Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 05, 2017 10:34 am.
Últimos temas
» Noticias TLC
Jue Ago 25, 2016 4:50 pm por Admin

» [Importante] Nuevo Staff
Mar Ago 16, 2016 11:44 am por Admin

» Modelo de ficha
Mar Ago 16, 2016 11:39 am por Admin

» Tecnología: Traje Semilla.
Vie Nov 27, 2015 11:41 am por Admin

» Territorio hostil
Miér Oct 21, 2015 2:52 pm por MasterCOM

» Primero un ojo,¿ ahora una prueba?
Miér Oct 21, 2015 2:40 pm por MasterCOM

» Búho de otro pozo [Alexander Ironheart]
Sáb Oct 17, 2015 1:34 pm por Sian Lova

» Trivia TLC
Vie Oct 16, 2015 4:27 pm por Sian Lova

» Wanted List
Vie Oct 16, 2015 11:41 am por MasterCOM

» Desafio TLC
Miér Oct 14, 2015 3:36 pm por Admin

Test
Contenido aquí
Créditos














CAN'T TOUCH THIS.
El diseño del Skin: "Red Line" corresponde al asombroso Alex Operative System. ABSTENERSE DE COPIARLO, PORQUE LOS ESTARÁ VIGILANDO.

Viper's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viper's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 27, 2013 10:35 am




Viper

My Bite is Poison


♠ Nombre • Desconocido ♠

♠ Alias • “Viper” ♠

♠ Edad • 23 ♠

♠ Sexo • Masculino ♠

♠ Nacionalidad • Local ♠

♠ Orientación sexual • Hetero ♠





Descripción Física


De ascendencia japonesa, Viper se caracteriza por ser un muchacho de complexion fibrosa pero musculada y medir cerca del metro ochenta, es posiblemente esto y su peso lo que le aportan una gran agilidad a la hora de moverse. Pero posiblemente lo que más le caracterice sean sus rasgos afilados, su permanente sonrisa y esos ojos rasgados que normalmente dan la sensación de estar cerrados, todo el conjunto le dan un aspecto un tanto escalofriante aunque las damas admiten que tiene algo seductor. Cuando abre los ojos se pueden ver unas pupilas pequeñas rodeadas de un iris de tonos dorados. Otra cosa que en varias ocasiones le ha llamado la atención a la gente es su cabello, no es que esté cortado de forma extravagante ni mucho menos, de hecho lo tiene algo largo aunque no mucho, sino que es de un color verdoso, la mayoría no saben si es natural o no.

Con respecto a la vestimenta, suele vestir de forma elegante y juvenil, es decir, normalmente luce una camisa blanca de mangas largas, sobre la que normalmente lleva un chaleco negro sin mangas, para realzar su figura, y sobre esto una gabardina oscura con bolsillos interiores y tiras de tela donde guarda sus cuchillos, además tiende a llevarla abierta. En la parte inferior viste un pantalón de igual tonalidad que la chaqueta sostenido por un amplio cinturón compuesto por dos tiras de cuero y una gran hebilla, es en la parte trasera de este donde aloja sus dos armas principales, del mismo cuelga en su lado derecho una cadena. Como calzado usa unos zapatos de vestir algo distintos a los normales pues tienen unos remaches metálicos. Finalmente es importante añadir que como complementos suele llevar una corbata corta, un sombrero y unas tiras de cuero en las manos para mejorar el agarre de sus armas.

Spoiler:

Descripción Psicológica


Aparentemente es una persona sencilla, tranquila y cuyos actos no suelen llamar la atención. No podemos decir que esto no sea verdad, solo que sería una descripción muy simple de él, sobre todo en cuanto a “sencillo” uno se refiere. Es bien cierto que es alguien sereno, o más bien que se suele tomar las cosas con cierta pasividad, propio de alguien que sabe que acabará haciendo las cosas pero en su momento; pero sobre todo uno no se equivoca al afirmar que sus actos no llaman la atención, esto es algo en lo que pune mucho empeño, le gusta ser sigiloso y jugar con el factor sorpresa, ya no solo en combate sino en el día a día, digamos una cosa de Viper: le gusta actuar como una sombra…incluido el hecho de sorprender a los demás con su presencia. Diciendo esto como inicio, pasemos a detallarlo con profundidad.

Durante el trato con un desconocido, o alguien que no le conoce, suele hacerse pasar por alguien tranquilo, bromista y que rehuye de las peleas. También demuestra tener una gran inteligencia, para lo que le conviene. Pero sin embargo, más lejos de la realidad, es una persona oscura, egoísta, que gusta de manipular a otros para lograr sus beneficios, y es por eso que trata de llegar a sus corazones para que sea más fácil esta tarea, emponzoñándolos lentamente, de hecho si tiene la oportunidad gusta de destruir toda creencia de una persona, es un pequeño detalle que se da algunas veces. Suele eliminar a aquellos que se interpongan en su camino, aunque eso no es muy extraño tratándose de un mafioso, pero lo más curioso resulta el hecho de que no siente ni empatía ni ningún remordimiento por sus acciones, sea cuales sean. Además, tiene el ego un poco subido y un principio de narcisismo, aunque tampoco es que sea especialmente notable, al menos de momento. Lo que si mantiene es su aspecto burlesco, disfruta de gastarle bromas a los demás (no tienen por que ser malas) y picándoles. Una vez ya se le conoce él no busca ser un lobo solitario, no es de esa clase de personas, simplemente admite que hay que tener cuidado con él.

Como dato importante también hay que indicar que una de sus aspiraciones es conocer completamente como piensan los humanos, lo que hace que le llamen la atención las personas excepcionales o que para él están por encima de la media. Cuando alguien le llama la atención suele vigilarlo y provocar alguna que otra situación sorpresa, solo para ver como se desenvuelve.

Si logran irritarle, algo muy extraño, se torna mucho más frío que de costumbre y un instinto asesino mayor de lo normal nace en él, es entonces cuando hay que temer pues no buscara la muerte rápida de aquel que a logrado sacarle de quicio.

Historia


El 5 de Enero de 1990 su padre, oficial del cuerpo de policía, perdió la vida en el conflicto de las mafias, dejando a una mujer viuda y a un niño de menos de un año de edad. Su madre trató de sacar a ellos dos adelante con su sueldo mientras soportaba la pena de haber perdido a su marido. Sin embargo, once años después a ella le diagnosticaron cáncer y para colmo estaba ya en una etapa acelerada, con mucha suerte lograrían curarla. Un representante de un supuesto banco que en realidad era miembro de un grupo mafioso fue un día a la casa, diciendo que ellos se harían cargos de su tratamiento, como por aquel entonces su madre ya estaba verdaderamente mal el hijo fue quien accedió sin pensárselo dos veces. Pero al cabo de unos meses y pese a los esfuerzos ella murió, dejándole solo y a merced de aquellos que les prestaron “ayuda”. Durante años tuvo que trabajar para ellos, claro que gracias a eso entrenó sus capacidades y ganó ciertas habilidades, además de que comenzó a gestarse la persona que ahora es. Con dieciocho años, decidido a terminar con aquello, acabó con la vida del líder de aquel grupúsculo, fingió su propia muerte para que no le buscasen y se marchó de la ciudad. Viajó durante mucho tiempo, viviendo aceptando trabajos de dudosa legalidad y mejorando sus habilidades. Ahora, después de cinco años, cuando ya supone que se han olvidado de él, ha regresado a la ciudad, con la única ambición de hacerse uno de los hombres más influyentes de ella. Y que mejor modo que unirse a una de las familias más influyentes…

Habilidades y don


Don – Snake Bite: Haciendo honor a su apodo, Viper se caracteriza por llevar un par de cuchillos de mariposa, sin embargo la cualidad “especial” de estos reside en que sus hojas tienden a estar embadurnadas por veneno de las víboras, lo que hace que de un corte con ellas algo sumamente peligroso y en grandes cantidades incluso letal. (Como esto es un rol y no se puede ser extremadamente peligroso desde un principio hago una pequeña modificación, el peligro del veneno y sus efectos aumentará conforme lo haga el nivel del personaje.)

Habilidades iniciales:
  • Armas cuerpo a cuerpo (Medianas, pequeñas y arrojadizas)
  • Speed Up
  • Sense

Información Extra


  • Su estilo de lucha cuerpo a cuerpo es la union de diferentes aspectos de varias artes marciales japonesas que él mismo hizo y además la ha perfeccionado añadiéndole movimientos propios.
  • Tiende a dirigirse de forma informal a toda persona con la que entable conversación, sin importarle siquiera el rango, excepto al líder de su familia claro.
  • Como arma comunmente usa un par de cuchillos de mariposa aunque tiene otros más pequeños que sirven para ser lanzados.
  • Emblema: http://img195.imageshack.us/img195/842/456968.jpg
  • Fuente de la imagen: Hazama (Blazblue)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viper's ID

Mensaje por Admin el Sáb Abr 27, 2013 10:55 am

Viper: Tu ficha a sido creada, desde ahora puedes participar de manera activa en The Last Crow. Recuerda, tu ficha a sido colocada automáticamente como firma en tu perfil, está no se puede cambiar. Si deseas agregar una firma personal, deberás colocarla dentro de un Spoiler.


Importante: Recuerda crear tu cronología en el lugar correspondiente!. Esto es obligatorio para participar en torneos, misiones, eventos, etc.

(puedes hacer click sobre el banner)


Anotaciones: Ya eres parte oficial de la comunidad TLC!. Podrás acceder a cientos de misiones y logros desbloqueables, al igual que a una super biblioteca de objetos, armas, lugares y personajes. Explora la ciudad, sube de nivel y da el máximo para transformarte en la mejor. Juega en los off topics, visita todas las herramientas y lugares que el foro te ofrece.

Recuerda: Estamos actualmente en una crónica principal y Nostrade se dirige a una importante reunión en el centro de la ciudad, si quieres participar deberás llevar explicando que por X razón tuviste que llegar tarde. Puedes hacer esto al momento de que el capitulo 2 comience.

Te recomiendo:
1. comenzar presentándote en la central de tu bando. Crea un tema saludando a los demás miembros de la comunidad Nostrade

(puedes hacer click sobre el banner)


2. Ve al panel de recompensas y selecciona en la misión tutorial. Desde allí comenzarás la gran aventura tlc!

(puedes hacer click sobre el banner)


3. Comenzar directamente en misiones o en rol libre por la ciudad.

Importante: El número no influye en el orden, son 3 recomendaciones separadas!

_________________
avatar
Admin




Presión policial : Critico Respeto : 1001
Dinero : -80264
Mensajes : 1851
Edad : 27
Localización : Here

Ver perfil de usuario http://no-heaven.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.