Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Cerrado] libree (evangeline y cho)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] libree (evangeline y cho)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 1:20 pm

Era la otra mitad de la ciudad, La cara que esta allí, visible a todo el mundo, pero se ignora deliberadamente. Los suburbios de haven city representaban la miseria y pobreza que parecen acompañar a toda gran urbe, sin embargo el tiempo transcurría igual, indiferente a las injusticias y  deficiencias que pasaban sus habitantes. El sol de la tarde bañaba la zona de un tono sepia, sacando reflejos de los techos de zinc y anunciando tácitamente que la noche se acercaba, con todo lo que eso implicaba en un lugar como aquel. Marcos se adentro entre las estrechas calles, bordeadas de casas de precario aspecto y casi derruidas por las lluvias. Aunque existía alguna que otra fachada pintada con esmero, señal de que a pesar de todo, la gente no perdía la esperanza de estar mejor. En su camino al objetivo, notó que los grupos empezaban a moverse. Junto a el pasaron hombres de aspecto amenazantes y con sendos rifles cargados a la espalda. Vigilando el perímetro con especial atención, alertas a posibles sospechosos que pudiesen pertenecer a nostrade, porque ese día justamente habría un asesinato, que seria ejecutado por ellos. El objetivo no era otro mas que “mandíbula de acero” el jefe y señor de la mayoría de las pandillas y negocios con drogas.El rumor le había venido por boca de sus muchos informantes, y como buen señor, se encogió de miedo y se refugio paranoico en el famoso club apodado cariñosamente “la ratonera”. El sabía perfectamente cual era  su pecado mortal.”Traición”, quería apoderarse de las ganancias y del territorio, y formar una conspiración en contra de las familias. Lastimosamente para el, carecía de la inteligencia y los recursos para semejante tarea, además de que no contaba con que el mismo tenia gente entre sus filas que no duraron en delatar sus planes a la primera del caso, a cambio de unos buenos billetes y protección. Marcos comía un caramelo de fresa, cuando por fin llego al sitio de reunión.Una pequeña edificación de ladrillos rojos, que parecía estar apretada entre otras dos casas, como si de un emparedado se tratara. Antes de tocar, Se cercioro de que nadie lo hubiese seguido. En su trayecto, uno o dos matones lo habían visto con recelo y desconfianza, pero era en esos momentos que su nuevo disfraz de funcionaba de maravilla: Estaba vestido con harapos y su pelo estaba sucio y grasoso. Cualquiera que lo viese lo pasaba por un pobre mendigo,con poca suerte. Desde dentro lo recibió un hombre adulto,enjuto,y con una enorme cicatriz en la cara, que iba desde su oreja, cruzando como un rayo hasta sus labios.En sus ojos brillo el reconocimiento cuando hizo la seña acordada, juntando el índice y el anular.
 
-Bien nostrade…pasa-lo hizo pasar con presteza-al fin ese maldito pagara lo me hizo…he deseado este día por mucho tiempo…el entupido aun confía en mi…no sabe que por eso morirá hoy…-lo miro curioso-¿no eran dos?....oye..¿que haces?.
 
Marcos aprecio la estancia en dos segundos, así de pequeña era. Constaba de una pequeña sala con pocos muebles, una habitación en el fondo que debía ser su habitación y la cocina.Pero el muchacho quedo hipnotizado con un muñeco de trapo con ropas muy coloridas, que estaba en un extremo de la estancia, colgado como un adorno. Maravillado lo alzo en brazos y lo abrazo como si fuera un bebe-es realmente hermoso...ya no hacen unos asi…tan elaborados-exclamo con los ojos brillantes-me lo quedare. El hombre lo miro con una mueca, seguramente pensando en que clase de idiota le habían mandado.
 
-claroo… quédatelo…esta es mi antigua casa..es un lugar anónimo..por eso los cite aquí…¿donde esta tu compañera?..Dentro de poco debemos empezar la operación-insistió impaciente.
 
-mi querida eva…vendrá pronto..Decidimos venir separados..Como debe suponer..es la mejor forma de pasar sin llamar la atención-soltó el muñeco y miro al hombre con seriedad-ahora vaya por helado…señor?.
 
-“el maicky”…así se me conocia en el club antes..cuando me pertenecía-murmuro-y no te traeré helado…¿que clase de asesino se supone que eres?.-pregunto atónito.
 
Marcos lo miro y se rió, era una sonido infantil, pero con un matiz oscuro y tenebroso, así como era el.-uno suficientemente loco para aceptar esta misión-declaro divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] libree (evangeline y cho)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:33 pm

Suburbios si aseguraba que no había lugar más bello no mentiría, es decir las casas; si  a eso se le podía llamar casas, chabolas ruinosas que apenas podían sostener su propio peso o el fallido intento de crear una calle que se había quedado en callejones oscuros llenos de jeringuillas, basura, botellas de vidrio rotas..., O simplemente los escasos locales que había por la zona que mayoritariamente eran o bares o burdeles de poca monta donde abundaba la venta ilegal. Daban lugar a un ambiente asqueroso no cabía duda de ello pero... lo que verdaderamente lo hacía especial era su atmósfera, una atmósfera impregnada de inseguridad, de corrupción, de desesperanza, de agonía pero a la vez encontrabas matices de esperanza personas que quieren mejorar su situación que creían que podían ser alguien en el mundo y no ser uno más… un mendigo más, en resumidas cuentas…ilusos….
 
 Para pasar desapercibida había roto por diversas zonas (piernas brazos…) mi extravagante traje, me enredé el pelo y deje que cayera sobre mis ojos mi flequillo dando señales de abatimiento, Con una capa raída conseguí cubrirme todo el cuerpo tapándome con una mano como si tuviera frío y con la otra sosteniendo un cuenco. Tenía que aparentar ser una mendiga como las que había observado: mujeres vendidas al mejor postor que se dedicaban a pedir por las calles obligadas por sus jefes y sufriendo continuos abusos por parte de ellos. Era un disfraz perfecto a pesar del clima de insolidaridad reinante las demás personas normalmente apartaban la mirada de ti para evitar mirarte a los ojos sabiendo que no podían darte nada. La capa que aparentemente me cobijaba del frío no era más que un truco cuya misión consistía en cubrir el fusil que llevaba colgado a la espalda.
 
A pesar de no bajar nunca la guardia pues en estos lugares no sabes con lo que te puedes encontrar, mi mente divagaba sobre la misión que se resumía en: que un iluso como los que había definido anteriormente, intento ser alguien y que acabo jugando a juegos demasiado peligrosos y contra los contrincantes equivocados. Pero lo mejor de todo esto es que “mandíbula de acero” pues así se llamaba el iluso no tenía por no tener ni amigos de confianza a la primera de cambio le traicionaron contando información valiosa sobre sus negocios a sus enemigos. El resultado no es ni más ni menos el de exterminarle, cuando el supo que dos asesinos Nostrade irían a por él hoy se asustó como una rata que es lo que era y se escondió en un club llamado la ratonera que ironía… Según me acercaba cada vez más al sitio de la reunión más notaba la vigilancia de sus subordinados que buscaban indicios de alguien sospechoso que patético parece ser que había contratado a un montón de imbéciles para que le defendieran. Pronto llegué al sitio del encuentro antes de llamar agudice el oído por si alguien me seguía y comprobé con mis pies que no había nadie cerca mío escondido cuando estuve segura llamé en seguida uno ojos asomaron por una mirilla  a los que les dedique la mejor de mis sonrisas cuando me reconoció me dejo pasar adentro
 
-Tu compañero ya esta aquí… y tú llegas tarde- fue lo único que dijo a modo de saludo noté en su voz un matiz exasperado eso solo podía decir una cosa… ya había conocido a Marcos de todas las personas de Nostrade nosotros dos nos llevábamos el premio a los más extravagantes en cierto modo me divertiría al ver la cara de este hombre resentido que lo único que quería es venganza a quien le robo su local y como respuesta le mandaban a dos en apariencia idiotas.-¡Hola¡ encantada de conocerte ¿es que aquí no se saluda? Menuda educación… Siento llegar tarde me he perdido… - me acerque un poco más al hombre y le susurré al oído.-Hay afuera hay hombres que me dan mucho miedo…- Cuando hube dicho esto entré corriendo a una sala donde encontré a Marcos sonreí de oreja a oreja y empecé a pegar saltitos alrededor suyo- ¡que suerte que estés qui¡ esta zona es horrible hay gente mala y encima el hombre que me ha abierto es un borde- En verdad ahora mismo parecía una niña pequeña. No pude verle la cara al hombre porque estaba a mis espaldas pero si noté un bufido -¿tú eres su compañera? ¿En serio? Pido un poco de ayuda y me mandan… esto…- no tuve que girarme para saber que nos estaba señalado, sonreí con complicidad a Marcos y me giré hacía él hombre- Me estas asustando…eres muy descortés…y agresivo y chillas mucho…- le dije con mi mejor voz de niña frágil- Y a mi no me gusta que me chillen- por un momento mi voz se tornó peligrosa, dura…. Oscura…. Fue por muy poco tiempo porque rápidamente mi rostro volvió a cambiar a uno infantil pero lo suficiente suficiente para que el hombre no farfullara más y fuera directo al grano.
 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] libree (evangeline y cho)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 5:45 pm

Esbozo una gran sonrisa cuando vio entrar a su compañera evangeline. No estaba seguro de si llamarlo simpatía instantánea, pero desde que la había conocido, hace un tiempo atrás, en el conflicto del paseo costero,no había podido evitar sentirse a gusto a su lado, era de esas personas interesantes, que a marcos le encantaba conocer y analizar: En el campo de batalla era letal,como pocas veces el muchacho había tenido ocasión de ver, parecía que solo respiraba para derramar la sangre de sus enemigos, que era cuando sus ojos se mostraban crueles y fríos como témpanos de hielo, haciéndola sin duda peligrosa, tal vez demasiado. Pero por otro lado, y con la misma facilidad, su mascara cambiaba a la de una chica cariñosa, alegre y extrovertida. Marcos no sabía cual de las dos le gustaba más, así que solo se limito a dejarla estar. Ella por lo visto también le aceptaba. Aunque a veces la descubría mirándole de forma inquisitiva, como midiéndolo o estudiándolo. El se limitaba a reír internamente, era algo que tenían en común, usaban una personalidad vulnerable, como la azúcar que atrae a las moscas, para engañar a los incautos y escrutar al mundo a sus anchas,”es nuestra defensa” razono en ese momento. Era normal que aquel hombre, dudara de sus capacidades, en caso contrario, algo en su “trampa” estaría fallando y ellos no serian tan buenos como eran.
 
-si…definitivamente es un osito chillón Eva…a mi no me trajo el helado que quería-se encogió de hombros con desaliento y se sentó en uno de los sofás maltrechos.-habla que ya me estoy aburriendo aquí señor.
 
“El maicky” parecía nervioso, también había tomado asiento, y pasaba su mirada de Marcos a eva, con cierto recelo.
 
-bien…les advierto de una vez que no hay vuelta atrás…he arriesgado mi pellejo en esto…-tomo aire ante lo que estaba apunto de decir-mandíbula ha contratado..Entretenimiento para su estadía en mi club…un hombre como el se rehúsa a estar encerrado, sin mujeres, alcohol y drogas por montón…y a pesar de que yo ya no soy el dueño me toca proporcionárselo…el cabron me tiene como un esclavo-escupió-es por eso…que ustedes dos Irán en un camión resguardado que lleva bebidas hasta el club…yo me encargare de que pasen sin problemas hasta la zona de almacenaje..de allí depende de ustedes nostrade…busquen la forma de matarlo…prometí colaborar con la familia hasta este punto…y ellos juraron darme mi ratonera otra vez.
 
Marcos asintió atento, aunque seguía jugueteando con el muñeco de trapo que apodo “rompetraseros”.En teoría no seria difícil, tenían ayuda y llegarían sanos a el lugar. Solo estaba el problema de la seguridad interna y de cómo salir sin ser un amasijo de carne agujereada por balas. Echo un vistazo de reojo a su compañera, que parecía también prestar atención. Era buena a larga distancia, juzgando por su rifle y las habilidades mostradas, la chica seria clave para el asesinato.Se levanto de pronto y le echo un brazo al hombro a eva, mientras le daba un caramelo que saco cual mago de su bolsillo.
 
-tranquilo maicky…nosotros podemos con eso…terminaremos rápido…¿donde esta el camión?-dijo indolente al tiempo que se rascaba la cabeza.
 
-primero preparen sus cosas…y cámbiate…no iras como vago supongo-agrego fastidiado el hombre-saldrán por la puerta de atrás de la casa…cruzando una callejas..allí estará aparcado..Pero rápido que ya no hay tiempo.
 
Marcos alzo las cejas, el tenia pensado ir como vago, se había acostumbrado a la ropa y al olor. Mas sin embargo pensó que no seria una entrada suficientemente impactante ni espectacular. Así que resuelto, empezó a quitarse la ropa, para cambiarse a su camiseta y pantalones sencillos, juntos con su bata del poder. De pronto se dio cuenta que lo estaba haciendo justo en las narices de eva y el sujeto. Tuvo un momento de dudas, pero termino por seguir con su ritual allí , encogiendo los hombros. Ya vestido, su aliado los condujo por los estrechos y oscuros senderos del exterior, hasta el camión. Ambos se acomodaron entre las cajas de vino y whisky y esperaron a que hablara con el conductor,(quien tambien sabia del plan) para que empezara a marchar. Y lo hizo, con un zumbido suave el auto se interno en las calles, encaminado hacia el nido de ratas, Marcos llevaba a rompetraseros en brazos y el tintineo de las botellas que eran mecidas por el movimiento, era como una canción de cuna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] libree (evangeline y cho)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 5:47 am

-Si… definitivamente es un osito chillón Eva… a mi no me trajo el helado que quería- fingí me mejor cara de horror.- ¿Eso hizo? ¡Que malvado!- dije con expresión horrorizada. Marcos… simplemente Marcos… no podía estar más complacida con el compañero que me había tocado para esta misión. La primera vez que lo vi fue en el paseo costero nunca se lo diré mi orgullo me impide hacerlo pues yo misma sentía vergüenza por ello: Consiguió engañarme, por unos minutos pensé que me había topado con el mayor imbécil de todo Nostrade… fue humillante comprobar que me había dejado llevar por las apariencias pero más humillante era que hubiera caído en un truco que yo misma utilizaba constantemente. Poco a poco fui descubriendo en él a un asesino calculador y sin piedad pero a la vez a un amable, agradable y un tanto ingenuo muchacho, más de una vez me había pillado analizándolo pero no había dicho nada era evidente que él también analizaba a la personas. Y aunque cada vez que lo miraba recordaba que también yo había caído en su trampa, su compañía me agradaba quizás porque hablar con él era como un juego, me entretenía pensando lo que estaba pasando por su cabeza en estos momentos…una tarea difícil sin duda.
 

Marcos instó al hombre para que hablara antes de que lo hiciera me senté en el suelo como una niña pequeña, después empezó a  explicar la situación: Un camión nos llevaría hasta allí y el resto del trayecto lo haríamos solos. Además comentó que la rata se había rodeado a parte de por matones por mujeres, drogas, alcohol… interesante… ¿puede ser alguien más repelente?, sin duda iba a disfrutar matándolo. Cuando terminó de hablar Marcos me rodeó con un brazo mis hombros y me dio un caramelo, me brillaban los ojos mientras habría el envoltorio y lo comía… no sin antes olfatearlo por si tuviera algo extraño, Marcos me agradaba pero sabía perfectamente que no era una persona confiable por muy simpático que pareciese. Acto seguido mi compañero tranquilizó al hombre asegurándole que nosotros podíamos controlar la situación. Hubo una pausa por parte de el hombre y después añadió o más bien ordenó que Marcos se cambiara de ropa pronto noté su mirada encima mió no hacía falta que dijese que el mensaje era para los dos, no me esperaba que Marcos se cambiará en frente nuestro…tras un momento de indecisión me giré dándoles la espalda para no verle cambiarse tapándome los ojos con las manos- ¡Marcos!- chillé fingiendo rubor. 

Ahora tendría yo que cambiarme… que problemático… si al menos fueran de mi mismo sexo bufé en mi interior, busqué un lugar donde no pudieran verme y con la mayor rapidez posible me cambie el traje a uno igual pero de aspecto impecable, con la capa hice lo mismo cambiándola por otra blanca y de mejor aspecto, en cuanto al pelo…. Conseguí peinarme un poco con los dedos aunque no logré que luciera como siempre si había conseguido mejorarlo un poco. Cuando Salí de mi “escondrijo” noté la mirada de desaprobación por parte del hombre- ¿piensas ir así?- murmuró- Sí… ¿algún problema?- No contestó pero sabía lo que pensaba… iba a llamar al atención demasiado y quizás así fuese pero…¿Quién se esperaría de alguien que lucía como yo que fuese un asesino?. 

El aliado nos llevó hacía el camión de suministros, donde nos sentamos entre las bebidas alcohólicas, pronto el camión empezó a  moverse. –Marcos… ¿tú crees que pasaríamos por mujeres de compañía?- Parpadee varias veces y le sonreí burlona, era una broma claro… la idea de dejarme tocar por semejante basura me repugnaba de sobre manera. Era consciente de que teníamos que buscar un plan para no acabar la noche como coladeros, Marcos era bueno luchando a corta distancia, con sus cuchillos podría ser letal, pero teníamos que buscar una forma de que el se acercara lo suficiente para asestar un golpe mortal… sin contar con el contra de que nada más atacar lo verían… Con un golpe brusco el camión se paró: Ya habíamos llegado… . Nos levantamos no sin antes haber cargado mi arma y a verla escondido  de nuevo y nos dirigimos hacía la salida del camión- ¿algún plan?- murmuré mientras la emoción de la pelea recorría mi cuerpo produciéndome un escalofrío… .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] libree (evangeline y cho)

Mensaje por Admin el Mar Jul 02, 2013 7:08 pm

UP > el usuario Marcos ha sido notificado por desaparición prolongada, si quieres cerrar el tema solicítalo a un narrador.

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -81484
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] libree (evangeline y cho)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.