Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Eiren "Vi" Caelestis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eiren "Vi" Caelestis

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 9:52 am

» Nombre: Eiren Caelestis Apodo: Vi

» Edad actual: 22 años

» Nacionalidad: Griego

» Historia: A una muy corta edad de Eiren, sus padres decidieron marchar de Grecia, en busca de mejores condiciones de vida, sin embargo, terminaron encontrando que lo que se suponía una de las ciudades industriales con mayor crecimiento y posibles estándares de vida, se terminó transformando a lo largo en el centro del descontrol y el crimen. Esa ciudad se convirtió en su hogar y no estuvo mal por unos años, hasta que todo se desmoronó pedazo a pedazo. Para entonces Vi aún no sabía nada de las mafias o de los mercenarios, pero su padre sí. El muchacho se dedico desde siempre a entrenar mas por diversión que por otra cosa, una de sus pasiones siempre fue saltar edificios y tener una que otra pelea callejera. Pero esto no le serviría de nada el día que aquellos hombres (a los que nunca pudo encontrar) entraron a su casa y asesinaron a sus padres; fue el día más negro en lo que Eiren llevaba de vida. Incluso el que había estado presente, terminó aturdido y a no mucho de perder la vida. La policía nunca se presentó en el lugar, pero fue Laurant quien lo socorrió, el único que se atrevió a entrar dentro de aquella casa que se incendiaba.

Probablemente fue allí donde nació aquél sentimiento por su compañero, algo que nunca podría explicar, pero que se convirtió en algo implícito en la relación de ambos. Eiren paso el resto de sus años de adolescencia en compañía de Laurant, quien no tenía mas que un par de años mas y que le enseño, mas de lo que Vi pudiese describir. Se volvieron amigos y mucho más; y llamados por un deseo de hacer algo por este pedazo de tierra sumido en el descontrol, decidieron unirse a la facción que creían, sería la perfecta para alguien como ellos. Fue así como llegaron a los mercenarios…aunque nada duró lo que ellos mismos habrían deseado. La muerte de Helena cambió todo y tatuó en sus cuerpos una sombra de crueldad. Aún así, el tiempo y el grupo de mercenarios con el que compartían ideales, les permitió volver a la ciudad y continuar con su modo de vida. Podría ser que desde ahora y hacia adelante, la vida ponga más de un nuevo cambio frente a Eiren.


» Descripción física: De pequeña estatura, este muchacho mide exactamente 1,65 mts. Lo que a los ojos de muchos podría parecer alguien de muy pequeña estatura, comparándolo por ejemplo, con Laurant. Con respecto a su peso, realmente no se puede estar seguro, pero sería un valor similar a los 60 kilos. En referencia al resto de su apariencia física, podemos comenzar describiéndolo como alguien de piel clara, aunque nunca tanto como el blanco de su cabello; este mismo suele llevarlo a la altura de sus hombros y particularmente desordenado (por no tenerlo ni totalmente liso ni tampoco completamente ondulado). El color de sus ojos es el de un verde oliva que en algunas ocasiones puede ser comparado con un tono gris apagado, lo que quizá contribuye a darle ese aspecto “excéntrico” propio de él.

Con respecto a su forma de vestir, no es alguien que piense mucho que ponerse. Su vestimenta típica consiste en una remera blanca, sobre esta un abrigo de color verde y hacia abajo un par de pantalones negros. Como calzado ocupa unas zapatillas ya que le resultan más cómodas a la hora de “trabajar”.

Un detalle particular en Vi, es el tatuaje que esconde en su espalda, la marca que dejaron en él con aquella espada que hasta el día de hoy consiste en su arma preferida. Este tatuaje atraviesa toda su espalda en su largo. Para él es un recuerdo de los tiempos duros en que viven y de lo cruel que en general es el mundo. Eiren no es una persona que use accesorios ni ninguna clase de cosas por el estilo, pero si hay algo que lo haga “particular”, son aquellos colmillos que esconde en su boca, colmillos superiores como los de cualquier otra persona, solo que estos están afilados por el mismo. Por eso muchos le han apodado como “Doberman”, o “Vi dog”, aunque esos pseudónimos solo son una leyenda entre sus compañeros, así como la leyenda de que cuando se siente ansioso, la sangre es para el, como un suave y caliente jarabe que calma su cuerpo.

» Descripción psicológica: Se podría decir que Vi es como cualquier chico normal hasta que se encuentra en medio de una pelea…o hasta que tocan lo que es suyo. Dentro de esa “normalidad”, Eiren resulta ser un muchacho carismático, divertido, es alguien a quien le gusta salir con bromas o con chistes repentinos y forma parte de su misma excentricidad también. Sus facetas pueden ir desde la tierna, sarcástica, cómica o incluso alguien bastante serio. Pero sin embargo, no le llaman el Doberman por nada y es que justamente es en pelea donde su lado más oscuro sale a flote, se transforma en alguien violento, de instintos fríos pero que no pierde el control de sí mismo.
Cuando se dice que odia que se metan con lo suyo, lo que se está refiriendo es el hecho de aquél “amor” que siente Vi hacia Laurant, un amor que puede rallar en la locura, porque no se da como en ningún otra pareja y es que ellos dos, son un extraño complemento. Eiren es alguien dotado de una paciencia infinita…con quien desea tenerla. Es difícil encasillarlo en un tipo definido de personalidad, porque sus estados de ánimo pueden cambiar con relativa facilidad así como su opinión sobre un determinado tema. Es por esto que se vuelve complicado el confiar en él, sería más una locura el confiar en alguien como Eiren, porque nunca se puede saber lo que esta pensando.

No es imposible sin embargo que se haga de uno o dos amigos, pues como ya se ha dicho, su excentricidad se mantiene bajo un debido control. Pero claro esta que a las personas hay que aceparlas por como son, con todos sus defectos y virtudes. Solo queda ver si alguien se atreve a conocer más de quien a simple vista no parece más que un joven cualquiera. Sobre su problema de la ansiedad, el mismo lo posee desde niño, desde la primera vez que mordió a un hombre por autodefensa, fue en ese momento que la sangre se hizo parte de su seguridad y también de su dieta, aunque estando con Laurant, se ve restringido a medirse.

Es un tipo que puede dar mucho miedo si así lo desea. Todo esto es parte de la personalidad de Vi, un chico como cualquier otro, pero cuya historia lo transformó en algo mucho mas allá que tan solo alguien “normal”.

» Habilidades:
-Armas cuerpo a cuerpo, medianas y grandes.
-Speed up
-Sense

» Don: Las espadas pueden convertirse en una extensión de sus propias manos, el acostumbramiento sin embargo, no es solo con este tipo de armas físicas, cualquiera que sea del tipo combate físico (cuerpo a cuerpo), se acomoda bien a su estilo de pelea. Sus manos ágiles y fuertes, son capaces de hacer y deshacer con un trozo de fierro, pero como un buen “Sword” hace honor al nombre que reciben los suyos, portando la misma espada que fue marcada a lo largo de su espalda.

» Emblema:
Spoiler:

Código:
http://i.imgur.com/kD9jN8z.png

» Fuente de la imagen del personaje: Nagito Komaeda // Dangan-ronpa 2
Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eiren "Vi" Caelestis

Mensaje por Admin el Lun Mayo 20, 2013 9:08 am

Eiren "Vi" Caelestis: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.



Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc.
Puedes encontrar un modelo de ejemplo dentro de la zona!. Recibirás un Starter Pack con armas y objetos varios al momento de hacer este paso.

(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.



Recuerda: Bienvenido a Sword retribution, la hermandad de las espadas rebeldes está muy contenta de tener a un joven tan talentoso entre sus filas. Por ahora la facción se limita a entrenar a sus nuevos miembros en las inmediaciones del bosque manteniéndose al margen de lo que es la crónica. Esto será hasta el capitulo 3 en donde volverán a ser participes de manera directa.


Te recomiendo ( Puede ser en el orden que quieras y recuerda que es opcional):
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Sword


(puedes hacer click sobre el banner)



2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)



3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.


Invita a tus amigos y vota por nosotros todos los días para ayudarnos a crecer. Bienvenido a la familia TLC

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80864
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.