Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Dom Feb 26, 2012 3:09 pm

Ya queda poco tiempo - Dijo aquel hombre de cabello celeste mientras miraba el horizonte tras los enormes edificios en New Haven Island -  Padre, de verdad era esto lo que tenias pensado para mi? - Agregó, mirando sus manos cubiertas con vendas- Me niego a aceptar que solo soy un peón más en todo esto. - Se giró para así mirar a Anubis, quien colgaba inconciente sobre el vació sujetado de las manos con una soga atada a una improvisada estructura metalica similar a un cadalso. - Espero que tengas razón; Muchas cosas malas pasarán si no abró los ojos de Nereide a tiempo.

Y volvió a mirar aquel horizonte carmesí en silencio con una mirada vacía, como si supiera de ante mano lo que estaba de ocurrir, y más aún. Como si ubiese aceptado su destino desde que dió su primer paso dentro de New Haven city.
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 8:48 pm

Ambos Straikers, subieron a prisa, a merced del tiempo, sintio un voces al final del pasillo, vio a dos sujetos haciendo guardia en una puerta, saco una granada y miro a su compañera, -Cierra los ojos y cubre tus oidoses una granada shafft, aturde a los que se pongan en contacto con ella- Dejo rodar la esfera escondiendose tras la pared, haciendo acciones de las instrucciones que le dio a la novata- La bomba despidio una luz intensa y un sonido perturbante, pasado el efecto y al ver a los dos sujetos caidos e inconcientes cargo su rifle de asalto, emprendiendo camino hacia aquella puerta, miro hacia atras, -Reiko muevete- se impulso contra la puerta y pateandola frontalmente la tumbo abriendola, la puerta callo al suelo con las bisagras astilladas, en pocos segundos saco otra granada shafft y la tiro al interior de aquella habitación, cubriendose con la puerta, -Contra la pared novata cubrete de nuevo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 10:03 pm

Sus ropajes ya estaban gastados y maltrechos por el combate anterior, sus cabellos un tanto enredados y su cuerpo adolorido por los golpes. Tan sólo seguía a su jefe unos cuantos pasos atrás de él, subiendo escaleras y cruzando pasillos; sentía que se movía por inercia, como atada por una cuerda invisible al cuerpo de kaz quien la halaba y la guiaba por los estrechos corredores del edificio. El sonido de la primera granada que lanzó su superior, retumbó en su cabeza de tal manera que la alertó y la hizo retornar a la realidad. Debían rescatar al joven Siedfert lo antes posible.

-Tras escuchar las palabras de su jefe, Reiko se ubica en un costado de la pared, al lado de aquella puerta con ambas manos cubriendo sus oidos. Una gran luz iluminó todo el pasillo en frente de la puerta; acto seguido asoma cuidadosamente su cabeza para observar el lugar detrás de la entrada y quienes habían dentro... La luz aún no se disipaba completamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 9:29 am

[Esperando a jugadores Siedfert para comenzar secuencía]
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 12:18 pm

Todo había pasado demasiado rápido, en cuestión de segundos vio a su madre deshacerse de ese matón quién ya había causado bastantes problemas. Asi, inmediatamente de reincorporó y observó al novato. - Rápido, sigamos. - Dijo en voz alta y luego daría una mirada a Nereide: Sabía que con solo una mirada entendería el mensaje, no había tiempo para descansar. A paso rápido caminó por el pasillo, hasta que un ruido la sacó de su concentración.

- Se han adelantado los policías - Murmuró con algo de molestia, no esperaba que llegaran tan rápido y eso les convertía en una molestia.

Se escondió entonces en uno de los pasillos para mirar y visualizó a ambos straiker tras una puerta. - El jefe de Straikers - Pensó para si misma y luego dirigió su mirada hacia su madre, podían esconderse bien ante sus habilidades, pero prefirió esperar a recibir alguna orden de ella antes de dar algún paso. Finalmente daría una sonrisa un tanto divertida, a pesar de los dificil que se estaba colocando la situación, al fin tenía algo de emoción en sus vidas, y por sobre todo, no siempre tendría una misión junto a su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 12:55 pm

2 jugadores más para comenzar.
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 2:14 pm

El joven novato acudio al llamado tras tomar a uno de los pilotos y llevarlo en un helicoptero hacia el edificio, vio el humo a la distancia, no habia respuesta del equipo, al parecer las comunicaciones estaban cortadas, -Debes acercarte mas- decia el muchacho al piloto, a lo que este respondia, -Tendras que ponerte el mosqueton y saltar, no puedo acercarme mas, si lo hago el edificio se derrumbara, mira, se tambalea si aterrizo se partira en dos como un mondadientes, Miro un tanto angustiado ante la idea de saltar sin nada mas que una cuerda de seguridad para salvaguardar su vida, - ¿Por que me toca esta parte a mi, acaso nadie mas pudo venir, yo solo soy un detective, no soy un Straiker- miraba al pilo con cara de panico, ante su poco entrenamiento, pero aun asi confiaba en que sus conocimientos marciales le ayudarian a salir sin heridas, -Lo siento chico tu quisiste venir, y es el lugar donde mejor te puedo dejar, ademas de ser el mejor lugar donde puedas ser util si quieres participar, ya deja de chillar y se un hombre, ya habra tiempo luego para las celebraciones, solo procura no morir- el piloto vio al chico ya asegurado con la cuerda y le dio un empujon tras el sermon, este cayo hacia el vacio valanceadose de un lado a otro, tras un impulso del Blackhawk, el chico estaba apunto de impactar contra el vidrio del edificio, saco asi la magnun que le entrego el piloto y disparo indiscriminadamente, el vidrio volo en pedasos y el joven agente ingreso al edificio sin problemas, algo aturdido se levanto y miro hacia arriba mientras se deshacia de la cuerda, vio al muchacho Siedfert y tras eso corrio hacia el siguiente piso par prestar apoyo.

Tras dejar las escaleras atras, se encontro con un largo pasillo, al final de un lado vio a dos Agentes de Straiker, se dirigio hacia ellos en cunclillas para evitar ser visto y se escondio en la pared continua a ellos quedando en frente de Reiko, -Capitan, agente Reiko, siento la demora, y bueno siento no ser el apoyo que esperaban pero al parecer, estos rusos, estan regados por todas partes, esto se convirtio en zona de guerra, y al parecer, este edificio es usado para la parodia de duro de matar- miro por un costado y diviso un mechon rojo muy familiar, -Creo que tenemos compañia, deben estar odiandonos por llegar antes - Reviso las camaras de su arma y tras ver que estaba vacia cambio la rueda de balas.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Admin el Lun Feb 27, 2012 2:19 pm

Información: se ha resevado 1 slot Nereide Siedfert. Esto se puede cancelar respondiendo este post y solo por parte de los dueños de cada slot. Hasta entonces, los jugadores que ya están, pueden rolear entre ellos.

Nota: los jugadores han cumplido con el tiempo límite para presentarse. La batalla final será hasta que logren vencer el Boss o que pierdan.

Gracias por su atención, el Admin.
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 5:31 pm

Su hija había tomado la delantera, mientras que el novato había regresado a los primeros pisos. Ella, mientras tanto, había optado por darse un momento para ver al sujeto que recién había matado. Alguien sin importancia, en realidad, pero lo que la traía pensativa. ¿Hasta dónde era capaz de llegar Zeus?

Podía traer años encima, pero su resistencia era impecable, como el de una jovencita en sus 20. Alcanzó a Jade en su camino, aunque se mantuvo detrás de ella. Al escucharle, emuló una mueca de disgusto. Los straikers habían llegado antes que ellos, lo cual significaba otro problema para ella. El ver a su hija, le hizo sonreir por igual... Y nuevamente, tanto sus ropas como su peinado los arregló con sus manos. Según ella, no estaría correcto no estar presentable frente a tan "honorables" individuos.

Apoyando su derecha sobre el hombro de su hija, asintió con la cabeza, cuando inició la marcha hacia los oficiales. Con un sutil carraspeo para atraer la atención de estos, avanzó a paso firme. Su semblante era serio, mientras les susurraba. -
Bueno señores, aprecio el apoyo brindado por ustedes, pero creo que de aquí en adelante me encargaré yo. Es mi hijo quien está secuestrado y lo que menos deseo es que terceros se involucren en esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 6:01 pm

- El sujeto de cabello celeste sonrió al escuchar las palabras de Nereide. Tranquilamente, voltearía para mirarle. El viento comenzaba a golpear con más fuerza, arrastrando la chaqueta y corbata del sujeto quien acomodó las manos dentro de los bolsillos del pantalón- Ya era hora, pense que no llegarías. - Dijo, ignorando completamente a todos los demás- Eres más bonita de lo que pensaba, bueno.. para tener tu edad. - Dio un paso al frente - y al parecer has traido amigos, me parece injusto que tenga que luchar yo contra los 5. Pero bueno, soy un hombre precavido y siempre tengo algún truco bajo la manga. - Llevó sus manos para acomodar su corbata. Al mismo tiempo, comenzó a escucharse el débil sonido de un motor el cual, luego de algunos segundos, se volvió más fuerte. Pronto, una pequeña nave no tripulada se asomaría detras del sujeto; la pequeña nave, tambien conocida como Predator ( has click en el nombre para más información). Sobre el lomo, un sujeto familiar par Reiko aihara hacía su reaparición. Aquel soldado con el que luchó en el puente.

Este, se dejaría caer junto a su jefe, mientras que el predator tomaría posición detras de ambos, ocultandose a contraluz del sol.

Aunque me ha sorprendido y agradado mucho la visita de tantas personas, me temo que esto es entre Nereide y yo. por lo tanto, - chasqueó los dedos-.

El predator se adelantó con un rapido movimiento cortandole el pasó a Jade siedfert, al mismo tiempo el soldado se cruzaba en el camino de los Straikers, tomando posición defensiva.


Bueno, ahora sí. Es tiempo de comenzar el juego. - Sonrió-


----------------------------------------------------------------------------------
Información de batalla


Nereide Siedfert vs lider de los caballeros negros(boss).
Jade Siedfert vs General Atomics MQ-1 Predator.
Kaz, Reiko aihara, Ray Scott vs Rock.

Enemigos:

Lider de los caballeros negros(boss): Pierrot lvl 90. Dificultad intermedia. Habilidad especial "Impacto lateral" (Patada a las costillas que las destruye de manera instantanea)

General Atomics MQ-1 Predator: Nave nivel 40. Dificultad intermedia. Equipado con 12 misiles rastreadores de calor y 1 vulcan 50"mm ( 400 rondas).

Rock: Malavarista nivel 40. Dificultad intermedía. Habilidad especial "Bloqueo directo" (bloquea golpes con los nudillos)

Definición de turnos.

3 batallas simultaneas. ( cada grupo debe respetar sus turnos, pero pueden ignorar lo de los otros)

1.Boss - Nereide Siedfert ( Duelo principal).
2.Predator - Jade Siedfert.
2.Rock - Kaz - Rock - Reiko - Rock - Roy .

Cada jugador tiene 1 turno para prepararse para el combate. Los bots reaccionarán de manera instantanea frente a cada grupo.


Buena suerte!
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 6:39 pm

Sus labios se forzaron en una sonrisa, "deleitada" por las palabras de su contendor. - El rey rata, ¿eh? Gracias por semejantes palabras, pero paso de hacerle caso a tus cumplidos. Eso no te librará de mí. - Soltó una pequeña carcajada, antes de dar otro paso hacia adelante, mientras movía un par de veces las muñecas, en círculos.

Claro. Es una alcantarilla, después de todo. - El ver a los 'extras' en escena, le hizo voltear a ver en dirección a Jade. Aunque no deseaba que ella tampoco se invlocurase en semejante situación, no le quedó de otra que aceptar las condiciones que imponía su enemigo. Le sonrió de manera muy sutil, confiada en que su hija no iba a meter la pata en esta misión.

Avanzó un poco más hacia su enemigo, con una risita de diversión en su semblante. Su índice derecho le hizo una invitación a acercarse, a la para que murmuraba. -
Demuéstrame el porqué eres la rata mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 6:44 pm

[Turno Boss]

- cerró los ojos y se inclinó levemente hacía el frente. Sorpresivamente, comenzaría a correr en dirección a Nereide conservando las manos en los bolsillos. Tan rapido fue el movimiento que se colocó junto a ella de manera casí instantanea- que comienze el baile - Levantó una de sus rodillas para darle en el estomago
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 7:06 pm

Con los ojos cerrados, meneó ligeramente la cabeza mientras él corría hacia ella. Sin lugar a dudas, la velocidad de aquel sujeto era, tal vez y por millonésimas, superior al suyo; pero no le impedía el esquivarle.

Pudo hacerse de su rodilla, justo antes de que esta impacte sobre su vientre. El contacto le permitió desviar la dirección del golpe, de tal modo que le sirva de impulso para alejarse unos metros de él. No estaba decidida de asestar un golpe, aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 7:22 pm

[Turno Boss]

Jeje - Ha usado la habilidad Decoy (más información guía pierrot). Mientras ella golpeaba el señuelo. El sujeto pasó junto a ella mientras retrocedía para golpearle en el estomago directamente - Me subestimas, pense que los Siedfert eran más precavidos.


avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 7:48 pm

Aunque había ocupado ambas manos para desviar la rodilla del enemigo, al "contacto" se percató de la ilusión del mismo. Justo a tiempo pudo evitarla. - Ffs, no te creas. - Una sonrisa entre labios, cuando hizo uso del Bu-Do-Wa. Sus casi perfectos reflejos le permitieron evitar golpe en su estómago, su derecha formó un puño. Aunque no solía golpear de tal modo, con esta atacó directo a su barbilla, para aturdirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 8:03 pm

-Lo siento Nereide, pero el chico va con nosotros en esta oportunidad, - El chico tiro el arma al suelo, primeramente sacando el cargador y desarmandola para evitar ser usada en su contra por aquel sujeto llamado Rock, desenfundo su cuchillo y se puso en guardia, una posicion bastante rara, pocos manejaban el estilo Hun Gar del Kung Fu, salto contra su contrincante, pisandole el pie, para quitarle movilidad optima, dandole un puñetazo certero hacia abajo en el mento para luego arremeter con una patada frontal con la plata del pie en el pecho del sujeto. Aquel tipo salio despedido hacia atras unos cuantos metros, el ataque lleno de violencia y rapides debio pillarlo de sorpresa, Kaz se quito la chaqueta para aligerar peso, tras esto cambio de estilo de combate sus pies se movian rapidamente balanceandose de un lado a otro, el famoso Jeet Kune Do, un arte marcial sin tecnicas ni posiciones fijas, -Vamos pelmazo, esto es tan solo el comienzo, no creo que con eso se halla acabado la funcion ¿Cierto?- En su rostro se dibujo una sonrisa por la emocion, mientras provocaba al sujeto con sus comentarios y se movia de un lado a otro sin siquiera sudar, -Vamos, Vamos tio, que esto es solo el calentamiento.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 8:13 pm

Por supuesto que no defraudaría a su madre, haciendo uso de sus habilidades ella podría vencer a esa nave. Decidió no preocuparse por ella, sabía que podía manejar muy bien la situación, y mucho menos le importaría el resto de los policías y straikers.

Tras visualizar a su enemigo, y analizarlo arregló su francotirador lo más rápido posible: No tenía tiempo que perder. Agradecía la vista que tenía, podía ver bien la nave desde el edificio.

Dio una última mirada a su madre y luego volvió a vista a su arma; Sonrió por unos momentos, se encontraba emocionada por éste encuentro. Se acomodó sus cabellos en una coleta alta, lo cual la haría ver un tanto extraña, nunca se le había visto de esa forma.
- Bien.. comencemos. - Murmuró para si misma, y visualizó a la nave, la cual no se mantenía quieta, eso le dificultaría un poco el trabajo, entonces, tras poder enfocarle bien, dio su primer disparo, el cual acertaría en la cola de la nave. Solo tenía un objetivo en mente: Destruir la nave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 9:37 pm

[Turno Boss]

- Al ser volteado por aquel golpe usó la habilidad Counter Kick para girar y patearle en el rostro. Derribandole de manera automatica- a estas alturas deberías saber cuales son mis habilidades como para cometer tal clase de error. - Al desvalancrearte, aprovechó la oportunidad para tomarle de los hombros y dejarse caer de espalda sobre el el concreto, lanzando a Nereide sobre el-

avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 9:39 pm

[Turno predator]

- Dentro del predator, la computadora de la nave abia fijado a Jade como su objetivo, por ello, abrió su deposito de misiles y disparó 1 en dirección a ella, mientras ( usando su habilidad de Hover) comenzó a volar girando siguiente el contorno del edificio.

Atención, objetivo adquirido, pasando a modo de batalla.
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 9:46 pm

[Turno Rock]

- Se levantaría con una sonrisa mientras que con la manga de su brazo derecho limpiaba la sangre que caía entre sus labios- Que así sea... - se lanzó contra kaz pero en vez de gopearle, haría una barrida para pasar por debajo de sus piernas y usar la habilidad combo 3 para afirmarse de sus tobillos y levantar el cuerpo. Sabiendo que tal técnica no afectaría a kaz, en ves de golpearle en el cuello, se apoyo en la espalda de el para impulsarse y lanzarse contra Reiko, aquel movimiento desestabilizaría a Kaz.
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 9:56 pm

- Mierda. - Murmuró cuando vio los misiles caer en su dirección, le era complicado aniquilar a un enemigo que se mantenía en movimiento sin parar ni siquiera una vez.
Con suma rapidez tomó su francotirador y esquivaría los misiles con facilidad con speed, aunque le preocupaba que el edificio se fuese cayendo de a poco. Se lanzó hacia el suelo para rodar con un kaiten y asi manteniendose ya firme volvió a apuntar a su enemigo. esta vez no esperó a fijar el centro en la nave, de momento no podía debido a que la nave no se mantenía quieta, entonces disparó de forma consecutiva, confiaba en su precision para disparar, sobre todo con el francotirador, aunque no estuviese mirando fijamente la pantalla del arma, podía acertar al blanco debido a su dominio con en la manipulación de armas. Fue cambiando de lugar reiteradas veces, de esa forma no sería un blanco fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 10:24 pm

[Turno predator]

- A pesar de estar diseñado para esquivar con facilidad los disparos, la presición de Jade era tan potente que al menos 3 de sus disparos dieron en el armazón metalico. Uno en especial, le dió en un alerón trasero desestabilizandole. Sin embargo, esto no lo detuvo, la ventaja de ser una máquina es que no siente dolor, su unico objetivo era ganar. Así que se lanzó contra jade para disparar con su Vulcan barriendo la azotea en linea recta-
avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 10:35 pm

¡Dagh! - Aunque su patada le aturdió por unos segundos, cuando terminó sujetada por los hombros para ser lanzada, pudo reaccionar a tiempo. En el aire, tuvo la oportunidad de acomodarse para aterrizar sin que alguna parte de su cuerpo termine lastimada, distribuyendo la fuerza del impacto a lo largo de su cuerpo en un volantín. Sin perder ni un segundo del combate, su cuerpo se volteó hacia su enemigo, aún agazapada contra el suelo. Se puso de pie y emprendió la carrera hacia el sujeto. para golpear hacia su siguiente objetivo: el estómago. Su derecha, en un giro elegante, extendió la palma hasta el vientre ajeno, en un golpe certero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 10:48 pm

Aquella jugada de la nave le provocaría algo de problemas, pues ésta vez tendría que moverse mucho más rápido, dio otro salto para esquivar, tratando de evitar lastimar su hombro al hacer otro kaiten, aunque sintió un leve dolor al estar de pie nuevamente, pues con un arma de ese tamaño le complicaría amortiguar los golpes.

Prefirió adelantarse a cualquier jugada, asi que rápidamente 'targeteo' a la nave, de esa forma sabría su ubicación si su enemigo se camuflara. Finalmente volvió a disparar, manteniendo la misma precisión de siempre, aunque su hombro le molestaba, eso no le impediría acabar con su objetivo. Entonces, aprovechando sus habilidades, sacó una arrojadiza para distraer y finalmente volvió a dispararle a la nave, perforando la zona media.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por MasterCOM el Lun Feb 27, 2012 11:12 pm

[Turno Boss]

- Uso evasión 2 para esquivar el golpe. Inclinandose a un lado, se agacharía para intentar derribandole con una patada giratoría - Extrañaba luchar con alguien así de fuerte. Permiteme darte una pelea como las que SE que tambien deseabas - Sacó un arma de fuego mientras giraba para apoyarse en una mano y levantar el cuerpo dandole un pequeño lapso para dispararle en el cuello ( Combate acrobatico)-

avatar
MasterCOM


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -74396
Mensajes : 911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Cap III -Final- Una venganza sin nombre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.