Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 5:21 pm.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos

CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Kaboom!! hello!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaboom!! hello!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 8:51 am

Ohaio todo el mundo!, si, como en la generalidad de las personas, soy un asco con las presentaciones. En fin, soy Laurant y llegué aqui gracias a mi compinche Eiren, éste foro se ve como la bomba (cuack), me encanta la tematica y los sistemas que han creado son totalmente awesome!. Soy un luchador innato (amo los foros en los que se promueva las batallas y las historias que lleven al roce entre personajes) y tengo demasiados años de experiencia en éste tipo de roles y foros, asi que espero poder dar mi granito de arena para hacer de éste foro un lugar todavía mas interesante y divertido (espero llegar algun dia a ser el indeseable numero 1 y la mayor amenaza para todo el mundo xD) En fin....ya dejo de hablar antes que me muerda la lengua. Espero poder rolear con todos, divertirnos a lo grande y desarrollar mil historias locas y emocionantes!. Nos veremos por ahi!! PD: Realmente admiro el trabajo de los mods y los admins, estando tan comprometidos y activos con el foro y su funcionamiento, una mencion especial para ustedes!, son inspiradores y es realmente refrescante ver que tengan éste foro tan cuidado. :D

Invitado
Invitado

Re: Kaboom!! hello!

Mensaje por Admin el Lun Mayo 20, 2013 9:11 am

Hola y bienvenido a TLC! Me parece fantástico tener un user con experiencia en batallas, espero lo mejor para ti y que pronto adquieras habilidades y fuerza como para marcar la diferencia en la ciudad.

Disfruta de todas las cosas que se han preparado y vive al máximo en nuestro humilde ( y violento) hogar! (?)

No dudes en enviarme un mensaje privado si tienes dudas o sugerencias.

Admin

Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -84044

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 1:21 pm

jeje pues bienvenido Laurant ^^
aunque yo llego pocos dias aqui mira que te dire que si es un lugar mega divertido xD <3
de hehco en mi primer dia em simpatizaron todos owo/
y bueno, yo aqui me presento como una amiga c:
si tu eres muy bueno en roles de batallas tal vez te pid aun consejo ^^Uu ya que yo soy una novata en ese genero xDD y aun asi me gusta *w*
en fin~
Diviertete!! y... (rayos ni dando bienvenidas soy buena xDD) espero leerte por ahi~ <3
:3
por cierto, dime Cel-chan (como lo hacen casi todos xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Anna Crosszeria el Lun Mayo 20, 2013 1:47 pm

Un mercenario!!! Bienvenido hermano.....
Veamos.... le he dicho infinidad de veces las bienvenidas no son mi fuerte pero no importa espero que te quedes por mucho tiempo y la pases genial con nosotros diviértete y ten cuidado el peligro ronda en cualquier esquina... cuídate la espalda ^^

Anna Crosszeria

Presión policial : Nulo Respeto : 30
Dinero : 2673445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 2:48 pm

Holas y bienvenido. Espero que te diviertas pero lamento decirte que no lograras tus objetivos al estar yo del lado de la ley xD.

No de verdad. Espero que rolees mucho y ya nos encontraremos por hai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 3:26 pm

Jajajaj wow! me alegra la buena recepción por parte de todos, realmente me anima a darle duro a ésto del rol e___é

No se si sea un super pro Cel-chan, pero si quieres una practica o un consejo, con gusto estaré dispuesto, despues de todo necesito un poco de practica tambien en un duelo amistoso (en el que probablemente vuelen algunas cosas xDDDDD), así que te tomo la palabra ;)

Es bueno ver a otros en la causa Anna, seguro que andaré por aqui por una bueeeeeeena temporada, asi que espero que podamos cruzarnos alguna que otra vez...y realmente...quienes deberán cuidarse las espaldas son todos ustedes!, nunca saben en donde podrán encontrar un pequeño "fuego artificial" made in Laurant x3

Y por ultimo Shadow, pues que mejor que andar a las corridas con los agentes de ley!, no me preocupa que se metan en mi camino, de echo lo estaré esperando más de una vez, despues de todo, ustedes tambien son parte de mi objetivo ;) asi que MUY seguramente nos veremos por ahi, lo estaré esperando.

Gracias a todos! ya me han dado un panorama más que interesante de éste lugar, así que es hora de poner manos a la obra!, cuidense!~

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:32 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba