Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Drake Katorn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake Katorn

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 3:45 pm

Nombre: Drake Katorn
Edad actual: 20 años
Nacionalidad: Argentino
Historia:
Click aqui para ver:
Nació como toda persona normal en un hospital de Capital Federal, Buenos Aires. Hijo de un oficial de policía de ascendencia inglesa y una ama de casa normal creció con normalidad sin diferencia a los demás niños.
El primer cambio drástico en su vida fue la muerte de su madre en un robo de calle, cuando Drake tenía once años de edad. Esto llevo a su padre a “adiestrar” a su hijo en el arte de las armas de fuego por precaución, para no perder a otro ser querido, cosa que se mantuvo en secreto puesto que pensarían que el padre es un loco por enseñarle a un niño a usar armas de fuego. El joven siempre mostró un interés por el idioma alemán el cual comenzó a estudiar poco antes de la muerte de su madre. Varios años más tarde, obtuvo un titulo de lengua alemana en un instituto privado. Con esto, el joven ya podía dominar tres idiomas.
Otro de los cambios más rotundos de su vida, fue la primera vez que le disparo a una persona. Cuando tenía aproximadamente quince años, mientras acompañaba a su padre en la ronda nocturna por el micro centro porteño de Buenos Aires sucedió lo inesperado. El papá de Drake vio desde la patrulla de policía como dos mujeres eran asaltadas por una banda de tres delincuentes por lo que el oficial de policía dio la señal de alto por el megáfono, cosa que los maleantes pasaron por alto y abrieron fuego. Esto llevo a que el padre abra la puerta del auto para devolver el fuego y comenzó la balacera, no hubo tiempo suficiente para pedir apoyo y eso dejo la situación en tres contra uno.
Entonces, el joven salió del auto como pudo y allí era el momento, debía usar todo lo aprendido en los años anteriores. Controlo el estado de la munición de la pistola, y quito el seguro. Ya había pasado varios minutos del tiroteo por lo que varios vecinos habían oído los disparos y se escuchaba un leve sonido de sirenas acercándose, lo que se deducía en que los refuerzos estaban cerca. Su padre, había logrado abatir a uno de los maleantes pero aun restaban dos, que mantenían acorralado al policía. Así que apunto como pudo con sus dos manos y efectuó tres disparos casi con los ojos cerrados. Para cuando miro bien, observo a otro maleante en el suelo y un tercero que faltaba. En resumen, huyo pero fue atrapado a los pocos minutos.
Como conclusión, su padre tuvo que explicar la situación y se denomino todo como legítima defensa y pudieron mantener su libertad. Años después completaría sus estudios y iría a la academia de policía donde se graduó como los más sobresalientes y decidió viajar al extranjero, recomendado por uno de sus compañeros viajo hacia New Haven city, una ciudad llena de oportunidades. No le fue bien en un principio, puesto que no tenía suficiente dinero pero un día mientras andaba buscando empleo un hombre de traje se acerco hacia Drake y le prestó su ayuda a cambio de su lealtad… y así es como comienza la historia del joven…
Descripción física: Drake es un joven de complexión delgada con poca tonificación. De tez blanca, tiene el cabello de un color marrón muy oscuro bastante similar al negro, destaca también por sus ojos de color fucsia brillante. Hablando más de su cuerpo, tiene el cuello un poco más largo que el promedio de personas, mide alrededor de 1,89 metros y destacan sus piernas largas. No se puede saber con exactitud su peso real, puesto que casi nunca se fija en esos detalles. Pero se podría calcular entre 70 y 80 kilogramos.
Hablando de vestimentas, suele usar siempre el mismo estilo. Camisa blanca desabrochada cerca del cuello y pantalón de vestir negro con zapatos. Otro detalle, es el tatuaje de su club de futbol favorito en su brazo izquierdo cerca del hombro.
Descripción psicológica: Psicológicamente, por los problemas que sufrió alrededor de toda su vida es una persona con sentido de la justicia, honorable y de palabra. Es amable y solo recurre a la violencia en casos extremos. Tiene desprecio por los criminales violentos pero entiende que a veces no todo en la vida es una sonrisa y que hay gente que se ensucia las manos para poder llevar el pan de todo los días. Más allá de todos, es extremadamente serio en lo que se concentra pero puede ser bastante agradable en charlas. Es formal frente a las personas que siente admiración.
Habilidades:
-Armas de fuego de mediano y corto alcance.
-Manos Rápidas.
-Nervios de acero.
Don: “Gran puntería” Debido a su experiencia de vida, Drake es capaz de apuntar rápido y de manera eficiente con armas de fuego.
Emblema:
Click Aqui:
Fuente de la imagen del personaje: Lelouch Lamperouge - Code Geass

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Drake Katorn

Mensaje por Admin el Lun Mayo 20, 2013 9:48 am

Drake Katorn: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc.
Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.

(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Bienvenido a la familia Siedfert, ahora mismo los users de la facción están luchando dentro del Hotel Moscú por la crónica principal actual. Puedes participar en el tema respondiendo el como llegaste allí, si no se te ocurre el como hacerlo puedes crear un tema in-rol el la mansión Siedfert y allí serás enviado a la nueva locación.

Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):

1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Siedfert

(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80834
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.