Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Lawliet River

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lawliet River

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 7:49 am

Nombre: Lawliet Ryuzaki River

Edad actual: 25 años

Nacionalidad: Japonesa

Historia: Desde su nacimiento, el destino de Lawliet estaba casi marcado. Nacido en el seno de una familia rica, su vida se basó en la buena educación con el objetivo de desarrollar su intelecto al máximo, y no como todos los chicos en su país de origen, Japón, no. Si no como algo más e incluso más avanzado que cualquiera.

Su intelecto se descubrió a pronta edad y rápidamente fue avanzando cursos, casi a pasos agigantados, para terminar sus estudios a la pronta edad de 16 años. Durante los años siguientes, los dedicó a colaborar con la policía japonesa para dar caza a un peligroso criminal que nadie conseguía alcanzar y que llevaba demasiado tiempo suelto. Después de largos meses de investigación y caza, consiguió descubrir y capturar al supuesto sujeto que era el causante de todas las muertes, para después proseguir su vida ayudando a veces a la policía. Hasta que llegó a sus oídos un rumor muy candente: New Heaven City.

Una ciudad llena de caos y crímenes, donde el asesinato era algo común y el caos del crimen era lo que lideraba la ciudad, a excepción del NHPD. Lawliet no tardó en hacer acto de presencia con sus credenciales y recomendaciones de la policía japonesa para que tuvieran en cuenta su historial y historia, lo que supuso una aceptación rápida como miembro en el cuerpo, para comenzar una nueva historia en aquella ciudad... Y darle la vuelta a todo aquel caos.

Descripción física:

Lawliet es un chico de unos 1'80, aunque siempre suele andar encorvado lo que le da la apariencia de ser más bajo, tiene el cabello negro y muy revuelto. Sus ojos son grises y sus pupilas se encuentran dilatadas a todo momento. Su piel es tan pálida que a veces recuerda a los tonos de un cadáver, por el hecho de que pocas veces suele salir y exponerse a la luz del sol. Tiene unas fuertes ojeras en consecuencia de las pocas horas que suele dormir, manteniéndose despierto gracias a la cafeína, lo que le da un aspecto cansado a su rostro. A pesar de ser delgado y parecer frágil, es ágil y fuerte en lo que se corresponde al combate cuerpo a cuerpo.

Siempre suele llevar la misma ropa: Una camiseta raída y blanca, con unos vaqueros anchos y bastante largos. Normalmente va descalzo pero, cuando tiene que hacerlo, se pone unas deportivas blancas en un estado bastante deplorable.

Descripción psicológica:

Su personalidad es singular. Introvertido y totalmente alejado de la gente, tiende a evitar relacionarse con la gente y que no suele confiar en nadie. No tiene muy en cuenta su aspecto físico dada la concentración que pone en los casos que investiga y resuelve, por lo que para él es un aspecto secundario la presentación física ante otras personas. Su tono monótono en muchas ocasiones le da un aire serio y misterioso, incluso cuando está gastando una broma, aunque normalmente no se suelen tomar como tal por su tono de voz.

Pero cuando lo requiere la situación, sabe hacerse pasar por cualquier otro, cambiando su actitud por una totalmente llamativa, extrovertida, y algo ruidosa en lo que se sabe. Suele hablar muchas veces como si ignorara detalles o información a pesar de conocerlas o anticiparlas en todo momento. Se hace el tonto para descubrir los secretos de muchos, o simplemente para confirmarlo. Es difícil de tratar en cuanto a confianza o mantener una simple conversación, ya que siempre desvía su atención con facilidad a otras cosas, cosa que no ocurre cuando se encuentra investigando.

Tiene la manía de sentarse en cuclillas, además de calcular todo en probabilidades, sea lo que sea. También suele jugar con la comida, en especial con los azucarillos, aperitivo que prefiere casi todo el rato junto a todo tipo de bollería.

Habilidades:

- Nervios de Acero.
- Manos rápidas.
- Speed Up

Don: Psyque: Lawliet posee un nivel intelectual mayor, por lo que es capaz de trazar mejores planes y atar cabos con mayor velocidad. A su vez, también puede resolver los enigmas que se le presentan a su estilo, pero consiguiendo grandes resultados de este modo. También su percepción es mayor, y lo calcula todo con probabilidades.

Emblema: Aquí

Fuente de la imagen del personaje: Death Note | L.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lawliet River

Mensaje por Admin el Lun Mayo 20, 2013 10:26 am

Lawliet R. River: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc.

(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.


Recuerda: Estamos actualmente en una crónica principal y el NHPD se mantiene al margen de las actividades ( por ahora), concentrándose en el entrenamiento de sus unidades. Por ahora no has sido asignado a una tarea especial por lo que eres libre de pasear por la ciudad o realizar misiones de investigación y/o enigmas.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade

(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

(puedes hacer click sobre el banner, aquí encontrarás misiones para el NHPD)


Importante: El número no influye en el orden, son 3 recomendaciones separadas!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80274
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.