuego vivo en su memoria, porque aquellos iban a ser sus compañeros de aquí y hacia adelante, quienes compartirían un destino. Aquellos hombres y mujeres tenían sus propias metas, cada uno de ellos, por algo se habían vuelto mercenarios, ya fuera por el simple dinero, por la búsqueda de la paz, o por simples ansias de sangre...las razones no eran importantes para él, tan solo saber que contaría con ellos a la hora de mantener a raya a las mafias locales. Por fin, al escuchar la última presentación (la cuál le hizo sonreír, puesto que en aquella muchacha, podía esconderse un fuerte guerrero si era pulida) decidió volver a hablar. —Suzume, Blaster, Black Fire y Lett. Los apodos no son importantes, no hacen de nosotros mas fuertes o temibles, solo muestran de nosotros, lo que deseamos que el resto vea sobre nosotros, nada más, puede ser una simple mentira, un espejismo de lo que en realidad somos, o puede que en verdad, sean la fiel y fiera muestra de nuestra personalidad, depende de cada uno de ustedes. —Aquél comentario iba más para la muchacha castaña que para el resto, sin embargo continuó: —Ahora que todos nos hemos presentado, quisiera discutir algo con todos ustedes.

Ioren se dio la vuelta hasta detenerse bajo un árbol, allí mismo se apoyo, recargando la espalda contra este, luego cruzó sus brazos y las palabras volvieron a surgir hacia los otros miembros de Sword. —Como ustedes podrán ver, no somos muchos, somos un grupo de contadas personas, cada una con distintas habilidades, cada uno con objetivos distintos pero dentro de todo, todos pertenecemos a Sword. —Ioren hizo una breve pausa mientras pestañeaba tranquilo bajo la máscara. —Este lugar es para todos nosotros, de cierta forma especial, por eso fue que los cité aquí, porque aquí mora una persona especial. Pero no le daré mas vueltas al asunto...—sonrió con calma, quizá demasiada para lo que el mismo estaba acostumbrado. —Quiero pedirles su fuerza, pedirles que luchemos juntos por recuperar el terreno perdido, por recuperar esta ciudad que ha caído en las manos de las mafias. Todos tenemos alguna razón para combatirles y hoy, podemos hacerlo juntos, como una sola y fuerte espada que arrase con todo. Nuestra fortaleza nos guiará hacia mejores tiempos y a esta ciudad también. Si hay una oportunidad de mejorar el futuro, puede que este sea el mejor momento para descubrirlo.

Su rostro se volvió hacia cada uno de los presentes. —Este es el nuevo comienzo de Sword y deseo saber si cuento con ustedes para sacar adelante la organización. Ahora es el turno de ustedes el elegir. —La voz del hombre resonó suave entre los árboles del lugar. Nunca se había comportado de aquella manera y sabía que estaba siendo influenciado por la nueva responsabilidad que caía en él. Mantener viva aquella organización, sacarla adelante y expandir los horizontes de Sword hasta recuperar el control de la ciudad por sobre las mafias. Ahora era el turno de los presentes para dar su opinión, para mostrar cual era su punto de vista sobre el pedido de Ioren. ¿Serían capaces de trabajar juntos? ¿Aún pasando por encima de las individualidades de cada uno y de las metas que los forjaban hacia el mañana?
El hombre de albinos cabellos guardó silencio mientras esperaba las respuestas de quienes serían sus compañeros de travesía.

ambientación:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Admin el Mar Jul 02, 2013 6:54 pm

UP

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Anna Crosszeria el Miér Jul 03, 2013 11:00 pm

Las presentaciones dieron fin tal y como sabía  nadie dijo mas de lo necesario, los mercenarios no confían el uno el otro cada un tiene su propia ideología, forma de trabajar pero principalmente cada quien tiene su personalidad lo que traería problemas a largo plazo si de trabajar en conjunto se trataba. Ella no era la excepción, jamás le había gustado el trabajo en equipo por el simple hecho de no confiar ni siquiera en su sombra, sin embargo cuando de cumplir con su deber se trata es un caso completamente distinto. Estuvo meditándolo un largo tiempo miraba de pies a cabeza a cada uno que la rodeaba… ¿Podría trabajar a su lado? … no existía ni la remota posibilidad de que así fuese, eran demasiadas cosas que tendrían que ser premeditadas antes de que pudiese dar una respuesta.

¿Qué haría entonces? A pesar de sus leyes autoimpuestas no podría cargar con el hecho de que la facción desapareciera por no intervenir a tiempo o tal vez al final todos terminarían matándose los unos a los otros…vaya dilema aunque esa última opción no podía negar  que le resultaba interesante y hasta cierto punto divertida…. -Muy bien- después de meditarlo estaba dispuesta a darles una oportunidad no por el hecho de luchar a su lado pues eso era lo de menos lo realmente le interesaba  era quitar el poder que habían acumulado las mafias durante los años que Sword estuvo dividida.

-Tal vez me lo tomen a mal Tsk… que digo claro que lo harán… bien, no confió en ninguno de ustedes sin embargo no cargare en consciencia que  Sword desaparezca mientras yo busco mi propio camino dejándoles solos, no es que me preocupe realmente su seguridad claro, pero no puedo permitir que eso ocurra curando pude hacer algo al respecto así que pueden contar conmigo como parte de la organización cumpliré con mi parte.

Expresó su respuesta mientras dejaba a un lado su posición, estirando los brazos retirando toda la pereza que había en ella, al menos por su parte estaba dispuesta a darles una oportunidad de convertirse de nuevo en una organización fuerte y temida en la ciudad ahora solo faltaba escuchar la respuesta de los demás.

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2676655
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 05, 2013 7:35 am

-Si la situación apremia y nuestro líder así lo pide, entonces no hay nada que decir, así se hará. No hay otro camino para los que elegimos seguir el camino mercenario- Respondió tras las palabras de aquella chica, estaba claro que todos tenían sus dudas, inquietudes y formas de hacer las cosas, pero todo ello debería quedar a un lado ante el peligro de extinción al que se enfrentaban, si los pocos Sword que quedaban optaban por seguir cada uno su vía en vez de realizar un esfuerzo mancomunado hasta alcanzar cierta estabilidad, entonces New Haven se los comería uno por uno de manera implacable.

Con un largo bostezo Laurant declaró el final de su discurso y mantuvo su posición expectante por un tiempo más. ahora que la intención de éste Sword renovado era trabajar en equipo, el líder debería explicar la modalidad, como se moverían, con quien tendrían que trabajar codo a codo y quizás hasta marcase algún objetivo para comenzar a dar el "presente" en aquella ciudad en la que tan poca participación habían tenido, para que negarlo?, tenía ganas de volar algunos traseros y la lista negra de candidatos seguía creciendo, desde aquel tipo demente que lo había drogado y la farmacéutica tras él, hasta las familias de la mafia que todavía campaban impunes a sus anchas.

Con un poco de suerte, la paz y ese sentimiento de ser "intocables" que aquellas familias tenían, se irían poco a poco por los suelos, y Laurant se aseguraría de ello, alguien tenía que responder por todas las atrocidades e impunidad que infestaban aquella ciudad, si la policía se veía incapaz de responder, entonces ellos traerían la justicia por cualquier medio necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Dasuke el Vie Jul 05, 2013 8:38 am

La verdad a Dasuke le parecía genial la idea de trabajar en equipo por varias razones, la primera siendo que le recordaría los viejos tiempos en los que todos los Sword eran uno y no estaban divididos. Teníamos mas presencia cuando solo era Sword y no como ahora que esta dividido en tres bandos, que por muy extraño que parezca, aun así seguí a mi antiguo líder Zeus. -Puedes contar conmigo para hacer Sword uno de nuevo y para destruir a Nostrade en cualquier momento, esos bastardos han tenido sus días de felicidad pero eso ha llegado a su fin.- Comente fríamente mientras dejaba de acariciar a Alice y tomaba un cigarrillo para ponerlo en mis labios y luego sacar mi pequeña encendedora y encendiendo el cigarro, acaparando un poco de humo  para luego dejarlo salir sin expulsarlo simplemente abrí un poco los labios y esperaba que todos entendieran como me sentía, pues al ser parte del viejo Sword, se lo que es estar unido o al menos eso pensaba. Sabía que si hacíamos caso omiso a la situación en la que se encontraba Sword, estaríamos perdidos. Sword caería en la mas grande oscuridad que puede haber dentro de una organización.

_________________
"Bruciato ogni male e ridurrà in cenere"











This is it for you:

avatar
Dasuke


Presión policial : Nulo Respeto : 1
Dinero : 64366
Mensajes : 589
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 11:31 pm

Del intercambio de opiniones que se dio lugar después de las presentaciones la joven pudo sacar sus propias conclusiones de lo que sus ojos observaban y lo que sus oídos estaban escuchando. Por un lado se había disipado la sensación de que perdía el tiempo en hacer caso a  sus sueños recurrentes , y eso era bastante bueno pues comenzaba a encontrarle sentido a las cosas   en otras palabras había hecho bien en haber asistido a la reunión ya que  volvía a tener algo por el cual luchar. Una vez más sus sueños le abrieron una puertecita hacia una nueva experiencia y obviamente por su impulsividad no la iba a ignorar. Solo esperaba que la diferencia de personalidades entre ellos  no fuera un problema a la hora de trabajar juntos, ahora podía decir con propiedad que  por fin su deseo comenzaba a cumplirse ¿sería eso posible?.
Ella jamas había estado de acuerdo con la división de sword , por lo mismo se había desaparecido un tiempo cuando todo aquello había ocurrido pues sus ideales y principios estaban en contra de aquello.
Pero ahora entendía que a veces el destino les preparaba juegos y siempre era por alguna razón.  
-¡Pues yo si quiero ayudar! yupiii.
Exclama animada empuñando su  mano mientras la alzaba con ganas al cielo dando un leve salto
-prometo dar lo mejor de mi, ¡caray! no se imaginan cuanto  esperé por esto ya pensaba que me crecería barba al esperar que algo asi ocurriese
Su carácter había cambiado como si la joven insegura de hace un rato había desaparecido y en su lugar habia llegado otra con mas optimismo. Un extraño brillo se percibe en sus ojos como muestra de que estaba decidida a seguir a los demás y aportar entregando una parte de si misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 10:05 am

Debía admitir que se sentía satisfecho con las respuestas de los presentes, sus compañeros, debería comenzar así en ellos y aunque la confianza no fuera el pilar mas fuerte entre todos, sabía la única forma de alimentarla para que creciera fuerte, era fomentando el trabajo en equipo, trabajo que en los próximos días se verían forzados a utilizar y depender de otros para salir ilesos y conseguir los objetivos que les serían mostrados. El albino sonrió hacia los presentes antes de responderle a cada uno de ellos en conjunto: —Entonces ahora que han decidido continuar en el camino de la espada, deben saber que nuestro primer objetivo será comenzar a recuperar el terreno perdido. —Ioren se cruzó de brazos mientras pensaba en las futuras acciones. —Para evitar que las mafias consigan apoderarse de más terreno, debemos tomarlos y hacerlos de nuestra jurisdicción, solo así el poder de las mismas no seguirá en ascenso, el puerto...es un sitio importante. —El hombre suspiro. —Cada uno de ustedes puede imaginarse el porqué de su importancia, así como también lo grave que sería que alguna de las familias de mafiosos se hiciera con ella, por lo que debemos evitarlo con todas nuestras fuerzas.

Pestañeo un par de veces bajo la máscara. —No les diré que será un camino fácil, nuestro camino como mercenarios nunca lo ha sido y por tanto, solo puedo decirles que es una oportunidad para comenzar a recuperar el control sobre la ciudad. Poco a poco, iremos reconstruyendo nuestro poder...y quitando de nuestro camino a quienes se nos interpongan. —Su mirada se dirigió hacia Dasuke, quien parecía tener un particular interés en destruir a la familia Nostrade, luego volvió a vista hacia la pequeña muchacha de castaños cabellos. —El momento está próximo y les pido que den su máximo esfuerzo y siembren algo de confianza entre ustedes porque...—el albino sonrió— Si no puedes confiar en tus compañeros, estando rodeado de tus enemigos, entonces estas solo y es por eso mismo que los he reunido aquí y les he preguntado si deseaban trabajar juntos por el bien de Sword. Pero, también les digo —el tono del albino se volvió mas serio que antes, aunque no tanto como para llegar a ser amenazante. — que si alguno de ustedes intenta traicionarnos, su destino será mucho peor que la muerte, pueden estar seguros de ello. —Quizá ellos no pudieran verlo, pero sus ojos destellaban en un color asesino. Quería confiar en ellos, saber que podrían trabajar juntos hasta que nuevamente la organización tuviera el poderío que en algún momento había sabido tener, pero no descartaría la opción de la traición. Como un buen guía, no sería ciego, estaría siempre atento, siempre vigilante, como un cuervo al acecho.

La sonrisa en su rostro se volvió mas relajada antes de volcarse hacia otro tema. —Creo que ya podemos dar esta reunión por terminada y sepan, que cuando el juego comience, una nueva misiva llegará hasta ustedes, donde sea que se encuentren. —Ioren se separó del árbol donde se había mantenido apoyado hasta entonces y dio la despedida a sus hermanos, aunque no negándoles la oportunidad de decir algo más si así lo deseaban.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amanecer [Sword]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.