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Modo de misión: Sabotaje

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Modo de misión: Sabotaje

Mensaje por MasterCOM el Jue Mayo 23, 2013 1:24 pm

Bienvenida al sistema de misiones TLC!
Aquí tus habilidades serán llevadas al limite con una serie de actividades diseñadas para entretener y enseñar.

Modo Sabotaje

El modo sabotaje ha sido diseñado para los jugadores que gustan de la narración con suspenso ya que han sido diseñadas para sumergir al user con su personaje, mejorando la relación entre ambos.

En este modo deberás conseguir infiltrarte a un punto determinado, conseguir un objeto o causar una falla, todo esto sin ser visto. Para ellos deberás seguir las siguientes indicaciones.

1. El narrador explicará el "trayecto" que deberás tomar en su primer post, separando la escena en "Secciones", cada una correspondiente a un "fragmento" de la locación.

2. Dentro del mismo primer post, el narrador dará una secuencia narrativa explicando los detalles del fragmento, ya sean personas, objetos fijos o en movimiento y todo lo que la misión requiera.

3. El jugador deberá responder acomodando su personaje lo suficiente como para no ser visto o detectado.

Ejemplo:

Post narrador: El pasillo tenía un solo ventanal blindado que daba a una habitación aislada en donde el guardia miraba los monitores sobre la consola bajo el marco del cristal. Cansado, haría la mirada a su derecha para, estirando la mano, tomar su taza de café, sonreír, acercarla a sus labios y beber cerrando los ojos.

Post jugador: Apoyado contra la pared a un lado del ventanal, giró el rostro lo suficiente como para mirar si había alguien dentro de lo que parecía ser una habitación. Al notar la presencia del guardia retrocedería, esperando en silencio alguna acción que le permitiera pasar sin ser visto. De pronto, aquel hombro giraría el rostro buscando algo, era la oportunidad perfecta para colocar el pecho sobre la fría cerámica y avanzar a punta y codo; No lo dudo 2 veces y lo hizo, pasando sin ser visto.

4. La exigencia del detalle será definida por la dificultad de la misión, es decir, mientras mayor el número, mayor detalle deberá ser fijado en el post del jugador.

Ejemplo de un post malo con una exigencia del 50%:

Acción Narrador: El pasillo tenía dos dispositivos, uno para detectar sonido y otro para medir la presión sobre las cerámicas.

Acción Jugador: El jugador pisó el borde del pasillo y avanzó lo más lento posible para no ser detectado por los sensores.

Explicación: El jugador no definió que pisaba con suavidad o delicadeza para evitar el sentor de presión, el narrador tomará esto como que solo entro y dio el paso sin tomar precauciones.

5. Cada fragmento tiene un solo post, la edición del mismo está prohibida para ambas partes.

6. El máximo de alarmas indica cuantas veces puedes ser detectado. En caso de ser visto por un objetivo hostil, el jugador deberá neutralizar en un periodo máximo de 10 minutos y un post, este tendrá la propiedad blitzkrieg

7. Teniendo presente que el orden de los siguientes factores, de izquierda a derecha, es: Dificultad - Exigencia de precisión - Alarmas máximas - Aumento de dificultad por cada alarma.

1 - 3 - 10% -  5 alarmas y la misión termina. - 5% c/u
2 - 3 - 15% -  5 alarmas y la misión termina. - 10% c/u
3 - 3 - 20% -  4 alarmas y la misión termina. - 15% c/u
4 - 4 - 30% -  4 alarmas y la misión termina. - 20% c/u
5 - 4 - 35% -  4 alarmas y la misión termina. - 25% c/u
6 - 5 - 40% -  3 alarmas y la misión termina. - 35% c/u
7 - 5 - 50% -  3 alarmas y la misión termina. - 45% c/u
8 - 6 - 60% -  3 alarmas y la misión termina. - 55% c/u
9 - 7 - 70% -  3 alarmas y la misión termina. - 65% c/u
10 - 8 - 75% -  2 alarmas y la misión termina. - 75% c/u
11 - 9 - 80% -  1 alarmas y la misión termina. - 85% c/u
12 - 9 - 90% -  1 alarmas y la misión termina. - 95% c/u


[Fin de la explicación]
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Para comenzar, crea un tema en  el centro de Devil's Gates. Explicando que esperas en una esquina. No requiere ser un post extenso.

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