Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Shadow Strike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow Strike

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 11:28 pm

Nombre
Shadow Strike

Edad
22 años

Nacionalidad
Argentino

Historia

EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA:

Shadow Strike nacio un 15 de Junio. Lo izo en la la ciudad de Córdoba, Argentina. La familia se componía por el padre Nash Strike y la madre Nyx Strike.
La llegada de Shadow fue noticia en toda Córdoba, ya que el padre era uno de los policias mas reconocidos por pertenecer a un grupo élite que lleva a cabo misiones secretas acatando ordenes directamente del jefe. Por esto, toda la ciudad tiene expectativas por el chico de que seguirá los pasos del padre, o por lo menos eso esperaban.


ANTES DE LA ACADEMIA:

Shadow durante los 10 años antes de empezar la academia, fue educado y entrenado en las diferentes artes de la lucha, especialmente en pelea cuerpo a cuerpo por su padre y madre. Pasando desde las historias del mundo como las guerras, hasta la sabiduría del propio Nash. Asiendo así que el joven estuviera mas que listo para la academia de policía y enfrentar cualquier peligro que se le presentase en el camino.


LA ACADEMIA DE POLICÍA:

Cuando el niño cumplió los 10 años, tubo la edad suficiente para ingresar a la academia. En la cual conoció amigos y rivales, aunque no llegan a ser enemigos. Strike, se graduó como policía novato en tiempo y forma como esperaban todos en la ciudad, haciéndose mas fuerte de lo que ya era. Y ahora seguirá su camino hasta ser reconocido como su padre.

COMANDO NUEVO, LUGAR NUEVO:

Cuando Shadow cumplía los 22 años, era llamado desde New Haven city para formar parte del grupo especial Straiker, perteneciente al grupo NPHD. Para Strike era algo increíble y mas aun al cumplir gran parte de las expectativas de la ciudad y de su familia. El sabia que era un lugar peligroso pero un lugar digno de un policía para demostrar su habilidades y su determinación para lograr sus objetivos. Por eso el chico dejo su ciudad para instalarse en una nueva ciudad y comenzar su labor como policía y lograr sus objetivos propuesto a lo que de lugar.

Descripción física
De tez blanca, contextura delgada aunque con músculos bien definidos y una estatura cerca a los 1.83 m. Posee una cabellera castaña oscura larga. De vez en cuando atada en forma de cola de caballo, resaltando la amplitud de su frente que deja entrever sus ojos marrones y el tenue bocio que se forma alrededor de sus labios. En los momentos en que no está portando la vestimenta de lucha, un traje largo hasta las canillas de color blanco-beige con detalles rojos, azules y marrones. Unas bostas negras cubiertas por cuero de color marrón amarrados por un listón de cuero, una capucha siempre puesta, ademas de sus muñequeras de metal las cuales están recubiertas también por cuero, y unos guantes. También tiene un cinturón de cuero color marrón que cruza de derecha a izquierda y otro de izquierda hasta el anterior cinturón. Entre otros detalles. Se deja ver vistiendo unos pantalones de tela color marrón con unos detalles en blanco y una remera manga larga de tela color marrón que llega hasta antes de la rodilla. Una botas de color negro, y tanto el cinturón como las tiras que cruzan en su torso en forma de X en color rojo.

Traje Batalla:

Traje Casual:

Descripción psicológica
Shadow es lo que muchos podrían llamar un alma libre. Hace lo que quiere, cuando quiere, como quiere y sin dejar que otros decidan por el, salvo que esté en una misión muy importante y no quiera comprometerla. Eso demuestra que es un joven indomable que no se dejara alentar por lo que otros puedan decir u opinar. Su carisma podría residir en su osadía a la hora de expresar sus reflexiones o inquietudes pues no es una persona que guarde sus ideas y pensamientos. Le gusta pensar las cosas dos veces antes de actuar, odia arrepentirse y todo lo que ello conlleva. Es un joven no muy extrovertido pero si sociable.

Aunque no lo parezca es alguien que se toma las cosas en serio cuando debe tomarlas. Durante esos momentos desaparece cualquier rasgo de lo anterior nombrado y sale a la luz una doble personalidad letal y cortante. Su independencia personal es algo muy serio para el y no deja que otros se inmiscuyan en sus asuntos, salvo que no quede otra. Queda claro que no es de los que piden demasiada ayuda, aunque de vez en cuando lo hace. El egocentrismo no es algo muy marcado en su personalidad, sabe quien es y lo que es capaz de hacer pero también sabe lo que otros pueden hacer y como pueden utilizarlo. Queda claro que Strike es un observador al que le gusta tener todas las cartas sobre la mesa sabiendo cual es la función de cada una. Son pocas cosas las que suelen llamar su atención y las que lo consiguen solo lo harán durante un tiempo limitado, hasta que el interés se convierta en nada.

En relaciones personales es de mentalidad simple. Si le gustas, bien si no mal. Nunca compartirá con nadie una confianza que no existe y sin embargo mantendrá la lealtad hacia aquello o aquellos que considere adecuado. Tal vez pueda parecer que por su actitud sociable es muy abierto pero tiende a ser reservado incluso con sus más allegados.

Habilidades
Speed Up
Stamina
Reborn

Don:
Shadow posee el don de la "Astusia", el cual le permite estar siempre atento a lo que sucede a su alrededor y por ende darse cuenta en casi todas las situaciones de que esta pasando en su entorno.

Emblema


Fuente de la imagen del personaje
Connor Kenway - Assasin Creed


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Strike

Mensaje por Admin el Lun Abr 29, 2013 7:38 am

Shadow: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc.

(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Estamos actualmente en una crónica principal y Straiker se mantiene al margen de las actividades ( por ahora), concentrándose en el entrenamiento de sus unidades. Felicidades! has sido designado al equpo URRA Delta y estarás bajo las ordenes del capitán Rikimaru. ser nuevo serás designado a una misión de entrenamiento especial cuyas condiciones y parametros deberán ser informadas por tu líder de clase

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade

(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Importante: El número no influye en el orden, son 3 recomendaciones separadas!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80504
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.