Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Evangeline Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline Romanov

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 4:05 pm




Evangeline Romanov

El fuerte se come al débil ¿tú que quieres ser fuerte o débil?


Nombre • Evangeline Romanov

Edad • 20

Sexo • Femenina

Nacionalidad • Inglés

Orientación sexual • Hetero





Descripción Física


Es albina, debido a la ausencia de melanina tanto en su pelo (blanco como la nieve) como en su piel (que se asemeja a la porcelana), de pelo largo y alborotado el cual normalmente deja que ondule libre, de su cara de forma ovalada destacan dos grandes orbes carmesíes, de nariz respingona y pequeñas, labios finos y color cereza, posee manos de pianista con dedos delgados y alargados alta para su sexo (1.77), delgada y de piernas largas. Suele vestir con un traje ajustado blanco con diversos motivos rojos de formas redondas, lleva unos guantes marrones y no lleva calzado.



Descripción Psicológica


Es una chica hiperactiva, alegre, cariñosa juguetona, algo distraída y olvidadiza pero siempre con una sonrisa amable que ofrecer y bueno... además más falsa que un euro de chocolate porque debajo de esa fachada despreocupada rozando lo infantil se encuentra una de las mentes más retorcidas y sanguinarias que posiblemente hallan existido, es una asesina letal y eficaz no le importa el método de cometer este atroz acto ni las vidas que pueda llevarse por delante, utiliza su apariencia angelical para matar y a pesar de que muchas pruebas apunten sobre ella nadie cree que sea culpable. Inteligente, silenciosa, cruel y despiadada, no confía en nadie y si no eres su victima posiblemente su actitud se torne narcisista, sarcástica y cortante. El motivo de este comportamiento se debe a su educación, al rechazo de sus padres y a su temperamento introvertido que provocaba burlas cuando ella era todavía pequeña. Poca gente a conseguido sacar el lado más humano de Evangeline pero todavía es pronto y su historia solo acaba de comenzar... .



Historia


No recuerda mucho de sus padres biológicos, pequeños retazos de una vida que parecía feliz... parecía.... un día despertó sola en el bosque sola en el bosque y desde entonces sola se encuentra, nunca encajo bien en el orfanato al que se le destino, una niña de carácter reservado y misterioso no es una persona atrayente y menos para niños de escasa edad, siendo motivo constante de sus burlas, cree que por estos motivos se fijaron en ella, nunca le dieron más explicación que unas palabras de dudosa veracidad, un día unos hombres de estatura alta e imponente constitución se la llevaron de lo que fue su hogar durante 2 años para entrenarla en el "noble" acto del asesinato (tiro de alta precisión a larga distancia, sigilo...) pero lo más importante de todo le enseñaron a no titubear, a no sentir lastima, en resumen a ser lo más parecido a un monstruo sanguinario. Nunca tuvo amigos, sus padres la abandonaron solo pudo aferrarse a las enseñanzas de aquellos extraños profesores asegurándola de que era lo correcto "El fuerte se come al débil ¿tú que quieres ser fuerte o débil? la respuesta es evidente ¿no?. Ahora esa niña a crecido y no dudara en eliminar a quien se cruce en su camino.



Habilidades y don


Don: Sentido reptil: debido a nunca llevar los pies cubiertos a desarrollado mucho el tacto en esa zona siendo capaz de percibir las vibraciones del suelo y así saber como es el ser vivo que esta cerca sin necesidad de mirarlo ademas de saber si le siguen o simplemente cuantas personas le rodean.

Habilidades especiales:

Sense
Speed up
Armas de fuego de mediano y largo alcance


Información Extra

*Le gustan las armas de fuego a larga distancia, cuanto más grandes mejor
*Aunque no es diestra en la lucha cuerpo a cuerpo tiene una velocidad y agilidad notables.
*Lleva siempre una daga para arrojarla en caso de encontrase en apuros
*Emblema: http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
*Fuente de la imagen: Shiro (deadman wonderland)



Última edición por Evangeline Romanov el Jue Mayo 23, 2013 11:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Romanov

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 11:55 pm

Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Romanov

Mensaje por Admin el Vie Mayo 24, 2013 9:15 am

Evangeline Romanov: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc.

(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Nostrade está actuando en el segundo capitulo de la actual crónica principal. Si quieres participar solo debes llegar a la zona correspondiente dentro del Hotel Moscú. Recuerda revisar lo que ha sucedido antes de responder! / Otra posibilidad es participar en el tema de inserción puesto en la mansión Nostrade ( barrio Scaletta) este ha sido diseñado para hacer de nexo entre la crónica y el exterior ( Por si no se te ocurre como entrar)

Te recomiendo (Opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade

(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)



3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Romanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.