Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

RedFox's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RedFox's ID

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 2:26 pm


Akira "RedFox"

Badou Nails

Nombre completo: Akira R. Ougi
Sobrenombres: RedFox
Edad: 25 años
Nacionalidad: Japonesa-americana
Don: Cámara humana - Es capaz de memorizar en cuestión de segundos cualquier información que observe (ya sean planos, datos, informes, lo que sea) pudiendo reproducirlo posteriormente con total exactitud ya sea de forma material o no. También es aplicable a movimientos realizados por otras personas, pudiendo reproducirlos posteriormente también.
Emblema:
 http://4.bp.blogspot.com/_TDa11c3QAcU/S7tJeB62kDI/AAAAAAAAADU/nZgt2ZxrkcE/S660/1095626-metal_gear_solid___fox_unit_1_by_sinikid_super.jpg
Habilidades de inicio: Armas de fuego de mediano y corto alcance / Speed Up / Pulso



Descripción psicológica

¿Cómo podríamos definer a este sujeto? Pues bien, si algo hay que dejar en claro es una cosa: no es serio, ni nada que pueda parecérsele, es más eso no está en su propio vocabulario. Pero entonces cómo puede ser con el oficio que tiene os preguntareis…básicamente casi lo contrario. Es una persona enérgica, ridículamente alegre y competitiva, muy competitiva; se caracteriza por ser un poco prepotente y vacilón, algo que sin duda los años no hacen más que aumentar no se sabe la razón, le agrada gastar bromas y decir gracias malas, la mayoría de las veces con intención de dejar mal a otros. Ah, es un pervertido empedernido, claro que trata de ocultarlo (aunque sin mucho resultado) y orgulloso, pero sin exagerar. Pero, lo más sorprendente de todo es que a pesar de esta actitud que tiene, es alguien con una gran inteligencia (claro que lo usa para lo que le interesa) y disfruta con su trabajo (he aquí la razón por la que está en el cuerpo de policía). Es individualista y le gusta trabajar sino solo con equipo de pocas personas, más de dos ya le agobian. Debido a su forma de ser y a su profesión no se le puede definir de una forma concreta en combate, ya que algunas veces puede ser muy metódico y otras más aleatorio, alocado. Pero si es importante una cosa, conforme pasan los años se está creando una propia idea de Justicia, bajo la cual opera…claro que ahora mismo no puede ser explicada puesto que no le gusta revelar cosas hasta que no lo tiene completamente perfilado.  

Objetivos: Se desconocen actualmente.
Gustos: El tabaco (no puede vivir sin él...está comprobado), el dinero (¿a quién no?), lo último en mercado de tecnología, los deportes extremos, los actos de adrenalina en general, truncar los planes de los demás, la libertad y su justicia. 
Disgustos: La lluvia, los superiores en la cadena de mando, los cobardes, las mujeres coquetas y aquel que se haga el tonto.
Manías: Fumar y beber café son sus mayores vicios, adicto a la nicotina y a la cafeína casi en partes iguales (gana el tabaco).
Fobias: Aunque le cueste admitirlo, tiene fobia a cualquier clase de insecto (más allá de mosquitos y moscas) por inofensiva que pueda ser, en especial a los voladores.



Antecedentes Históricos

Akira nació en Minato, Tokio, uno de los barrios más importantes de la ciudad. No podía quejarse de niño, creció en el seno de una familia acomodada y asistió a una buena escuela, teóricamente se podía decir que una buena vida estudiantil, esto acrecentado con que desde crío supieron que él tenía una mente prodigiosa por encima de lo normal. Claro que ya tenía otros planes, bueno realmente no, pero  sabía que no le gustaba estudiar, prefería pasar las tardes en lo alto de la torre de Tokio…bueno no estaba todo perdido, Einsteins tampoco era bueno en la escuela, ¿no? Por suerte para sus padres (si se podía decir así) él no acabó dándose a la mala vida, de hecho se centró en el estudio de ordenadores y demás elementos tecnológicos, así que efectivamente no todo era malo. Con diecisiete años decidió hacer algo no esperado, se alistó al ejército japonés y sirvió a su país durante tres años y medio, que le permitieron adquirir experiencia de campo y ser reconocido como uno de los mejores de inteligencia militar, claro que siempre a su modo. Fue entonces cuando recibió la llamada, debido a su doble nacionalidad (su padre era estadounidense) los americanos se las arreglaron para trasladarlo a su ejército, necesitaban efectivos de inteligencia en la guerra que estaban librando en oriente medio, y él era el chico adecuado. Cuatro años se llevó en aquel lugar, cuatro años pasando calor y sirviendo a un país que no era el suyo, y mereció la pena o eso creyó…hasta que pasó aquello. Según los médicos, sufrió tal contusión cerebral que olvidó los últimos dos meses que estuvo destinado allí. Lo único que le queda para saber que algo malo pasó fue la pérdida de su ojo derecho y una cicatriz en la palma de su diestra.

Situación Actual: Tras cuatro meses de curaciones en los mejores centros y la readaptación a tener un solo ojo recibió una nueva noticia, iba a ser movilizado a una ciudad de creciente importancia, New Heaven, cuyo departamento de policía solicitaba a alguien con sus dotes y cualidades. Bueno, la verdad sea dicha, después de tantos ajetreos en el ejército aquello no pintaba mal. Además con suerte conseguiría finalmente buscarse un futuro algo más próspero y seguro que donde antes estaba. Claro que no sabía donde se metía…



Descripción física

¿Qué como es físicamente? Me gustaría decir que es alguien normal, claro que…¡qué entra dentro de los cánones de la normalidad? Él desde luego que no. Se le podría considerar todavía como un joven (aunque la edad a lo mejor para muchos ya no sería la indicada para llamarlo así pero vista su psique no erraríamos al afirmarlo) espigado, mide un poco más de metro ochenta, y de constitución atlética, estaría sano como un roble si no se diera tanto a la mala vida…lástima que lo haga, y con frecuencia (mucha). Lo que más le caracteriza son sus rasgos afilados y estilizados, una cabellera de una tonalidad naranja que se torna rojiza cuando le da la luz del sol y su ojo del color de la esmeralda, y si he dicho bien, es tuerto (perdió el ojo izquierdo en alguna escaramuza). Además hay que indicar que tiene una cicatriz en la palma de la mano derecha, por ambos lados. Generalmente cuando está trabajando luce un traje negro y corbata roja (o negra dependiendo del día) el cual lleva de una forma “rebelde”. En sus ratos libres se le puede ver con una especie de conjunto de tela azul cuya chaqueta tiene en las mangas decoraciones de camuflaje. Huelga decir que siempre luce un parche negro ocultando la herida de su ojo, o mejor dicho la falta de éste.

Objeto clave: Solo tiene dos que destacar, ambas armas, por un lado cuando está de servicio usa un revólver magnum de alto calibre y apariencia algo tosca al que llama “Twisted Face”. Cuando no está trabajando por si acaso, nunca se sabe, suele portar consigo una sencilla Ingram M11.



Creado por Frozen


Última edición por Akira RedFox el Jue Jun 20, 2013 6:05 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RedFox's ID

Mensaje por Admin el Miér Jun 19, 2013 2:37 pm


Esta ficha no contiene los siguientes datos:

- Imagen de personaje.


Quedará congelada hasta que la situación sea regularizada. Puedes hacer esto via mensaje interno o respondiendo el tema.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81464
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RedFox's ID

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2013 2:44 pm

Admin está en construcción, eso significa que aún no la terminé u,u me harías el favor de dejar que la termine de editar y eso para que luego la corrijas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RedFox's ID

Mensaje por Admin el Miér Jun 19, 2013 3:33 pm

xD, lo siento. No vi que decia en construcción, mi error xD

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81464
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RedFox's ID

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:06 pm

Listo, ficha terminada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RedFox's ID

Mensaje por Admin el Vie Jun 21, 2013 2:36 pm

Akira R. Ougi: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc. Puede usar esta ficha como cronologia y agregar los apartados extras como segundo post o abajo del primero!


(puedes hacer click sobre el banner)

Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Estamos actualmente en una crónica principal y el NHPD se mantiene al margen de las actividades ( por ahora), concentrándose en el entrenamiento de sus unidades. Por ahora no has sido asignado a una tarea especial por lo que eres libre de pasear por la ciudad o realizar misiones de investigación y/o enigmas.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad NHPD


(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!


(puedes hacer click sobre el banner)


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.


(puedes hacer click sobre el banner, aquí encontrarás misiones para el NHPD)


Importante: El número no influye en el orden, son 3 recomendaciones separadas!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81464
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RedFox's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.