Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos

CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

[Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe // Cap. 2 "Karma"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Crónica - Cerrado] Geschäft Schwarz Loewe // Cap. 2 "Karma"

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 09, 2013 12:39 pm

Uhm~ Alguien tiene muy malos modales. - Comentó mientras deslizaba su dedo índice derecho sobre una servilleta sobre la mesa de cristal - Eso requiere cierto correctivo. - Sonrió, esperando a que último de los "novatos" saliera de la habitación, asegurándose de escuchar el "clip" de la puerta al cerrarse detrás de él - Tu debes ser la visita de la que el pequeño Anubis hablaba, no se sorprende el porque tiene tanto interés en ti. Pareces ser el típico enemigo que un niño como él desea en sus sueños, por cierto(...) - le miró de pies a cabeza - bonito traje, aunque debo informarte que 1940 acabó hace mucho. La moda de los dictadores pasó de moda - Alzó aquella servilleta al tomarla de una punta y sacudirla en el aire - Ah, un conocedor, parece que sí has hecho la tarea antes de venir a la ciudad. Me siento bastante honrado que hayas querido gastar parte de tu valioso tiempo aprendiendo de mi aunque ya sabes, con todo eso de la internet, se puede encontrar mucha información en la red. No me has dicho nada que cualquiera en la ciudad ( relacionado con el crimen organizado) no sepa pero, como soy un hombre guiado por los modales o al menos así lo es mi nueva forma de ser, fingiré que me ha dolido el corazón. No sería bonito matar tus esperanzas de quedar como el chico malo y rudo antes de tiempo ¿No lo crees? - Lanzaría aquella servilleta al aire, esperando que la gravedad hiciera su trabajo para traerle de vuelta a la mesa lentamente, - Anubis ¿qué te parece? tus deseos han sido cumplidos. Otra vez el destino nos coloca como aliados aunque no lo queramos. - Ladeó el torso hacia su derecha para mirar a Anubis con una sonrisa entre labios. - y bien ¿comienzo yo? - En aquel instante todos guardarían silencio mientras que la servilleta se precipitaba sobre el cristal de la mesa para, en el momento que esta se posó, desenfundar sus armas todos a la vez y apuntar a sus enemigos. William desenfundo sus dos pistolas SIG personalizadas por el mismo de la bandolera que cargaba debajo de su saco cruzando ambos brazos sobre su estomago para llegar a ellas; apuntaría ambas al sujeto con el traje de la SS y dispararía 1 vez con cada una apuntando al torso -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 09, 2013 1:09 pm

- Colocó una pierna junto a la otra ( las tenia cruzadas hace un momento) e inclinó el torso hacia adelante lo más que pudo para evadir ambos disparos. Se sujetó la visera del gorro y sonrió complacido, las cosas iban saliendo como se suponía que deberían, solo era cosa de mover bien las fichas para que el juego fuese en la dirección correcta. - Oh, creo que las palabras sobran entonces. - Se inclinó hacia atrás luego del pasar de las balas y, usando la fuerza generada por aquel movimiento, levantó las piernas mientras se poyaba de manos para dar un giro sobre la mesa de cristal, caer de pie al otro lado de la misma y golpear con su rodilla el marco metálico bajo el cristal para así levantar el mueble y voltearlo. Aprovechó la oportunidad para desfundar una de sus SR9 y disparar al centro del cristal para destrozarle. La munición expansiva se aseguraría de lanzar los fragmentos de vidrio en todas direcciones mientras él, con aquella sonrisa, mantuvo la posición sin hacer más. La simple idea de luchar contra los lideres de la mafia lo emocionada y, de extraña manera, alimentaba su ego. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Anubis Siedfert el Lun Mayo 13, 2013 4:06 pm

Todo sucedió demasiado rápido ¿Eso era el combatir con oponentes de alto nivel?.- Su mente no daba abasto ante el bombardeo de pensamientos que, de alguna manera, lograron congelar la escena a través de sus ojos mientras balas de William silbaban sobre él. - ¿Estaré listo para esto? Moriré, no quiero morir. - Pero su mente recuperaría el control al ver los orbes rojizos de William, los cuales le miraban desde el otro lado de la habitación dando el mensaje de "Hey idiota, no te quedes quieto... es hora de luchar". En ese instante supo que aquel hombre con el que creció seguía vivo en algún lugar dentro de aquel cuerpo. Aquel pensamiento le permitiría volver en si y desenfundar sus pistolas mientras se inclinaba hacia adelante para correr en dirección a al tipo con el traje nazi que ya había hecho pedazos la mesa. No fue difícil, no era fuerte pero su velocidad era su mejor herramientas por lo que pudo colocarse frente a su oponente, apuntarle y disparar a quema ropa. No se daría el tiempo de concentrarse en un punto en especifico ya que la distancia era demasiado corta como para que el, ante sus ojos, pudiese evadir. -

Anubis Siedfert

Presión policial : Nulo Respeto : 5
Dinero : 14475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 4:31 pm

- Alzó la derecha y disparó a la cadena que sostiene uno de los candelabros que colgaban sobre la mesa. Este perdería su apoyo y caería frente a él bloqueando a su paso los disparos de anubis. - Casi - Apuntó con la izquierda a William para disparar 6 veces y con la derecha a Anubis para disparar el mismo número - Me gusta esta forma de negociar, es tan de nosotros. - Sonrió al comentar mientras disparaba, sus enemigos se vieron obligados a esquivar por lo que tenía un control momentáneo sobre la escena.- Deberíamos hacer esto todos los meses, funciona para romper el hielo. - Al terminarse ambos clips, liberaría los contenedores de sus pistolas para, transformándolos en proyectiles, lanzarlos hacia sus oponentes, saltar hacia atrás y recargar en el aire al sacar otros dos nuevos de las mangas de su chaqueta.

Invitado
Invitado

Mensaje por MasterCOM el Lun Mayo 27, 2013 5:25 pm

Intervención de MasterCOM a petición de: Anubis Siedfert, William Rook, Schäferhund.

Nota: Por mutuo acuerdo, los jugadores han establecido el modo "Free Style" para esta secuencia.

[Fin de la intervención]

Presión policial : Nulo Respeto : 0
Dinero : -73726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 10:38 am

Off: Show Time! (?)

Tsk~ Un crío y un Nazi, vaya situación en la que se metió, era demasiado tarde como para buscar una solución "No agresiva" al conflicto y muy pronto como para solo matarlos a los dos ( Creo que "años" muy pronto). La escena se congeló en su mente apenas el cristal de la mesa fue roto, las partículas de polvo permanecían estáticas al igual que aquellos pequeños detalles en el ambiente como el picotear de una paloma por afuera del enorme ventanal tras el escritorio de Anubis.

¿De verdad el hombre de traje negro pensaba interferir entre las mafias? Supongo que debe de tener razones muy fuertes o ser un completo idiota al engancharnos así.

Localizó su mente en los ojos del Nazi, llenos de ira, de pasión, de confianza y un ego sobre-excesivo. Aquel hombre parecía dispuesto a entregar la vida por su causa, era extraño pero, le recordó a la BlackDays cuando las mafias liberaban a los perros salvajes ( Nosotros) para salir a cazar a otros. Aquella mirada cargada de indiferencia solo era una barrera para ocultar la pena y miedo a morir porque, aunque no lo acepte, todo hombre le teme a la muerte ya sea, a la propia o a la de alguien cercano. El tiempo volvería a recobrar su pulso a lentos pasos al igual que el sonido y la densidad del aire ( que se había vuelto nula durante el freno). Notaría como Anubis intentaba realizar un ataque directo al creer que su velocidad superior lo pondría en una posición ventajosa.

Pinche crío, lee el escenario.

Intentaría dar una zancada para apoyar el movimiento de su ahora improvisado ( y bastante inexperto) aliado pero, el Natzie leería las intenciones de Anubis antes que yo y lograría esquivar el ataque ajeno con un sutil ( y marica) salto hacía atrás para luego, con esta sonrisita de mierda que ha tenido durante toda la cita, desenfundar sus armas y disparar a la base de uno de los candelabros de cristal sobre la sala. Este se desprendería y caería frente al peliblanco distrayéndole de manera efectiva.

"Deberíamos hacer esto todos los meses, funciona para romper el hielo." Agregó mientras liberaba los cargadores de sus armas sin antes acomodar los brazos y, con un ademán, lanzar estos hacia mi y Anubis. Otra vez la escena volvería a congelarse, era hora de actuar y pensar en un plan realmente efectivo.

¿Esquivar el cargador?

No, era demasiado simple considerando su capacidad de respuesta. Debía buscar otra manera más "bastarda" de actuar.

Oh, ya sé.

Por segunda vez recobró la velocidad de la escena justo en el momento en que el cargador se aproximaba a gran velocidad. Aprovecharía para girar el cuerpo ( dándole la espalda al Nazi) e inclinar el cuerpo hacia atrás con un rápido y firme movimiento al mismo tiempo en que daba un pequeño salto para lograr girar verticalmente sobre su propio eje y poder patear el clip de vuelta a su "dueño" mientras que al mismo tiempo le apuntaba ( al clip) con la arma en su zurda y disparaba una única vez.
La bala impactaría sobre la case de cargador desviando al mismo hacia abajo, en ese momento y, usando su habilidad única, volvería a disparar ( esta vez con la derecha) interceptando nuevamente el cargador y desviándolo hacia arriba. El efecto producido por ambos disparos ( alabada sea la sinergia) hizo que el objeto comenzaba a girar de manera descontrolada sobre su propio eje dándole un efecto de comba lo suficientemente cortado como para hacer creer que fallaría ( pasando por arriba) y luego corregir su trayectoria para impactarlo sobre su hombro derecho.

Bull's Eye!

Schäferhund mostró una mueca de dolor y sorpresa como si tan solo se tratara de un piquete de abeja. Este aprovecharía el rebote del cargador sobre su hombro para, imitando de cierta manera el movimiento de William, girar ( de manera horizontal) y patear de vuelta el cargador con tanta potencia que su viaje desde aquella posición hasta el pecho del líder Nostrade fue casi instantáneo. Este impactaría con fuerza Sobre el estomago del peliverde antes de que pudiese aterrizar por lo que sería "arrastrado" con cierta curva hacia arriba.

Por otra parte, Anubis notaría el movimiento entre los otros dos para formular un plan. Esquivar no era una opción e intentar imitar el movimiento de ellos se vía tedioso y complicado. Por eso mismo decidiría tomar el cargador con su derecha ( causándose una pequeña quemadura ) mientras aceleraba para correr hacia el nazi aprovechando que este había bajado la guardia luego de lanzar aquellos objetos. Se tomó su tiempo, lo suficiente como para aprovechar el juego de "va y viene" para flanquear al tipo de traje negro, colocarse por detrás y, luego de que este hiciera su patada giratoria, hacer una barrida para pasar entre sus piernas.
Habiendo logrado cruzar las "defensas" del hombre, aprovecharía para tomar ambos tobillos y usar la fuerza generada por la barrida para alzar las piernas ( Considerando que las manos fue lo último que pasaron bajo las piernas de aquel), enganchar su cuello entre los pies formando un candado y tirar con fuerzas para derribar. Anubis caería de espaldas sobre el piso, solo allí liberaría el "amarre" de su técnica para flexionar las piernas y comprimir las rodillas sobre el pecho mientras alzaba las manos por sobre los propios hombros apoyando las mismas sobre el piso ( para frenarse). Lo tenía donde quería ya que, con una sonrisa traviesa entre los labios, impulsó las piernas con fuerza para patear el estomago del nazi y, al mismo tiempo, impulsarse con los brazos para alzar su cuerpo de manera vertical, esto lanzaría a pelinegro hacia arriba con tanta fuerza que colisionaría con el techo para luego precipitarse sobre el piso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 3:01 pm

Off: Libre eh? bueno, este foro si SAPBE (?) vamos a terminar con esto hoy xD

¡sorpresa! un momento estaba disparando, intentando disparar a los chicos estos ( y digo intentando porque mis armas estabas descargadas) y segundos luego ¡Paf! estaba volando sobre Anubis al ser lanzado por este último. Todo pasó muy rápido, cuando me di cuenta mi rostro se había "impregnado" a la madera del techo y mi cuerpo se disponía a caer. Mi mente siempre fue más rápido que el cuerpo, ningún mago había sido capaz de engañarme con sus trucos o comentarios sarcásticos, por esa misma razón solía estresarme en este tipo de situaciones ya que era consciente de la caída y de las acciones ajenas pero su cuerpo no respondía lo suficientemente rápido.

"Me falta entrenamiento" - replicó mi mente mientras mi cuerpo seguía en caída libre, bueno... era hora de ponerse serios, el tiempo se acaba y tenía cosas que hacer. Aún faltaba por detonar a los mercenarios y Maverick, me pregunto ¿Cómo le ira a mi querida mariposa con eso?. Sentí como una impaciente sonrisa se formaba de oreja a oreja. Aterrizaría suave y caballerosamente con aquella sarcástica sonrisa luego de recuperar el equilibrio en el aire.

Bueno señores, es tiempo de jugar en serio. Espero lo entiendan y, aunque me ha agradado su compañía, creo que es una forma muy irrespetuosa el tratarme de esa manera. Espero no se incomoden por mi actitud y tampoco se sientan mal por no poder detenerme, no es mi intención que el juego acabe tan rápido.

Chasquearía la lengua y me lanzaría con una carrera hacia Anubis ( pobre chico, no tenía idea de lo que le pasaría). Se colocó junto a él rápido y fácil gracias a su habilidad de enganche, el ajeno intentó golpearlo con la derecha pero fue demasiado lento, logré esquivar inclinándome hacia adelante (Genial!) logré cruzar su defensa y le di un puñetazo en el estomago tan fuerte que logré levantarlo del piso, aprovechando la ventaja tomaría al sujeto de una muñeca y alzaría el brazo con fuerza para levantar a este aún más haciéndole pasar por encima de mis hombros. En ese momento le liberaría para girar y, usando el pie derecho, patearlo en las costillas; luego ( el pobre chico aún no tocaba el piso) le tomaría de la muñeca izquierda con mi derecha y giraría hacia el otro lado para lanzarlo hacia William.

( Ya continuo, problemas)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 5:44 pm

Up.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2