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Modo de misión: Interceptar.

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Modo de misión: Interceptar.

Mensaje por MasterCOM el Jue Mayo 23, 2013 12:58 pm

Modo interceptar

El modo de juego "interceptar" es considerado uno de los más "entretenidos" que TLC dispone, aquí deberás seguir a un objeto y atraparlo bajo las siguientes condiciones:

1. El o los jugadores deberán adaptar su post para imitar las acciones creadas por el Narrador sin ser exactamente iguales pero realizando la misma acción.

Ejemplo:

Post narrador: El Narrador corrió por el callejón y saltó sobre el contenedor de basura apoyándose con la derecha sobre el mismo.

Post Jugador: El jugador avanzó por la callejuela y brincó sobre el basurero industrial usando la mano izquierda como apoyo.

2. Se creará una "Escala de seguimiento" del 1 al 10, donde:
- 1 Es la distancia mínima entre tú y el objetivo.
- 10 es la distancia máxima entre tú y el objetivo.

Si la distancia llega a 1 quiere decir que has logrado interceptar pero, si llega a 10 significa que ha escapado.

3. Se restará un punto si el jugador logra imitar bien el post mientras que, si se equivoca, se sumará un punto. Así hasta cumplir la condición 2 de esta explicación.

4. El valor de inicio y la exigencia será definida por la dificultad de la misión.

Teniendo presente que el orden de los siguientes factores, de izquierda a derecha, es: Dificultad - Valor de inicio - Exigencia de imitación - Exigencia de adaptación.

1 - 3 - 10% - 10%
2 - 3 - 15% - 20%
3 - 3 - 20% - 30%
4 - 4 - 30% - 35%
5 - 4 - 35% - 40%
6 - 5 - 40% - 45%
7 - 5 - 50% - 50%
8 - 6 - 60% - 60%
9 - 7 - 70% - 65%
10 - 8 - 75% - 70%
11 - 9 - 80% - 75%
12 - 9 - 90% - 80%

4. La exigencia de imitación define el factor de igualdad en el post, es decir, mientras mayor, el número mayor deberá ser la semejanza de la acción y al mismo tiempo, mayor debe de ser la "diferencia" en sus palabras.

5. La exigencia de adaptación define el factor "tiempo y espacio", es decir, mientras mayor sea el número, mayor deberá ser el efecto de tiempo entre el jugador y el objeto.

Ejemplo Con 50%: (SOLO es un ejemplo de exigencia de adaptación, las acciones serán iguales)

Post narrador: Giró a la esquina, evadiendo la nariz de un camión que avanzaba en dirección opuesta.

Post Jugador: Llegó a esquina y evadió el contenedor del camión pasando por debajo del mismo.

Explicación: El narrador ha esquivado un objeto en movimiento, es imposible ( dada la distancia entre ambos) que hayan esquivado de la misma manera. Es importante aclarar que el narrador definirá una convergencia de distancia en la escala, es decir, en algunas misiones puede ser 1 metro o 100 metros según se defina.

[Fin de la explicación]

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