Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Laurant "Blaster" Talaiev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laurant "Blaster" Talaiev

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 9:56 pm

Nombre: Laurant Talaiev (Su nombre original es Masrir Alaiev, sin embargo se lo cambió al llegar a New Haven)

Apodo: Blaster

Edad: 25 años

Nacionalidad: Kurdistán (región de Siria)

Historia: En un lugar del mundo sumido en la guerra y la locura, nada más puede esperarle a un niño que sea parte de aquella misma espiral que amenaza con consumirlo todo, desde la tierra hasta las almas de aquellos que pelean por razones que han olvidado. La historia de Laurant ha sido olvidada incluso por el mismo, tenía padres y un hermano, pero también tenía una misión, tenía un dios al que complacer con ofrendas de sangre y fuego. A la corta edad de 8 años, Laurant fue sacado de su hogar por un grupo de extremistas Kurdos conocido como KPSA y su cerebro fue lavado para unirse a una Yihad (guerra santa), para tomar el control de toda la tierra Balcánica que el gran Alá reclamaba como propia. La única condición para unirse a la gran guerra santa rezaba "corta todos los lazos que te atan a la mentira, córtalos y báñalos en sangre". Para un pequeño niño nada puede ser mas atractivo que aquella palabras proferidas por "falsos profetas", y tomando aquella cruzada como propia, Masrir regresó a su hogar y sin siquiera un atisbo de duda, masacró a su familia completa, cortando sus lazos...y bañándolos en sangre.

Habiendo cumplido con los requisitos necesarios, Masrir se unió oficialmente a la gran guerra santa, y con su primer explosivo plástico C-4 entregado a los 10 años, se entrego a su "santa labor". Para cuando cumplió 18 ya cargaba con mas de 400 cruces sobre sus hombros, mas de 400 hombres, mujeres y niños habían caído bajo el poder de sus explosivos, bajo el fuego sagrado que le era encomendado esparcir por toda la tierra santa. El gran entrenamiento intensivo que recibió por parte de sus lideres, terroristas y asesinos extremistas, convirtió a Masrir en una maquina de matar prácticamente perfecta, metódica y eficiente; todos ellos habían visto el gran potencial del joven bombardero y lo pulieron hasta llegar a limites peligrosamente obscenos.

Pero la magia terminó de un día para otro, y la gran mentira a la que había sido arrastrado acabo por revelarse cuando accidentalmente escuchó a sus líderes hablar sobre los soldados de dios como meras "herramientas de guerra", "reemplazables" y "marionetas de dios". Aquellas palabras calaron hondo en la mente de Masrir, quien finalmente comprendió la magnitud de la mentira y las masacres a las que había sido engañado e invitado a cometer en pos de unos profetas tan falsos como la guerra que llevaron adelante. Consumido por el odio, dos noches después hizo lo que se le había enseñado y, cuando sus lideres encontraron la paz del descanso nocturno, el joven Kurdo detonó las instalaciones completas de aquellos hombres, sepultando bajo escombros y fuego a toda la legión de "soldados de dios", esperando que pudiesen encontrar en los fuegos del infierno, el castigo que merecían.

Sin un objetivo, sin un lugar a donde ir ni a nadie a quien servir, Masrir se supo libre y decidió cambiar su suerte abandonando su tierra, eligiendo como punto de destino la creciente y pujante New Haven City. Allí cambió su identidad y se dispuso a encontrar un camino de rectitud en un intento por enmendar las atrocidades que había cometido, sin embargo, ya a sus 20 años encontró que aquella ciudad no era tan distinta a la turbulenta Kurdistán. Las mafias, el terror y el caos reinaban por doquier, nadie estaba a salvo, e incluso él se vio obligado a volver a sus viejas prácticas para sobrevivir; sin embargo el giro que tomaría su vida llegaría, irónicamente de la mano de una fuerte explosión y el familiar aroma de la sangre. Cerca del apartamento que rentaba encontró una imagen familiar, una casa ardía en llamas y bajo el crepitar del fuego, Laurant alcanzó a escuchar los quejidos agónicos de una persona, un sobreviviente.
Guiado por un instinto primitivo y salvaje, el joven terrorista se deslizó entre los escombros llameantes y encontró a un joven siendo sometido por un hombre mayor, armado y evidentemente listo para silenciarlo; Laurant se vio reflejado a si mismo en aquella situación, a él y a la familia que había sentenciado a muerte producto de una mentira, por lo que no pudo permanecer allí y sellar el destino de aquel golpeado muchacho. Moviéndose de manera furtiva y sigilosa, armado con un agudo fragmento de vidrio, Laurant llegó a espaldas del incauto atacante, y con una precisión fría y quirúrgica, abrió de lado a lado la garganta del agresor, matándolo sobre un charco de su propia sangre.

Habiendo cumplido con su objetivo, simplemente le tendió la mano al malherido joven y pronunció únicamente "Ponte de pie, tu yo tenemos destinos que cambiar". Desde ese día en adelante, tanto Laurant como el chico llamado Eiren comenzaron a trabajar y moverse juntos, forjando una amistad que poco a poco parecía transformarse en algo más, algo que el terrorista no alcanzaba a comprender, pero que le provocaba vértigo probar y es a día de hoy que sigue generando una adrenalina especial y deliciosamente atractiva. Con actuales 26 años, tanto él como Eiren decidieron unirse a la facción mercenaria "Sword" y vivir bajo sus reglas y estilo de vida, todo parecía marchar sobre ruedas hasta la tragedia de Helena, evento que hizo temblar los mismos cimientos de las organizaciones, haciendo que ambos tomasen como propio aquel tatuaje de "Sword" que el terrorista lleva ahora grabado en la base de su cuello, símbolo de un cambio, y de un futuro incierto, el cual no teme enfrentar, siempre y cuando cuente con el apoyo de su compañero...lo único que necesita para sentirse invencible.

Don: "Ruin Bringer"; Laurant es un maestro de los explosivos y las demoliciones, los estudios a los que fue sometido le han dado un gran conocimiento de la arquitectura a nivel estructural y la manipulación de explosivos para cualquier tipo de operación le permiten ser capaz tanto de colocar cargas de detonación en puntos específicos de edificaciones para asegurarse un excelente radio de efecto y destrucción. Del mismo modo puede colocar trampas explosivas de todo tipo (activadas por temporizadores, gatillos de movimiento, minas, arneses explosivos, trampas de gatillo múltiple e incluso fabricación casera de bombas con cualquier material que sirva para la ocasión).

Emblema:
Spoiler:

Habilidades:
-Manipulación y uso de explosivos de manera diestra.
-Speed Up
-Attack Up

Descripción física: Laurant es un muchacho de notable altura, midiendo 1.87 Cm, su peso ronda los 67 Kg y posee un cuerpo delgado en apariencia frágil, sin embargo el extremo y arduo entrenamiento al que fue sometido desde pequeño por el grupo terrorista le han conformado con una gran agilidad, destreza, dureza y resistencia, llevándole incluso a evitar sentir el dolor o minimizarlo. Su cabello es de color café oscuro, casi llegando al negro, sus ojos de un llamativo color rojizo y sus facciones son cuidadas, evidenciando apenas algunas marcas producto de viejas detonaciones y batallas de su infancia.

En cuanto a vestimenta suele llevar todo el tiempo un conjunto negro con detalles rojos, un collar de cuero en el cuello (el cual oculta el tatuaje de "Sword", botas de combate y prendas generalmente livianas por debajo de su atuendo. No se caracteriza por una marcada musculatura, sin embargo su figura es atlética y bien formada, siendo apetecible tanto para mujeres como para hombres. Fuera del "trabajo" o en ocasiones más formales, utiliza atuendos a tono e incluso se le ha visto vistiendo elegantes trajes (de dudosa procedencia legal), mas en general le gustan las prendas sueltas, elásticas y que no signifiquen una carga a la hora de moverse.

Spoiler:

Personalidad: Laurant puede verse como un chico frío y distante a primeras impresiones, y créeme que no te equivocas, su pronta entrada a la milicia desde pequeño forjó un carácter distante y cuasi mecánico en él, sin embargo el contacto con la sociedad ha logrado ablandarle un poco, siendo el principal culpable su compañero Eiren, el único capaz de sacar su lado mas "humano" y calido. Con las personas prefiere mantener el contacto al mínimo, muchos le dicen osco, frío y hasta cortante, sin embargo para la propia seguridad de las personas en general, el mismo prefiere mantener ese perfil, después de todo estar cerca de un terrorista no suele augurar nada bueno. Laurant prefiere ir al grano, a los negocios y evitar los lazos, siendo nuevamente la única excepción, su compañero de aventuras mercenarias.

Ahora estrictamente hablando de Eiren, Con el lleva una relación particular, difícil de definir y por propias palabras de Laurant, decididamente enfermiza y magnética. Sin duda los dos pueden definirse como amigos y grandes compañeros, pero implícitamente hay algo mas, una atracción aun mayor que los lleva tanto a buscarse el uno al otro como a veces (como lo suele hacer Laurant), maltratar a su compañero, molestarlo e incomodarlo de tantas formas como le es posible...y aunque nunca lo admitirá, realmente siente que le falta una parte si ese extraño despeinado no anda con él.

Tiene tendencias al liderato casi de manera innata, es capaz de llevar a cabo los mas retorcidos planes, guiar a sus compañeros y ser el apoyo moral de sus compañeros para salir adelante en cualquier operación, sin duda es un mercenario como pocos y apunta a convertirse algún día en el numero 1, sin importar a quien o a quienes deba enviar al infierno en el camino. No muchos tienen la oportunidad de ver su "yo" real, el cual dista totalmente de su lado frio y reservado, en ambientes en los que puede explayarse o cuando una mision lo "emociona", Laurant se suelta y se anima, generalmente actuando de manera algo loca y extraña, haciendo abuso de sus talentos fisicos para realizar acrobacias, movimientos ágiles y tonterías que suelen acabar con él cayendo de cabeza contra el piso o dandose golpes contra cualquier cosa en su camino.

Nombre Imagen fuente: Amnesia // Shin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Laurant "Blaster" Talaiev

Mensaje por Admin el Lun Mayo 20, 2013 9:32 am

Laurant Talaiev: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc.
Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.

(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Felicidades: Has ganado una Randomness Box, regalo que TLC te da en reconocimiento a tu historia. Si no sabes que es esto o como usarlo, puedes visitar la zona correspondiente dentro de blackmarket.

Recuerda: Bienvenido a Sword retribution, la hermandad de las espadas rebeldes está muy contenta de tener a un joven tan talentoso entre sus filas. Por ahora la facción se limita a entrenar a sus nuevos miembros en las inmediaciones del bosque manteniéndose al margen de lo que es la crónica. Esto será hasta el capitulo 3 en donde volverán a ser participes de manera directa.

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Sword

(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80864
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.