Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Dasuke el Mar Mayo 21, 2013 8:36 pm

Las espadas maestras habían convocado una reunión en el lugar mas tranquilo que conocía, la majestuosa tumba de Helena. Luego de caminar un momento por todo Crystal Forest, por fín decidí en ir al lugar, me detuve delante de la Tumba. Mientras que la brisa surcaba el bosque como un velero, las hojas de los arboles se movian de haya para acá y mi pelo reaccionaba a esto. El día era un poco nublado pero aun asi entre las nubes se podían distinguir los rayos de luz que emitía el sol, no eran demasiados pero sin embargo embellecian el lugar, haciendolo parecer mágico. A pesar de que había visto todo esto antes, no se por que esta vez era espcial y mientras me encontraba perdido en mis pensamientos, no pude evitar pensar en el significado de el nombre Helena, que podría referirse a Antorcha y pensandolo bien, mi vida había sido oscura hasta que me uní a sword en donde conseguí un proposito, crecer. -Quien lo diría, yo perdido en pensamientos.- Dije para luego sonreír y seguir mi camino hacía el punto de reunión en el cual daba la apriencia de ser muy organizado, al menos para mercenarios, personas que se encargaban de acabar con vidas y sacarle el sentido a los trabajos ajenos. Como mercenario me era capaz elegir mi trabajo, era lo que mas me gustaba, pero muchos solo elegían la paga. Muchos se encontraban vestidos en trajes formales, otros llegaban con diferenes tipos de vestimentas, pero todos nos encontrabamos reuinidos con un mismo fin, la gran reunión de los espadas.

_________________
"Bruciato ogni male e ridurrà in cenere"











This is it for you:

avatar
Dasuke


Presión policial : Nulo Respeto : 1
Dinero : 64366
Mensajes : 589
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Anna Crosszeria el Mar Mayo 21, 2013 11:07 pm

Aquel día no sería como cualquiera, una mensaje por la mañana le haría posponer todas sus actividades, el mensaje indicaba una reunión con las espadas maestras a la que por ningún motivo habría de faltar, se alistó lo más rápido y salió en seguida rumbo al bosque mientras en su cabeza sin fin de ideas se formulaban… una reunión tan repentina no siempre eran buenas noticias aunque predisponerse no era lo más adecuado…su caminar por el bosque era lento y despreocupado había algo tan natural en el ambiente que le hacía sentirse en casa además que el clima le favorecía por completo, cruzó los anillos sin contratiempo alguno hasta que por fin llegó a la parte más profunda….la tumba de Helena.

-Vaya- no importaba cuantas veces hubiera visitado ese lugar cada vez que iba tenía la misma sensación como si fuese la primera vez..era un lugar demasiado tranquilo el silencio reinaba siendo roto ocasionalmente por alguna ave que sobrevolaba o al menos así era hasta que te acercabas, estaba claro que no sería la única mercenaria pero eso no le preocupa la tumba de Helena era el único lugar en dónde los mercenarios olvidaban sus diferencias… tratando de pasar lo mas desapercibida posible busco un puesto vacio en dónde se recargaría de brazos cruzados sumergiéndose por completo en sus pensamientos a la espera de que las espadas maestras hicieran su aparición.

_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2676655
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 8:45 am

Melancolía, que sensación mas estupida e incomoda. Conforme se acercaba a la tumba de Helena no podía evitar sumergirse más y más en esa sensación horrible, aquella mujer... sacudió su cabeza e intentó alejar sus pensamientos, había sido imposible decir que no a la invitación de sus "hermanos" mercenarios, no por curiosidad, no por hacer sociales, muy por el contrario; había aceptado por el simple hecho de que una reunión de toda la organización era algo tan raro como ver un eclipse de luna; algo iba a suceder ese mismo día y de ninguna manera se lo iba a perder. Se preguntó si su raison d´etre también mostraría su despeinada cabellera por aquellos lares, ambos pertenecían a la misma organización, pero era imposible meterse en cuerpo y mente de cada uno de sus miembros, saber si asistirían o no, lo mejor que podía hacer era esperar que en efecto, así fuese.

Atravesó el ultimo de los anillos externos del bosque, conocía el camino tan bien como conocía las rutas de infiltración allá en su devastada Kurdistán, llegar a la tumba de Helena no era un desafío, al menos no para los que sabían donde hallarla. Su hombro y brazo derechos rozaron la corteza de un grueso árbol mientras llegaba al claro en el que descansaba la tumba misma, allí para su incomodidad se encontró con dos personas, evidentemente dos miembros mas de Sword, no los conocía, de hecho hasta el día de hoy no había tenido el honor de conocer a otros; los mercenarios naturalmente trabajaban por su cuenta, pero así y todo, seguía siendo extraño que desde su ascensión a Sword Retribution no hubiese sido capaz de encontrar otros "hermanos de armas", pero allí estaban, un chico y una chica, ambos lucían tan serios y desconcertados como él mismo... o eso pensaba. Se colocó equidistante a los otros dos, cercano al "recuerdo de Helena" y tras quitarse la capucha que cubría su cabello, atinó a levantar la mano y decir un tristemente animado -Hola...- antes de llevarse la misma a la nuca y frotarse los cabellos con visible incomodidad...vaya que odiaba los eventos sociales, simplemente esperaba que la reunión se diese rápida, al grano y breve, para luego poder marcharse a... lo que fuere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 9:34 am

Bostezo profundamente. Venía directamente de haber tomado una buena y merecida siesta y por lo mismo, su rostro no expresaba más que una gran pereza a través de esos ojos entrecerrados y su cabello apuntando en todas direcciones (aunque esto último era completamente normal en él en todo momento). Lo cierto era que volver a aquél lugar no le ponía del mejor humor pero no era que le molestase, sino mas bien, que le causaba un extraño estremecimiento por dentro, quizá debido a recordar ciertos eventos del pasado...quizá el recordar que cercano a aquél lugar había una tumba y a él no le gustaban los cementerios y mucho menos recordar a los muertos, menos aún si de alguna forma, aquella persona que ahora descansaba bajo tierra había sido de alguna manera, importante para él.

Eiren llevó una mano hasta su cabello, deslizándolo hacia atrás como si pudiera ordenarlo un poco, aunque tan necio como él, su cabello volvió hacia los costados y entre sus ojos. El albino sonrió ante esto mientras dejaba escapar un suspiro. Bueno, esta sería su primera reunión a gran escala, lo que significaba que vería muchos rostros desconocidos y también, sentía mucha curiosidad por el motivo que había impulsado aquella gran junta de las distintas facciones de Sword.

El bosque fue tomando cierta espesura a medida que sus pasos avanzaban a través de el. Los días nublados no eran de su preferencia por lo que esperaba, que o se pusiera negro (señal de que habría tormenta) o que simplemente saliera el sol. Sus orbes grises vislumbraron a unos cuantos metros, un pequeño claro que era a donde debía llegar, pero también pudo ver a un pequeño grupo de personas separadas entre sí. Bueno, no era que hubiera un gran amor y amistad entre los mercenarios como para que se encontrara con todos conversando, incluso el tenía su cuota de antisocial.

Sonrió mientras continuaba caminando. Una figura conocida se apoyaba contra el tronco de un árbol, solo que antes de acercarse a él, sonrió hacia los otros dos muchachos que allí se encontraban, una linda señorita de aspecto pensativo, al igual que un chico que se encontraba un poco más allá. Fue una sonrisa muy extraña, porque no expresaba nada, tan solo la curiosidad que escondía y que le causaba, el por fin conocer a otros mercenarios. El muchacho metió ambas manos en los bolsillos de su abrigo mientras ahora sí se acercaba hasta Laurant, chocando sus ojos directamente contra los de él antes de tomar asiento sobre el piso, cruzando sus piernas y dejando sus brazos apoyados sobre las mismas. —Hey. —Fue lo único que murmuró mientras observaba el resto del lugar. Un nuevo bostezo escapó de entre sus labios y no intentó taparlo. Aquellos colmillos anormales que poseía y que rara vez mostraba, por fin se dejaban ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Topo el Miér Mayo 22, 2013 4:42 pm

Tal y como pensó, los novatos respondieron al llamado, sus rostros llenos de vida y paz le recordaron aquella época en la que no necesitaba los servicios de su mascara para moverse por allí. Es chistoso que en esta ciudad el poder y honor sea símbolo de humillación, motivando a los demás a perseguirte como un simple animal herido. La ironía está en que, en esos años, se burló insistentemente de la mascara de Zeus, y pensar que ahora estaba atrapado de manera similar. - Sus pensamientos le sumergieron en una especie de estado de hipnosis mientras miraba a los presentes camuflado entre las hojas de un enorme roble. - Bueno, es hora de la acción. - Comentó recuperando el control de si mismo mientras salía de su escondite con un salto para caer al centro de todos, aquel movimiento crearía un pequeño flujo de aire en todas direcciones "agitando" las flores a sus pies. - Atención novatos. - Cuando atendía el negocio en la ciudad parecía ser amable, un semblante totalmente opuesto al que tenía ahora. Muchos dirían que era señal de que algo sería estuviese pasando, la verdad es que una pequeña espina le apretaba el corazón cuando miraba el rostro de los nuevos mercenarios. Durante un breve momento la necesidad de arrancarles la cabeza fluyó hasta sus manos las cuales empuñó con fuerza. - Tsk~ - liberó las manos, sacudiéndolas suavemente mientras alzaba la mirada para recorrer el lugar con la misma. - Así que ustedes son la nueva generación de mercenarios. Supuse que vería un espectáculo como este. Para los que no me conocen, yo soy Topo. Espada maestra y coordinador principal de Sword Retribution. Puedo sentir el olor de Magnificent y Clandestine. Supongo que es inevitable, - Era extraño, comparado con la actitud que adoptó la última vez, parecía que algo realmente le incomodaba. Se cruzó de brazos mientras tronaba el cuello hacia la derecha - Debemos esperar a que las otras espadas maestras se hagan presentes. No quiero escuchar ni una sola palabra hasta entonces.

_________________

avatar
Topo


Presión policial : Amenaza Respeto : 1
Dinero : 11119
Mensajes : 43
Localización : In the Shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Evangel el Miér Mayo 22, 2013 5:20 pm

No seas tan malo con los niños nuevos, luego nos verán como tiranos. - Su silueta surgía desde las sombras proyectadas por los árboles a un costado del "escenario". El Joven albino de un metro ochenta, ojos carmesí, traje y bufanda blanca, caminó lentamente con las manos en los bolsillos del pantalón. - [coloro=orange]Buenas tardes comunidad Sword, es bueno verles reunidos en un solo lugar sin que se anden matando. Al menos ustedes tienen sentido para responder al llamado y no pensar que es una trampa. [/color] - Caminó en dirección al Topo con los ojos cerrados y la mirada abajo. - No seas tan cascarrabias Chivalry, no es digno de una espada maestra molestarse por algo así. Sonríe, todo saldrá bien, bueno... si es que puedes sonreír bajo esa mascara - Sonrió, deteniéndose a algunos pasos de su "compañero". - Para los que no me conocen, yo soy Evangel, espada maestra y general de las fuerzas de Sword magnificent. No sirve de nada estar aquí si el anciano no ha llegado. - Abrió los ojos, mostrando sus orbes carmesí mientras acomodaba con la derecha el flequillo que caía sobre su frente.- Solo cuando "él" se haga presente, daremos inicio a la reunión. - Giró para mirar a los "invitados" - Veo que tenemos de todo un poco esta vez. Me alegra, me alegra - sacó las manos de los bolsillos y juntó las palmas - todos tan jóvenes y llenos de vida. Recuerdo cuando Chivalry y yo eramos así, íbamos por las calles sin importar lo que pudiese pasar. ¿Cierto Chiva? - Sonrió cariñosamente inclinándose hacia adelante para intentar mirar los "ojos" del topo, quien permanecía en silencio y con la mirada esquiva. -
avatar
Evangel


Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : 17159
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Zeus el Jue Mayo 23, 2013 5:57 pm

Todo se basa en la perspectiva. - Su voz se escuchó como un susurro omnipresente desde cada rincón, sobre cada oído, entre las hojas que caían por el otoño y el danzar de las ramas secas ante ante la briza. Aprovecharía uno de los movimientos que, con precisión milimétrica, desvió la mirada de todos, cada uno por una razón diferente pero al mismo tiempo. En aquel instante Zeus aparecería parado entre el espacio creado por Evangel y Chivalry. Siendo su simple presciencia el detonante de la atención ajena. - Buenas tardes señores y señoritas. Veo que han respondido el llamado tal y como pensaba que harían, - dio un paso al frente - A diferencia de este par de ratones que, por razones que aún no entiendo, suelen desconfiar hasta de sus propios pensamientos. - Agregó con su voz templada, calmada y firme. - No creo en la suerte, en el destino o las coincidencias. Si han venido es porque son las personas correctas para el trabajo. - Miró a la derecha, notando las siluetas ajenas de los allí presentes - y de la misma manera, son libres de irse cuando gusten. - Miró a la izquierda con la misma intención - Estamos reunidos aquí, a unos cuantos metros de la tumba de la fundadora de Sword, para dejar las diferencias de lado por un momento, las disputas, las rivalidades, los juicios infundados y todo aquello que envenena sus jóvenes mentes en el diario vivir. - Se cruzó de brazos y miró al frente - La ciudad ha sido escenario y madre de cada una de sus acciones. Los ha visto matar, los ha visto arrancar vidas como hojas a libro pero nunca, nunca nos has dejado de lado. Ni a ustedes ni al más inmundo de los hombres que esta ciudad pueda tener. Es tiempo de devolverle el favor, de demostrar que no solo están aquí por poder o dinero o sexo, si no que, lo hacen por el honor de ser considerado piedra angular por el resto. - Se giró para mirar a las otras 2 espadas maestras - No abra una ciudad si no hacemos algo ahora, no abra futuro para ninguno de nosotros. Tenedlo claro antes de hacer la vista gorda u oídos sordos. El primer mandamiento de Hele... -titubeó - de la fundadora de Sword fue "Amarás la espada porque la espada es tu causa y esa causa será reflejo de tus metas". - Volvería a la rutina de mirar en todas direcciones mientras hablaba - Hace unas semanas unos antiguos enemigos de nosotros, las espadas maestras, han llegado a la ciudad para cobrar venganza. A pesar de que para muchas otras facciones esto es solo un problema más, nosotros sabemos el riesgo que esto trae. En este mismo instante están intentando "influenciar" a las mafias con métodos poco convencionales y nada sutiles ¿ De verdad vamos a dejar que gente de más allá de la frontera meta sus narices en nuestros asuntos? -Alzó la voz- ¡¿De verdad van a dejar que alguien crea que puede entrar en el juego y patear culos sin enfrentarse a nosotros?! Yo sé la respuesta a esa pregunta - Volvió a acomodarse entre las dos espadas maestras para separar un poco las piernas y bajar la mirada - ¿y ustedes?

_________________


avatar
Zeus


Presión policial : Critico Respeto : 1000
Dinero : 14159
Mensajes : 21
Localización : En todas partes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Dasuke el Vie Mayo 24, 2013 4:48 am

Primero la llegada de los demás miembros de sword, en su orden una chica que no parecía tener mala pinta pero que ya conocía, Anna. Luego por decirlo simple y conciso alguien a quien me referiría como el nuevo, puesto que aun no lo conocía y la verdad no me interesaba en conocerlo. Un albino que no llego mucho después del nuevo que parecía tener pinta de ser un mercenario decente y por último las espadas maestras, Zeus, Evangel y el Topo. Cada uno de nosotros reunidos en un mismo lugar, y según tenía entendido era para hacer frente a los viejos enemigos de las espadas maestras?. Esto me resultaba extraño, tanto por el hecho de que ningúno de nosotros sabría a que nos estamos enfrentando y si tuvieron que pedir ayuda a la nueva generación de sword. Es por que las cosas no iban bien por ende una pregunta un tanto estúpida pero clave para aclarar mi mente surgió. -Disculpen Maestres, pero, Qué tan grave es la situació en verdad?- La verdad el simple hecho de que nos hayan reunido nos dice que la cosa no iba a mejorar por el solo accionar de las espadas maestras. Eso de que las mafias nos atacarían, con metodos no "convencionales" me parecía un tanto absurdo, puesto que los mafiosos de baja calaña son despiadados y estúpidos por naturaleza, pero claro que estan bajo las ordenes de aquellos mafiosos cuyos intelectos superan el número de idiotas que tienen a su servicio, tan solo espere la respuesta de las espadas maestras por que era al única forma de limpiar mis pensamientos y percibir el verdadero peligro, si todo lo que había deducido era falso, entonces, la problematica era mas simple de lo que parecía y por ende nos llamaban a nosotros.

_________________
"Bruciato ogni male e ridurrà in cenere"











This is it for you:

avatar
Dasuke


Presión policial : Nulo Respeto : 1
Dinero : 64366
Mensajes : 589
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Topo el Sáb Mayo 25, 2013 10:37 am

Agh - Se dejaría caer para sentarse sobre el césped al notar la presencia de quien alguna vez fue su "héroe" quien, con su voz firme y áspera rompió con el sutil equilibrio en la escena - "A diferencia de este par de ratones que, por razones que aún no entiendo, suelen desconfiar hasta de sus propios pensamientos." - Comentó el hombre con la mascara de cuervo mientras analizaba a los nuevos, -Tsk... Creo que si me he vuelto un amargado - Refunfuñó mientras que, con la zurda, acomodaba la mascara de gas tomándole del filtro suavemente - Después de todo, el jaleo de la mascara, Sword, las mafias, todo tiene está conectado, todo es parte de un mal chiste; Un burdo juego en el que todos se creen protagonistas y no se dan cuenta de que son peones. - Alzó la mirada al sentir como la briza se colaba entre los pliegues de su capucha para rozar la piel expuesta en las junturas de su mascara. Algo melancólico, centró la mirada en el pasar de las aves y su improvisando canto, esto traería un sin fin de recuerdos en los que disfruta el tiempo con su hermana. Años hermosos, llenos de color, vida, risas y amor. Recordó cuando paseaban por este mismo bosque, tomados de la mano. Ella, una mujer joven alta para su edad ( 1.78 si no recuerdo), albina con ojos carmesí y figura perfecta; usaba un vestido verde que danzaba con el viento. -

"¿Lo vez? No es tan malo salir de vez en cuando. No te matará ser meloso con tu hermana, yo siempre te doy cariño y tu no das ni bola. - Dijo ella con su dulce voz mientras giraba el rostro para mirarle a los ojos con una sonrisa de esas que te derrite el corazón - ¿Porque me miras así, acaso quieres besarme?

Hermana.... - Habló pero sus palabras no pudieron manifestarse. No tenía control de su cuerpo, allí entendió que solo era espectador, un simple espectador viendo reproducir una parte de su vida como una película en ocho milímetros y que había sido absorbido por la inconsciencia. Indefenso y confuso, se limitó a observar en silencio pese a que ya sabía como terminaría esto.

¿De verdad? - Respondió la mujer ante palabras mudas, posiblemente había olvidado aquel dialogo y por eso solo se podía distinguir la mímica de los labios o al menos eso sentía él. - Pues, no me sorprende. Siempre has sido un asco con las chicas, a mi me encantas pero - Ella miró a otro lado algo ruborizada- Ya sabes, tal vez si no fuésemos hermanos podríamos hacer sido algo más - volvería la mirada y sonreiría. -


Hace unas semanas unos antiguos enemigos de nosotros, las espadas maestras, han llegado a la ciudad para cobrar venganza. A pesar de que para muchas otras facciones esto es solo un problema más, nosotros sabemos el riesgo que esto trae. En este mismo instante están intentando "influenciar" a las mafias con métodos poco convencionales y nada sutiles ¿ De verdad vamos a dejar que gente de más allá de la frontera meta sus narices en nuestros asuntos? - Como una flecha al pecho, las palabras de zeus interrumpieron su sueño destrozando la secuencia con sus palabras las cuales habían logrado abrir paso hasta su mente. Topo sacudiría la cabeza de un lado al otro notando que había vuelto a la reunión de espada. Suspiro confundido, de cierta manera se sentía agradecido de ser despertado y por otra parte no podía evitar sentirse melancólico. -Tonterías - Susurró antes de levantarse y cruzarse de brazos mientras que el hombre con la mascara de cuervo se acomodaba una vez más entre él y Evangel - No, no lo es... -respondería a la pregunta del azabache de manera cortante - y ese es el punto. No debemos dejar pasar el tiempo o las cosas se podrán pesadas para todos. Atacaremos para arrancar el tumor antes de que se expanda a otras zonas del cuerpo. - Les arrancaremos la cabeza antes de que ellos nos hagan el favor a nosotros.

_________________

avatar
Topo


Presión policial : Amenaza Respeto : 1
Dinero : 11119
Mensajes : 43
Localización : In the Shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 2:36 pm

Ahaa...esto tenía carácter de urgente y sumamente importante, quien diría que tendría la gloriosa oportunidad de ver juntos a los 3 líderes de las espadas que dividían a los bandos mercenarios, realmente no parecía cosa de juego, trampa o un simple aviso sobre quien debía pagar las cuentas. Solo por si acaso y mientras todos estaban endulzándose los oídos con las valerosas palabras de Zeus, Laurant trabajaba con sus habilidosos dedos en armar las mechas de un par de sus bombas, ninguna causaría un gran daño, pero al menos serviría para crear algo de confusión e incluso asegurarse una vía de escape si aquella reunión resultaba ascender a otros escalones mas altos de discusión.

Prestando atención a las palabras del susodicho Zeus y tras sopesar lo que incluso cada líder tuvo que decir, se permitió dejar escapar una pequeña y breve risa ante las palabras de uno de los mercenarios, evidentemente la presencia de los 3 lideres no bastaba para hacer ver que aquello era serio...MUY serio, y si las palabras de ellos eran ciertas, las cosas se pondrían visiblemente peludas para todos en la organización.
Tras tomar una bocanada de aire y serenar su risa, simplemente dio un paso al frente y se preparó para expresar su decisión al respecto. -¿Que qué tan serio es esto?, viendo a los tres caballeros aquí presente, imagino que nuestros traseros dependen de cuan sentados decidamos quedarnos...yo no se ustedes, pero aun siendo nuevo y todas esas babosadas, no dejaré que ningún "extranjero" se meta con MI ciudad, todos de un modo u otro hemos arriesgado y dejado mucho atrás para estar donde estamos, ustedes 3 tienen mi apoyo, volemos al infierno a esos perros malnacidos, seamos nosotros quienes les mostremos cuan mala decisión han tomado.-

Con una amplia sonrisa en el rostro extrajo una de sus bombas, la arrojó un par de centímetros hacia el aire y volvió a atraparla antes de guardarla. -Ustedes elijan que harán con sus vidas, mientras tanto yo solo espero los detalles de la misión y cuanto pagarán por cada estupido que hagamos berrear, haré estallar tantos traseros como me sea posible y sacaré de mi ciudad a la basura de afuera.- Sentenció finalmente mientras miraba de reojo a Eiren, que haría él?, se involucraría?, o evitaría embarrarse hasta la cintura en el barril de mierda que se avecinaba?, lo mismo para el resto...la respuesta de cada uno sería interesante de escuchar, por lo pronto su decisión ya estaba tomada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Anna Crosszeria el Sáb Mayo 25, 2013 3:11 pm

Sin fin de ideas nublaban su mente en aquel momento; juicios apresurados, viejas vivencias, malos recuerdos, grandes pesares era como si reviviera su pasado en tan solo unos minutos, aún buscaba las respuestas a las interrogantes que ella misma se impondría..-Es lo malo de estar en este lugar- aquellas palabras se deslizaron de su boca con suma pesadez mientras sus labios se curvaban en una sonrisa agradeciendo que la presencia de la primera espada maestra terminara con su divagación. La brisa de aire que se generó con su presencia meció el cabello de Anna cambiando su posición, sus manos dejaron su lugar sobre su pecho para acomodar los mechones dispersos que se habían movido de su lugar.
Jum…era la primera vez que veía a la cabeza de Retribution, era algo especial realmente parecía que no tenía “medias tintas” aunque claro entre mercenarios la camaradería y amabilidad son palabras entre muchas otras que no figuran en los diccionarios, seguía cada uno de sus movimientos en completo silencio esperando que el resto de las espadas hicieran su aparición. El siguiente en llegar fue su maestro ahora todo estaba mejor a su parecer los prejuicios y la desconfianza que le generaban la reunión con la presencia de él se disipaban, solo faltaba una espada mas. quien no tardo demasiado en presentarse ahora le reunión podría iniciar.

-Ahora ¿Por qué estaban ahí reunidos?- Sus manos se deslizaron a los bolsillos de su pantalón conforme trataba de darle significado a las palabras de Zeus, aún no entendía del todo “antiguos enemigos” sin embargo la situación parecía seria o al menos así se planteaba, mucho más si las mafias estaba involucradas, no era de su agrado trabajar con mercenarios de otras facciones pero Zeus tenía razón no podían ser simples espectadores ante algo que al parecer le concernía a toda la comunidad. La decisión no era difícil estaba segura de involucrarse sin titubear aunque su mal habito le hacía pensar en todas las posibles situaciones que pudieran suscitarse con su decisión.

-Bien..bien.. externaría su opinión justo después del discurso del otro mercenario.. –No recaerá en mi el cargo de conciencia de dejarlos a su suerte….-comentó entre risas- si bien los extranjeros creen que pueden hacer lo que les plazca en la cuidad no cuentan que aquí las reglas del juego las ponemos nosotros...–se limitó a pronunicar con una amplia sonrisa mientras lanzaba su cabello por encima de su hombro en un vanidoso movimiento-

-Tienen mi apoyo cualquiera que sea el plan…


_________________



avatar
Anna Crosszeria


Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2676655
Mensajes : 993
Edad : 23
Localización : Clasificado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 3:20 pm

Fue testigo de la llegada de las tres espadas maestras, pero en particular del "Topo", quien se había hecho conocer como el coordinador de su grupo, solo por eso pondría especial atención en el, sin embargo, por ahora se dedicó a seguir las palabras de todos los allí presentes. No pasó mucho para que Zeus comunicara el motivo por el que estaban allí reunidos. ¿Así que tendrían que patear algunos traseros?

El albino llevó una mano hasta su pecho. Cualquier cosa que involucrara a las mafias era importante para él ¿porque?, por que había sido una de esas malditas familias la que había asesinado a la suya, dejándolo completamente solo en el mundo, creyendo que ya no habría esperanza...

Levantó su vista para poder ver a su compañero. Laurant también parecía bastante emocionado con aquello y no tardó en comunicar a las espadas que podían contar con él. Entonces ¿Él que haría? Si bien era un novato, no podía quedarse afuera de lo que sería, un paso más en su venganza y aunque mantenía muy bajo control el odio contra las mafias, decidió que no podía quedarse fuera. Tampoco podía dejar solo al "viejo", ese chico era peligroso estando solo, además, era la única familia que le quedaba, no lo dejaría andar en el infierno sin él.

Eiren suspiró mientras se ponía de pie. Con una de sus manos acarició el cabello que caía por su nuca, desordenado como siempre. —Tanto el Topo como Blaster tienen razón, mejor hacernos cargo e esto lo más pronto posible antes de que se ponga mas pesado además, nadie dice que con el correr de los días no sean ellos quienes tomen la iniciativa y vengan a por nosotros. Claro que voy a proteger mi cuello, esos idiotas no sabrán que los golpeó. —El albino sonrió mientras acomodaba su katana sobre uno de sus hombros. Para algunos, arriesgar la vida podía ser una locura, pero Eiren ya había perdido la cabeza el día que su familia fue asesinada, ahora solo le quedaba aquella "segunda vida" que Laurant le había obsequiado. No muchos tenían segundas oportunidades y el no desaprovecharía la suya, sacaría la basura antes de que comenzara a apestar.

—Cuenten conmigo, señores. —Señalo finalmente, sonriendo a la par ampliamente. Podía sentir cierta adrenalina generándose dentro de su cuerpo, esperando el momento en el que comenzar a "cazar".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Dasuke el Dom Mayo 26, 2013 5:53 am

Todos parecían estar emocionados, pero yo me mantenía tranquilo púes, no sabía de que se trataba y como meter mi cuello hasta el fondo sin tener idea de lo que ocurría?. Bueno esto solo lo sabría si tomaba la iniciativa y aceptaba su propuesta de acabar con los "extranjeros", púes estaba muy seguro de que no obtendría más información si no me arriesgaba por lo que con un poco de pesades y desigualdad dije. -Cuenten conmigo.- Además, esto parecía ser grande, aun así, había algo que me llamaba la atención. Y es como estos mercenarios se emocionaban sin saber nada, estos eran mercenarios reales?. Parece ser que era el unico que me detenía a pensar, pero luego escuche al Topo y tenía razón en algo, si queríamos acabar con aquellos que intentaban perpetrar en nuestra paz. Me tomo un rato descubrir que quizás solo quería ser parte de esto. Y los maestres parecían un poco distraidos para la seriedad de la situación, esto me confundía aún más. Solo quería mis indicaciones para poder destruir a aquellos quienes amenazaban nuestra seguridad. Puesto a que ya había aceptado, esperaba que los maestres entendieran que las dudas me habían vendido a vagos pensamientos que confrontaba mi mente, que era de lamentar que intentaba procesar todo a profundidad aunque no siempre tenía exito, esto era un claro ejemplo de auquello, púes sin información no podría hacerlo.

_________________
"Bruciato ogni male e ridurrà in cenere"











This is it for you:

avatar
Dasuke


Presión policial : Nulo Respeto : 1
Dinero : 64366
Mensajes : 589
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Un recuerdo Más [Reunión Sword]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.